ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Rom Android puro

Hola a todos! este post es por si alguien me pudiese explicar una cosilla..
Cuando me fui a sacar el terminal a eso del mes de diciembre, me decanté por él por saber que la gama alta de samsung nunca te va a decepcionar ( en su momento me saqué el S4 y flipaba no solo por la calidad del dispositivo, sino por la comunidad que detras tenia )
y entonces pienso... ¿Cómo es que despues de un año de su salida.. aun no haya ninguna rom lineage o cualquier variante de android puro/miui ?
Entiendo que para telefonos desconocidos o modelos que no merecen la pena, no lo tengan.. pero un tope de gama de samsung...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Bueno, el mundo de las ROM en general ya no es lo que era.

Quiero decir, sigue habiendo movimiento, pero las versiones stock cada vez incorporan más funciones que antes si querías necesitabas flashear otra ROM. Y con el root lo mismo, cada vez la necesidad es menor.

Pero sobre todo está el problema de la compatibilidad. De salir alguna ROM tendría muchos problemas con componentes como la cámara (siempre fue el punto débil de las ROM y la gente cada vez le da más importancia y es un factor decisivo a la hora de comprar un móvil). También está la cerrazón de Samsung, que no abre tanto las fuentes, y menos en las variantes Exynos.

Para más inri, el S8 ya no es el último. Ya está ahí el S9, que además viene con Treble. Los desarrolladores interesados en sacar ROMs para Samsung (que no hay tantos, la scene va más por Pixel / OnePlus) ahora van a tirar por el S9, que es más moderno y sencillo.

En fin, que yo al menos no cuento con ver nunca una Lineage decente para el S8. Al menos no una que pueda competir con la stock en algo que no sea el número de versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo voto por una ROM lineage para este, sería una pasada pero tampoco encuentro nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
De cualquier forma, en mi opinión, tiene poco sentido una rom basada en AOSP, ya que aspectos como la cámara irán muy a peor seguramente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
eso ahora, pero de aqui a unos años cuando el terminal ya no tenga soporte oficial y nos quedemos en versiones viejas de android, echaremos de menos las roms


yo espero que venga alguna lineage aunque no sea oficial, pero no para ahora, sino para dentro de unos años
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 09:42:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /