Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 28/05/19, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajaja eres el fotógrafo oficial de los gasterópodos en este foro! Cuando uno se harta de fotos gatos y perros, ver caracoles y babosas es soplo de aire fresco jaja
Jajajaja, no tienes ni idea la de caracoles que hay y el cuidado que hay que tener para no pisarlos. Prometí no poner más fotos de caracoles aquí, pero es que hay muchos y alguna foto sale medio bien
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 29/05/19, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Con respecto al vídeo me pega esos pequeños tirones solo si grabo a 4K, en 1080 no me pega tirones. De todas formas esos tirones lo hacen todos los Android, no se que problema tiene el SO Android con los vídeos.....
En Samsung no ocurre a 60 fps. A mí me obsesiona ese tema.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 29/05/19, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar

Última edición por Darkxcore Día 29/05/19 a las 23:00:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #684  
Viejo 30/05/19, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
La última comparativa que subo, que son muchas fotos....

P30Pro


XS


P30Pro


XS


P30Pro


XS


P30Pro


XS


P30Pro


Xs


P30Pro


XS


P30Pro X1


XS X1



P30Pro x5


XS x2


P30Pro x10


P30Pro x1


XS x1


P30Pro x5


XS x2


P30Pro x10


A mi parecer los dos se comportan de 10. En las fotos el Xs saca más luz pero la realidad la refleja mejor el P30Pro. La ventaja del zoom óptico X5 e híbrido X10 se agradece un montón frente al zoom óptico x2 del Xs




P30Pro GA


P30Pro x1


Xs x1


P30Pro GA


P30Pro x1


Xs x1


P30Pro x5


XS x2


P30Pro x10


P30Pro x50


P30Pro (foto obligada en vertical porque el iPhone no tiene GA)


XS


P30Pro (foto en horizontal que no puedo sacar en el Xs porque no me entraba el puente colgante)

Última edición por Areatza Día 30/05/19 a las 04:30:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #685  
Viejo 30/05/19, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Ayer después del curro empecé a subir las fotos y me dieron las mil....

Continuo:

P30Pro (apertura)


XS (apertura)


Yo pensaba que en XS al igual que en vídeo en esto también era el top 1 y que equivocado que estaba.
Se ve perfectamente el desenfoque gradual del P30Pro y el desenfoque a lo bestia del XS

P30Pro GA


P30Pro x1


XS x1


P30Pro x5


XS x2


P30Pro x10


P30Pro GA


P30Pro x1


XS x1


P30Pro ( otra vez apertura, se nota un montón la profundidad)


Otra más en donde se aprecia la profundidad


XS ( apertura, el fondo es un borrón)


P30Pro GA


P30Pro x1


XS x1


P30Pro x5


XS x2


P30Pro x10


Y con esto doy por cerrado más comparativas. Disfrutar del P30Pro!!!

Última edición por Areatza Día 30/05/19 a las 10:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 30/05/19, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias por la comparativa. Menudo curro has hecho.

La verdad es que este móvil en fotografía es brutal.

Una de las cosas que más miedo me daba cuando lo compré, era que pecara de efecto acuarela, sobre todo en modo noche. He visto muchos ejemplos del P20 Pro y Mate 20 Pro, donde la foto parece buenísima, pero al ampliar parecían un cuadro al óleo. Este no lo hace. De hecho, su procesado en muchas situaciones me recuerda a la Gcam (la he usado en el S8 y RN5), y eso es muy bueno.

Y lo mejor es el margen de mejora que aún le queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 30/05/19, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Muchas gracias por la comparativa. Menudo curro has hecho.

La verdad es que este móvil en fotografía es brutal.

Una de las cosas que más miedo me daba cuando lo compré, era que pecara de efecto acuarela, sobre todo en modo noche. He visto muchos ejemplos del P20 Pro y Mate 20 Pro, donde la foto parece buenísima, pero al ampliar parecían un cuadro al óleo. Este no lo hace. De hecho, su procesado en muchas situaciones me recuerda a la Gcam (la he usado en el S8 y RN5), y eso es muy bueno.

Y lo mejor es el margen de mejora que aún le queda.
Yo la verdad no entiendo las críticas a su cámara, no he probado el S10+, que sería su competidor nato. Pero no tengo claro que el Samsung las haga mejores.
Para mi es la mejor cámara del mundo en un smartphone a día de hoy hasta que salga el IPhone XI.
Y lo que dices, aún hay mucho margen de mejora.

Voy a subir unos vídeos que hice que aquí sí que tengo que decir que el Xs lo hace mejor. Quizás al subirlos a YouTube en el caso del IPhone pierda esa magia que parece que lo estés viendo a través de una ventana abierta pero ahí queda:





Última edición por Areatza Día 30/05/19 a las 11:02:16.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 30/05/19, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
iOS tiene algo en el tema de grabación de vídeo que supera a Android. Recuerdo que ya en el jurásico con el iPhone 4s la grabación era muy buena.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 30/05/19, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
iOS tiene algo en el tema de grabación de vídeo que supera a Android. Recuerdo que ya en el jurásico con el iPhone 4s la grabación era muy buena.
No se si están bien subidos.... Puedes elegir verlos a 1080?? A 4k no los reproduce verdad?

Yo empecé con Android desde la 1,5 y lo dejé en la 2,2 hasta ahora que he vuelto con el P30Pro. Con IOS llevo desde sus inicios, desde el 2g americano y he tenido casi todos.
Y estoy encantado con ambos SO.
Tengo por casa un IPhone SE que mira que tiene ya años.... y de verdad no creo que ningún Android actual le supere en video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 30/05/19, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,483
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Impresionantes fotos @Areatza
Muy buena comparativa.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 30/05/19, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Estupenda comparativa @Areatza, gracias por el curro que te has pegado. Por cierto, el maravilloso escenario es el Puente Bizkaia en Getxo, no?
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 30/05/19, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Estupenda comparativa @Areatza, gracias por el curro que te has pegado. Por cierto, el maravilloso escenario es el Puente Bizkaia en Getxo, no?
Exacto, inaugurado en 1893. Une Las Arenas y Portugalete. La verdad es un sitio muy chulo para ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 30/05/19, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Nubes después de un día de lluvia y fuerte viento.
Fotos a 10 mpx, zoom 5x, IA activada

IMG_20190530_134231 by Rodrigo Gambino Maturana, en Flickr

IMG_20190530_134238 by Rodrigo Gambino Maturana, en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 31/05/19, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Un apunte, las fotos de la comparativa vistas en un XS Max iPad y monitor son más reales ls del XS, en el p30 pro los verdes están azulados, y segundo en el modo retrato el XS es bastante mejor, Eda comparativa está falta de que profundidad de campo usaste.... no es lo mismo un retrato con f 1/4 que f 1/12.... esto en iPhone se puede modificar tanto en tiempo real como después de sacar l foto, su sistema ISP de profundidad es por capas hasta el infinito en p30 pro solo hasta 50m identifica..

Como fotógrafo son mejores las del XS aunque sería más l diferencia si ls hubieses sacado en diferentes situaciones de luz... aunque el día nuboso parecería beneficiar al p30 por su sensor con filtro amarillo el iPhone demuestra sacar más luz real.. es decir su sensor es mejor, esto aplicado también al porque en vídeo es mejor, procesador de imagen y cpu funcionan en conjunto en el iPhone y es capaz de sacar 60 fotografías en un segundo a 4K perfectas que es de lo que se compone un vídeo.

Luego uno de las cosas más importantes ha sido obviada, la velocidad de obturación en iPhone 0 retardo en hawey demasiada y eso en fotografía es lo que un motor a un coche.

Las cámaras del iPhone siguen estando por encima desde el punto de vista fotográfico que es de lo que se trata... fijarse bien en las nubes y en la vegetación motivos que más se atragantan a las cámaras sean Reflex compactas etc...

No está mal el p30 pro, pero no, no saca fotos como el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 31/05/19, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Un apunte, las fotos de la comparativa vistas en un XS Max iPad y monitor son más reales ls del XS, en el p30 pro los verdes están azulados, y segundo en el modo retrato el XS es bastante mejor, Eda comparativa está falta de que profundidad de campo usaste.... no es lo mismo un retrato con f 1/4 que f 1/12.... esto en iPhone se puede modificar tanto en tiempo real como después de sacar l foto, su sistema ISP de profundidad es por capas hasta el infinito en p30 pro solo hasta 50m identifica..

Como fotógrafo son mejores las del XS aunque sería más l diferencia si ls hubieses sacado en diferentes situaciones de luz... aunque el día nuboso parecería beneficiar al p30 por su sensor con filtro amarillo el iPhone demuestra sacar más luz real.. es decir su sensor es mejor, esto aplicado también al porque en vídeo es mejor, procesador de imagen y cpu funcionan en conjunto en el iPhone y es capaz de sacar 60 fotografías en un segundo a 4K perfectas que es de lo que se compone un vídeo.

Luego uno de las cosas más importantes ha sido obviada, la velocidad de obturación en iPhone 0 retardo en hawey demasiada y eso en fotografía es lo que un motor a un coche.

Las cámaras del iPhone siguen estando por encima desde el punto de vista fotográfico que es de lo que se trata... fijarse bien en las nubes y en la vegetación motivos que más se atragantan a las cámaras sean Reflex compactas etc...

No está mal el p30 pro, pero no, no saca fotos como el iPhone.
Hola compi, en el modo retrato las del iPhone están sacadas en f 4,5. Mientras que en el P30Pro están sacadas en f 4. Y están así porque así vienen preconfiguradas de serie. A mi me gustan más las del P30pro porque en el difuminado es capaz de distinguir distancias mientras que en el Xs no. En ambos la profundidad de campo se puede modificar en tiempo real como después. Pero la ventaja del P30Pro es que puedes enfocar en cualquier punto de la imagen.

En cuanto a la velocidad de obturación en los dos es instantánea.

Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir otra vez. Si tenemos en cuenta solo el objetivo principal algunas veces me gustan más la del Xs y en otras las del P30Pro, pero si sumamos toda la versatilidad que te ofrece el P30pro me quedo con la cámara de este último.
En vídeo no hay duda, me quedo con el Xs

Te muestro un ejemplo en que en este caso me parece mejor la foto del P30Pro que la del Xs

P30Pro


Xs




P30Pro


Xs

Última edición por Areatza Día 31/05/19 a las 12:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 31/05/19, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo las veo desde el Macbook y no aprecio eso. Veo unos colores en el XS demasiado saturados y una vegetación rozando el fosforito en alguna tomas.

Y las 2 fotos en modo Retrato/Apertura de los móviles apoyados en la piedra... si la del iphone es mejor, algo se me escapa. En la foto hecha con el iphone veo la parte inferior bien enfocada y de repente un desenfoque muy brusco y uniforme. Nada de progresión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #697  
Viejo 31/05/19, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues a mi me siguen gustando las fotos del P30 Pro, aunque se reconoce que la calidad de las fotos en la serie XS han mejorado bastante, pero como mencionaron mas arriba el P30 Pro entrega una versatilidad en la cámara que el XS no la entrega, en el apartado fotografico se debe medir todo en su conjunto, y en eso aún sigue siendo mejor el P30 Pro, sobre todo en lo que respecta al modo apertura, que con las pruebas que hicimos, podemos desenfocar diferentes puntos de profundidad de la foto, o simplemente, observar que el desenfoque en el P30 Pro es segun la profundidad, cosa que en el XS no ocurre, y si bien de día las diferencias en ambos dispositivos son mínimas y ya es un tema de gustos decidir cual es mejor, no se debe olvidar que de noche el P30 Pro sigue siendo el rey, pero repito, se reconoce la mejora de fotografia en la serie XS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 31/05/19, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues yo las veo desde el Macbook y no aprecio eso. Veo unos colores en el XS demasiado saturados y una vegetación rozando el fosforito en alguna tomas.

Y las 2 fotos en modo Retrato/Apertura de los móviles apoyados en la piedra... si la del iphone es mejor, algo se me escapa. En la foto hecha con el iphone veo la parte inferior bien enfocada y de repente un desenfoque muy brusco y uniforme. Nada de progresión.
Yo también veo eso, en el Xs a veces la hierba la satura mucho y en cuanto al modo apertura/ retrato un desenfoque brusco sin gusto mientras que en el P30Pro el desenfoque es gradual.
Pero también tengo que decir que en algunas fotografías el Xs, por ejemplo en la nublada del puente colgante el Xs consigue sacar más luz. Sin embargo en la inmensa mayoría de situaciones en las que falta luz en P30Pro lo hace muchísimo mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #699  
Viejo 31/05/19, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo también veo eso, en el Xs a veces la hierba la satura mucho y en cuanto al modo apertura/ retrato un desenfoque brusco sin gusto mientras que en el P30Pro el desenfoque es gradual.

Pero también tengo que decir que en algunas fotografías el Xs, por ejemplo en la nublada del puente colgante el Xs consigue sacar más luz. Sin embargo en la inmensa mayoría de situaciones en las que falta luz en P30Pro lo hace muchísimo mejor
Los iPhone en modo auto siempre han sido sobresalientes. Sin duda el XS es una pasada de móvil también.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #700  
Viejo 31/05/19, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Una de un interior complicado:
P30 Pro:


Lo mismo pero con un IPhone XS:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:44:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /