Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
satirillo satirillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Pepephone
Cambio del lg g4 a galaxy s8

Buenas, tengo un par de dudas que me gustaria que me aclaraseis alguno, ya que he estado buscando y repasando por los foros y no me queda muy claro si valdria la pena cambiarlo, ya que me han ofrecido el s8 a buen precio. Lo que mas me interesa es el tema de la bateria y camara, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Por supuesto que si.. a llovido mucho desde el G4. Echa un ojo en los apartados de fotos con el S8 y consumos del S8 y sal de dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
midianferr midianferr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Otra
Yo tengo el G3, y estando ya el G5 el G6, pues seguro que notarás un gran cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
la camara del s8 es una delicia, la batería no tanto...
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
dancauru dancauru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE, Samsung S8, LG G4, Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
Tengo los dos, en cuanto la batería, el S8 creo que esta mejor de duración, además de tener una carga rapida que funciona muy bien. Con el G4 no tuve esa suerte, a veces carga rápido y otras no. La ventaja de G4 es la batería extraíble. Y en cuanto a la camara( tema fundamental para mi) aunque es de hace 2 años el G4 , creo que en el modo manual no tiene comparación.
El modo pro del S8 está muy muy bien...pero prefiero la otra camara. Al Samsung le instale la camara de Google, hay una apk en el foro que puso a disposición un compañero y en el modo retrato la cosa cambia ( el famoso efecto bokeh),una pasada.
En fin, yo cambiaría; porque...el S8 como teléfono global está muy bien, se nota el paso de 2 años con respecto al Lg. Aunque conservaría el G4, por el modo manual de la camara si tenes algo específico que fotografiar.
Espero haber ayudado y no liado más.
Salud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/18, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

También tengo los dos. Y todo depende del precio. Yo no hubiera pagado 500 € por el S8 teniendo el G4 en buen estado. De este último solo puedo decir que la batería es pésima. Lo demás muy bien, pero que muy bien. El S8 es el mejor móvil que he tenido, en cámara, pantalla, potencia.... pero para mi uso habitual tampoco noto grandes diferencias prácticas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/18, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
satirillo satirillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Pepephone
Ese es el tema, que el movil va de lujo, el unico pero es la bateria que apenas paso de las dos horas y claro, cambiar algo que va bien para tener las mismas horas de pantalla...pues prefiero asegurarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
A años luz están.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/18, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dancauru Ver Mensaje
Tengo los dos, en cuanto la batería, el S8 creo que esta mejor de duración, además de tener una carga rapida que funciona muy bien. Con el G4 no tuve esa suerte, a veces carga rápido y otras no. La ventaja de G4 es la batería extraíble. Y en cuanto a la camara( tema fundamental para mi) aunque es de hace 2 años el G4 , creo que en el modo manual no tiene comparación.
El modo pro del S8 está muy muy bien...pero prefiero la otra camara. Al Samsung le instale la camara de Google, hay una apk en el foro que puso a disposición un compañero y en el modo retrato la cosa cambia ( el famoso efecto bokeh),una pasada.
En fin, yo cambiaría; porque...el S8 como teléfono global está muy bien, se nota el paso de 2 años con respecto al Lg. Aunque conservaría el G4, por el modo manual de la camara si tenes algo específico que fotografiar.
Espero haber ayudado y no liado más.
Salud.
Yo tambien he pasado del G4 al S8.

Del G4 hecho de menos su radio FM, el Quick Memo que usaba muchísimo y la confianza que ofrecía en su manejo.

El S8 es mejor en todo, mejor pantalla, mejor cámara, bateria aunque de igual capacidad dura francamente más en el S8 . . . pero con él en la mano me da la impresion de que voy pisando huevos. Que si se cae me quedo sin telefono. Quizás es solo la impresión de ser frágil . . Lo de la RadioFM es para fusilar a mas de un directivo de samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/18, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Otro que viene de un G4.

La verdad que hay cosas que se notan, y otras no tanto.

La pantalla del S8 es muy buena, pero la del G4 también era brutal. Quizá ahora me doy cuenta de que a pleno sol el G4 le faltaba brillo... Poco más.

La cámara del S8 en modo Auto acierta prácticamente siempre, la del G4 fallaba bastante. Eso sí, en el S8 echo en falta algo de resolución a la hora de hacer recorte o usar un pequeño zoom. Las fotos de los paisajes soleados, el G4 creo que le plantaba cara al S8. Eso sí con la app GCam el modo retrato en el S8 es una pasada. En general para mí la cámara es mucho más usable y todoterreno en el S8, pero no gana todas las batallas.

La batería es verdad que el S8 dura más, bastante más, ya que las del G4 se degradaban mucho y rápido. Pero claro ibas con dos baterías y el móvil prácticamente no hacía falta enchufarlo... Hablo de que una carga del S8, me dura lo mismo o un pelín más que 2 baterías del G4, una con dos años y otra con uno.

También echo de menos el Infrarrojos, era muy útil para mí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
dancauru dancauru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE, Samsung S8, LG G4, Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Otro que viene de un G4.

La verdad que hay cosas que se notan, y otras no tanto.

La pantalla del S8 es muy buena, pero la del G4 también era brutal. Quizá ahora me doy cuenta de que a pleno sol el G4 le faltaba brillo... Poco más.

La cámara del S8 en modo Auto acierta prácticamente siempre, la del G4 fallaba bastante. Eso sí, en el S8 echo en falta algo de resolución a la hora de hacer recorte o usar un pequeño zoom. Las fotos de los paisajes soleados, el G4 creo que le plantaba cara al S8. Eso sí con la app GCam el modo retrato en el S8 es una pasada. En general para mí la cámara es mucho más usable y todoterreno en el S8, pero no gana todas las batallas.

La batería es verdad que el S8 dura más, bastante más, ya que las del G4 se degradaban mucho y rápido. Pero claro ibas con dos baterías y el móvil prácticamente no hacía falta enchufarlo... Hablo de que una carga del S8, me dura lo mismo o un pelín más que 2 baterías del G4, una con dos años y otra con uno.

También echo de menos el Infrarrojos, era muy útil para mí.
Si es verdad, la Radio Fm ( aunque como uso ya hace un tiempo cascos bluetooth no la podia aprovechar como antes) y los infrarrojos son muy utiles , es una lastima.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/18, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
el s8 sin ninguna duda. no hay comparacion posible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/18, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dancauru Ver Mensaje
Tengo los dos, en cuanto la batería, el S8 creo que esta mejor de duración, además de tener una carga rapida que funciona muy bien. Con el G4 no tuve esa suerte, a veces carga rápido y otras no. La ventaja de G4 es la batería extraíble. Y en cuanto a la camara( tema fundamental para mi) aunque es de hace 2 años el G4 , creo que en el modo manual no tiene comparación.
El modo pro del S8 está muy muy bien...pero prefiero la otra camara. Al Samsung le instale la camara de Google, hay una apk en el foro que puso a disposición un compañero y en el modo retrato la cosa cambia ( el famoso efecto bokeh),una pasada.
En fin, yo cambiaría; porque...el S8 como teléfono global está muy bien, se nota el paso de 2 años con respecto al Lg. Aunque conservaría el G4, por el modo manual de la camara si tenes algo específico que fotografiar.
Espero haber ayudado y no liado más.
Salud.
Me puedes pasar el enlace del hilo si le hay de esa app de la cámara de Google?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/18, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
dancauru dancauru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE, Samsung S8, LG G4, Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/18, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
dancauru dancauru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE, Samsung S8, LG G4, Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace del hilo si le hay de esa app de la cámara de Google?

https://www.htcmania.com/showthread....5#post28224735

Ahora le llega la respuesta compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /