Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
freedman freedman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Compra AliExpress banda?

Una pregunta e visto en AliExpress que esta de oferta por 170€ es la version AL y veo que hay otra mas cara la version TL con el logo de china.Alguien sabe que version hay que coger para el tema bandas 4g?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Yo diría que es la AL, pero desconozco el número de bandas que tiene. Si las pones por aquí te puedo echar una mano.

Puedes pasar también el enlace? Que me parece un precio acojonante y lo mismo le interesa a un par de conocidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
freedman freedman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Las bandas son AL b1,b3,b5,b8 y en TL b1,b3,b7,b8 luego pongo el enlace
Global ROM Huawei honor 7x4 GB 32 GB 5.93 "Pantalla completa actualización OTA teléfono móvil octa Core dual rear cámaras 3340 mAh 2160*1080 p
http://s.aliexpress.com/AJvMvyei?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freedman Ver Mensaje
Las bandas son AL b1,b3,b5,b8 y en TL b1,b3,b7,b8 luego pongo el enlace
Global ROM Huawei honor 7x4 GB 32 GB 5.93 "Pantalla completa actualización OTA teléfono móvil octa Core dual rear cámaras 3340 mAh 2160*1080 p
http://s.aliexpress.com/AJvMvyei?fromSns=Copiar en el portapapeles
Pues yo diría que sí, aunque no se especifica la frecuencia de las bandas, así que no puedo decirte con seguridad. De todas formas puedes contactar con el vendedor o ver algún comentario en las valoraciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
La versión AL lleva la banda B5 que aquí no se utiliza. En cambio, la versión TL lleva B7 (4G), que si tiene cobertura aquí. Bueno todas las operadoras menos Yoigo, creo.

https://www.xatakamovil.com/conectiv...l-4g-de-espana

Yo apostaría por TL aunque te salga un poco más caro. Más vale tener una banda utilizable que una muerta de risa...

Y ya puestos, yo me esperaría 8 días hasta el aniversario de Aliexpress, lo podrías encontrar incluso algo más barato aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32834692849

Descuento y cupón, aunque no se si es acumulable. Aparte, yo hago la compra en USD, sale algo más barato por la conversión del €/$. Cambias la moneda en los ajustes de la app y listo.

Veo que en tu enlace sólo tienes TL con la versión de 128Gb Rom. En mi enlace puedes encontrar un modelo TL con 64Gb Rom. Te saldría más barato, pero ya no tan cerca de los 170€ iniciales.

Sólo quiero decir que le busques la funcionalidad al teléfono. No pienses en la ganga, piensa en la utilidad. Si te gusta el teléfono y realmente quieres adueñarte de él, quizás sopesaría la posibilidad de desembolsar 40€ más, o lo que sea al cambio...
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 21/03/18 a las 01:27:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
La versión AL lleva la banda B5 que aquí no se utiliza. En cambio, la versión TL lleva B7 (4G), que si tiene cobertura aquí. Bueno todas las operadoras menos Yoigo, creo.

https://www.xatakamovil.com/conectiv...l-4g-de-espana

Yo apostaría por TL aunque te salga un poco más caro. Más vale tener una banda utilizable que una muerta de risa...

Y ya puestos, yo me esperaría 8 días hasta el aniversario de Aliexpress, lo podrías encontrar incluso algo más barato aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32834692849

Descuento y cupón, aunque no se si es acumulable. Aparte, yo hago la compra en USD, sale algo más barato por la conversión del €/$. Cambias la moneda en los ajustes de la app y listo.

Veo que en tu enlace sólo tienes TL con la versión de 128Gb Rom. En mi enlace puedes encontrar un modelo TL con 64Gb Rom. Te saldría más barato, pero ya no tan cerca de los 170€ iniciales.

Sólo quiero decir que le busques la funcionalidad al teléfono. No pienses en la ganga, piensa en la utilidad. Si te gusta el teléfono y realmente quieres adueñarte de él, quizás sopesaría la posibilidad de desembolsar 40€ más, o lo que sea al cambio...
Eso iba a decir, que se esperase al aniversario de Aliexpress.

De todas formas por ese precio me parece mejor opción incluso que el Xiaomi Mi A1. Si no podría mirarse el 9 Lite, que es el que tengo yo y por 229 euros a precio facial está bastante bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/18, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,952
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
MIra este compi es el de 64 GB version EU y muy bien de precio teniendo la banda B7 y B20 Y cargador europeo
Ademas de ser la version de 64 GB te quitas de problemas con las bandas por que las tiene todas y te regalan un cristal y otra funda tpu
https://es.aliexpress.com/item/Versi...311.0.0.w1jVCj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/18, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
MIra este compi es el de 64 GB version EU y muy bien de precio teniendo la banda B7 y B20 Y cargador europeo
Ademas de ser la version de 64 GB te quitas de problemas con las bandas por que las tiene todas y te regalan un cristal y otra funda tpu
https://es.aliexpress.com/item/Versi...311.0.0.w1jVCj
Yo este lo veo una oferta inmejorable la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/18, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

No me fiaría mucho de ese anuncio, la verdad. En los comentarios de algunos compradores pone que les ha llegado la versión china.
De todas formas hay aplicaciones para saber si el móvil tiene la Banda B20(800)
Yo por un poco más de dinero lo compraría aquí. Eso sí, que no tenga NFC es a día de hoy una carencia importante.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
MIra este compi es el de 64 GB version EU y muy bien de precio teniendo la banda B7 y B20 Y cargador europeo
Ademas de ser la version de 64 GB te quitas de problemas con las bandas por que las tiene todas y te regalan un cristal y otra funda tpu
https://es.aliexpress.com/item/Versi...311.0.0.w1jVCj
Hostia, pues está a bastante buen precio. Lo que no se es a cuanto está aquí en España y si compensa más pillárselo aquí por un poco más de dinero,como dice el compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/04/18, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,952
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hostia, pues está a bastante buen precio. Lo que no se es a cuanto está aquí en España y si compensa más pillárselo aquí por un poco más de dinero,como dice el compa
Ya lo subieron de precio al final lo pille en Ebay en Ionochard que te lo mandan importado por Huawei Holanda con 2 años de garantia a traves de ellos

Última edición por nayro Día 05/04/18 a las 19:42:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/18, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Ya lo subieron de precio al final lo pille en Ebay en Ionochard que te lo mandan importado por Huawei Holanda con 2 años de garantia a traves de ellos
Y a que precio se te quedo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/18, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Ya lo subieron de precio al final lo pille en Ebay en Ionochard que te lo mandan importado por Huawei Holanda con 2 años de garantia a traves de ellos
Pues ni tan mal entonces. Por cuanto lo pillaste al final?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/18, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Hola, me lo compré por 134 euros en AliExpress la versión de 32 GB AL . cojera 4g en España?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/18, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por degijon Ver Mensaje
Hola, me lo compré por 134 euros en AliExpress la versión de 32 GB AL . cojera 4g en España?
En teoria no deberías tener problemas, a menos que vivas en zonas con bandas de baja frecuencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/06/18, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En teoria no deberías tener problemas, a menos que vivas en zonas con bandas de baja frecuencia
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/18, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por degijon Ver Mensaje
Hola, me lo compré por 134 euros en AliExpress la versión de 32 GB AL . cojera 4g en España?
Si que deberia de cogerte 4G, lo unico que en zonas rurales donde solo llegue la banda de 800 MHz no, pero vamos, yo vengo de telefonos sin la banda 800 y ahora que la tengo no noto diferencia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/18, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

La banda 800 no es sólo en zonas rurales. Yo no me compro un móvil sin esa banda, por si acaso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/18, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
La banda 800 no es sólo en zonas rurales. Yo no me compro un móvil sin esa banda, por si acaso.
Yo tenia entendido que sí compa. En ciudades se usan bandas con más frecuencias por el tema de los edificios y tal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/18, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola Gadu, aquí explican muy bien la importancia de la banda 800 (B20) :

https://www.elgrupoinformatico.com/p...na-t39697.html

Sacado del enlace :

Los*800 MHz*hacen referencia a las frecuencia de las ondas electromagnéticas que transmiten los datos a nuestro móvil. Y en este caso, son ondas más "amplias" que las de 1.800 MHz o 2.600 Mhz, lo que implica que se*propagan bastante mejor.

En la banda de los 800 MHz se cubre una área mayor con las antenas, así que aumentar la cobertura fuera de las ciudades se vuelve más sencillo y barato. Además, estas ondas se ven menos afectadas por la meteorología. Si*vives en un pueblo, seguramente disponer de un*móvil que soporte 4G en 800 MHz*represente una ventaja clara.

Por otro lado, la elevada penetración de una frecuencia baja*como los*800 MHz*permite atravesar paredes con relativa facilidad. Por lo tanto, el 4G llega a lugares antes innacesibles, como garajes, sótanos y, en general, el*interior de los edificios. Si vivimos en un piso con mala cobertura, es posible que la banda de los 800 MHz nos sirva para mejorarla.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X

Herramientas


Hora actual: 16:54:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /