ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
App o apk para detectar notificaciones

Buenas noches, ¿conocéis alguna aplicación app o apk para que cuando recibes una notificación se enciende el contorno de la pantalla con distintos colores?
Las notificaciones son difíciles de ver, con pantalla en reposo. El Led que hay en la cámara frontal es difícil de ver. ¿Os pasa a vosotros?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Encender el contorno de la pantalla lo hara miui 11, asi que si esperas una semana a la actu lo tendras.
Luego hay una app que te simula un led de notificacion en pantalla. No la he probado pero la gente dicen que va bien y obviamente puedes configurar color y las apps que quieres que te notifique.
Tambien tienes la opcion de activar el Aod de la pantalla amoled en opciones.https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy

Última edición por loqi Día 20/10/19 a las 23:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/19, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Buenas noches, ¿conocéis alguna aplicación app o apk para que cuando recibes una notificación se enciende el contorno de la pantalla con distintos colores?

Las notificaciones son difíciles de ver, con pantalla en reposo. El Led que hay en la cámara frontal es difícil de ver. ¿Os pasa a vosotros?



Muchas gracias.
Ya tienes esa opción en las opciones de pantalla de bloqueo. Tienes que marcar mostrar animación. No se si te refieres a eso?Y no hace falta que sea miui 11, yo estoy en la versión 10 y ya lo traía de serie. IMG_20191020_231909.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario:
  #4  
Viejo 20/10/19, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Encender el contorno de la pantalla lo hara miui 11, asi que si esperas una semana a la actu lo tendras.
Luego hay una app que te simula un led de notificacion en pantalla. No la he probado pero la gente dicen que va bien y obviamente puedes configurar color y las apps que quieres que te notifique.
Tambien tienes la opcion de activar el Aod de la pantalla amoled en opciones.https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy
Muchas gracias loqi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Ya tienes esa opción en las opciones de pantalla de bloqueo. Tienes que marcar mostrar animación. No se si te refieres a eso?Y no hace falta que sea miui 11, yo estoy en la versión 10 y ya lo traía de serie. Archivo Adjunto 1231418
Muchas gracias xarlymt.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Ya tienes esa opción en las opciones de pantalla de bloqueo. Tienes que marcar mostrar animación. No se si te refieres a eso?Y no hace falta que sea miui 11, yo estoy en la versión 10 y ya lo traía de serie. Archivo Adjunto 1231418
Yo no tengo esa opcion o no la encuentro. Tienes la rom oficial del movil o la de xiaomi.eu?
Edito: yo diria que tienes una custom de xiaomi.eu porque a mi tampoco me sale la opcion de doble toque para apagar pantalla y esa opcion creo que solo esta en las custom. La oficial no viene con esa funcion
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 20/10/19 a las 23:43:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Yo no tengo esa opcion o no la encuentro. Tienes la rom oficial del movil o la de xiaomi.eu?
Tengo revolution os que es tipo xiaomi.eu pero si no recuerdo mal en la global estable oficial también la tenia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Tengo revolution os que es tipo xiaomi.eu pero si no recuerdo mal en la global estable oficial también la tenia.
No. Esas funciones solo estan en las custom. Mira como me sale a mi con la oficial. Screenshot_2019-10-20-23-46-10-589_com.android.settings.jpg
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/19, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
No. Esas funciones solo estan en las custom. Mira como me sale a mi con la oficial. Archivo Adjunto 1231431
Pero esas son la opciones de pantalla de bloqueo o solo de pantalla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/19, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Pero esas son la opciones de pantalla de bloqueo o solo de pantalla?
Es que la opciones que te salen a ti en la oficial no existe ese apartado. Es decir en la oficial no existe el apartado "ajuste de pantalla ambiente" o como te sale a ti (no recuerdo exactamente que te sale y estoy con tapatalk). Si te fijas en mi captura tambien esta la opcion de activar el aod pero a ti te salen muchas mas cosas. Cosas que integran las custom como el doble toque o el ambient display para notificacion. De ahi que eso sea novedad de miui 11, por que la 10 oficial no lo trae
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/19, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Es que la opciones que te salen a ti en la oficial no existe ese apartado. Es decir en la oficial no existe el apartado "ajuste de pantalla ambiente" o como te sale a ti (no recuerdo exactamente que te sale y estoy con tapatalk). Si te fijas en mi captura tambien esta la opcion de activar el aod pero a ti te salen muchas mas cosas. Cosas que integran las custom como el doble toque o el ambient display para notificacion. De ahi que eso sea novedad de miui 11, por que la 10 oficial no lo trae
No me refiero a opciones de pantalla ambiente si no a las opciones de pantalla de bloqueo. Tu no tienes un apartado de pantalla de bloqueo en ajustes? Yo recuerdo que si lo tenía en la ron oficial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/19, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
No me refiero a opciones de pantalla ambiente si no a las opciones de pantalla de bloqueo. Tu no tienes un apartado de pantalla de bloqueo en ajustes? Yo recuerdo que si lo tenía en la ron oficial.
Si, apartado de bloqueo hay pero es distinto al tuyo. Mira Screenshot_2019-10-20-23-53-53-521_com.android.settings.jpgArchivo Adjunto 1231433

A ti el ambient display te sale en un apartado creado por los cocineros. Ese apartado no esta en la oficial y el aod en la oficial sale en pantalla. Por eso puse la captura de opciones de pantalla al principio.
Las custom traen muchas mas cosas que las oficiales
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 20/10/19 a las 23:56:50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/19, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Si, apartado de bloqueo hay pero es distinto al tuyo. Mira Archivo Adjunto 1231432Archivo Adjunto 1231433
Anda pues fallo mio, pensé que esa opción si existía. Pues nada instalar una custom que son mejores... Jejeje. Sorry.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/19, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Anda pues fallo mio, pensé que esa opción si existía. Pues nada instalar una custom que son mejores... Jejeje. Sorry.
Jjajaja yo vengo de utilizar miui durante años en dispositivos no xiaomi (por curiosidad, la primera miui que probe fue en un zte blade de 2010...con pantalla de 3.5 pulgadas jajajaja) y cuando me compre mi primer xiaomi me desilusione mucho porque muchas de las cosas que estaban en las miui que yo usaba no estaban en la oficial.
En ese aspecto la comunidad se lo curra mucho. En las antiguas miui habia hasta opciones para modificiar la barra de estado, ocultar y modificiar los iconos de bateria, señal y tal. Y muchas mas cosas
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 21/10/19 a las 00:05:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/19, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Jjajaja yo vengo de utilizar miui durante años en dispositivos no xiaomi y cuando me compre mi primer xiaomi me desilusione mucho porque muchas de las cosas que estaban en las miui que yo usaba no estaban en la oficial.
En ese aspecto la comunidad se lo curra mucho. En las antiguas miui habia hasta opciones para modificiar la barra de estado, ocultar y modificiar los iconos de bateria, señal y tal. Y muchas mas cosas
Yo sinceramente no me gusta mucho miui oficial y encima viene algo capado en temas de terceros y sonido por ejemplo. Prefiero Android stock pero las roms AOSP que hay aún están por pulir y lo mejor que he probado es revolution os que esta basada en miui y aquí me quedo hasta que haya algo mejor en Android puro. Precisamente me pille un xiaomi por la comunidad que hay para aburrir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/19, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Yo sinceramente no me gusta mucho miui oficial y encima viene algo capado en temas de terceros y sonido por ejemplo. Prefiero Android stock pero las roms AOSP que hay aún están por pulir y lo mejor que he probado es revolution os que esta basada en miui y aquí me quedo hasta que haya algo mejor en Android puro. Precisamente me pille un xiaomi por la comunidad que hay para aburrir.
Pues hace un rato han publicado la rom Havoc OS oficial para nuestro movil. Una muy buena noticia y mas siendo por el equipo oficial.
Echale un vistazo porque tiene pintaza. Esta en xda.
Y paro ya que he desvirtuado demasiado el hilo ya jajajaja
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 17:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /