Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
ChicoFondo ChicoFondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla negra por error con TWRP

Buenas foro de mi6x espero puedan ayudarme con el problema que estoy presentando.
Trate de instalar una rom global en el dispositivo, el primer problema fue que nunca pude montar el OTG a la pc asi mismo trate de poder minimo recuperar el SO original (el chino con ingles) el problema fue que por error termine formateando todo por medio de TWRP, cuando porfin pude flashear el .zip de la rom se apago el celular y no prendio, no es posible entrar al fastboot asi mismo no es posible tampoco entrar al modo recovery ni mucho menos poder ver siquiera el logo de xiaomi, lo curioso es que al momento de conectarlo al pc lo reconoce la pc pero lo reconoce como QUSB_BULK a decir verdad se me estan terminando las opciones para ver que puedo hacer, espero alguien pueda ayudarme ;u;
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 6X



Hora actual: 20:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /