Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Twitter ha cerrado más de 1 millón de cuentas al día en su última purga

Twitter ha cerrado más de 1 millón de cuentas al día en su última purga



Leemos en teknofilo.com

<< Twitter se toma cada vez más en serio el problema de las cuentas falsas en su red y, según explica el Washington Post, durante los meses de mayo y junio ha suspendido unos 70 millones de cuentas, lo que equivale a más de un millón al día. Aparentemente, Twitter está tomando más medidas que nunca para luchar contra las cuentas manejadas por robots y aquellas que solo se dedican a spamear. Gizmodo también informa de que Twitter está tomando medidas para evitar que se creen cuentas de spam en primer lugar — dice que ahora bloquea más de 50.000 cuentas dudosas recién creadas. Según Twitter, alrededor del 5% de las cuentas de Twitter son de spam, y hasta el 9% de las cuentas son bots — algunas de las cuales sirven para propósitos útiles y legítimos. Los analistas consideran que esos números podrían ser mucho más altos. La desventaja de esta limpieza para la compañía es que va a tener que reportar un número de usuarios más bajo. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/18, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/18, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues también se están llevando por medio algunos usuarios, la censura esta al orden del dia. Parece ser que hay comentarios que no gustan a todos y cierran cuentas, todo un ejemplo de libertad en estos tiempos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/18, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tanta basurilla hay?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/18, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Twitter? Ah vale, eso que tengo para participar en los sorteos de HTCMania.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/07/18, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Supongo que esa "purga", debido a la cantidad impresionante que hay de usuarios, se llevará por delante a muchos usuarios "normales"... yo ni siquiera uso cuenta en twitter (Nunca me he abierto una) pero tengo facebook, y si hicieran una cosa similiar y se llevaran mi cuenta por delante, me sentiría molesto, la verdad, no es que la use mucho salvo para cotillear, pero, la tengo desde hace años y sería complicado volver a recopilar todo lo que tengo ahí. No creo que nadie haya revisado las cuentas una a una... y a saber los criterios usados para eliminarlas.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/18, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Supongo que esa "purga", debido a la cantidad impresionante que hay de usuarios, se llevará por delante a muchos usuarios "normales"... yo ni siquiera uso cuenta en twitter (Nunca me he abierto una) pero tengo facebook, y si hicieran una cosa similiar y se llevaran mi cuenta por delante, me sentiría molesto, la verdad, no es que la use mucho salvo para cotillear, pero, la tengo desde hace años y sería complicado volver a recopilar todo lo que tengo ahí. No creo que nadie haya revisado las cuentas una a una... y a saber los criterios usados para eliminarlas.

Salu2!
Yo no hablo de cuentas spam. Hace un par de días había jaleo porque habían censurado a una usuaria( no voy a decir el nick)y estaban contándolo y apoyando a esta chica, se ve que hay comentarios que no son del agrado de "algunos" y los eliminan y bloquean cuentas, todo un ejemplo en estos tiempos.Yo me poso poco, pero da rabia que permitan esto en España y en el 2018, me da que pensar....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/18, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo no hablo de cuentas spam. Hace un par de días había jaleo porque habían censurado a una usuaria( no voy a decir el nick)y estaban contándolo y apoyando a esta chica, se ve que hay comentarios que no son del agrado de "algunos" y los eliminan y bloquean cuentas, todo un ejemplo en estos tiempos.Yo me poso poco, pero da rabia que permitan esto en España y en el 2018, me da que pensar....
Sí, yo tampoco hablaba de cuentas spam... Yo no veo mal que la gente opine siempre y cuando argumente un poco y no ofenda o falte al respeto a nadie, cosa que, por otra parte, es prácticamente imposible en pleno 2018, dónde todo el mundo se ofende por todo y cualquier cosa, al final no se podrá ni opinar... Pero ya tienen la excusa perfecta. Se malinterpreta todo en exceso, y dan por sentado todo por cualquier comentario. Es como decir "me gusta el color azul" y te va a salir una legión de personas criticándote porque a ellos les gusta el rojo y el amarillo y con tu comentario les ofendes ya que es como si dijeras que el azul es mejor y el resto no valen nada. a la gente le encanta montarse pelis de simples comentarios. Tergiversan todo, y lo más divertido, nadie dice nada hasta que uno salta al cuello... luego el resto como hienas, se tiran también... muy poca personalidad y mucha gente amargada, veo yo. Y seguro que alguien se ofenderá también por este comentario .No es que me importe

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/18, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Sí, yo tampoco hablaba de cuentas spam... Yo no veo mal que la gente opine siempre y cuando argumente un poco y no ofenda o falte al respeto a nadie, cosa que, por otra parte, es prácticamente imposible en pleno 2018, dónde todo el mundo se ofende por todo y cualquier cosa, al final no se podrá ni opinar... Pero ya tienen la excusa perfecta. Se malinterpreta todo en exceso, y dan por sentado todo por cualquier comentario. Es como decir "me gusta el color azul" y te va a salir una legión de personas criticándote porque a ellos les gusta el rojo y el amarillo y con tu comentario les ofendes ya que es como si dijeras que el azul es mejor y el resto no valen nada. a la gente le encanta montarse pelis de simples comentarios. Tergiversan todo, y lo más divertido, nadie dice nada hasta que uno salta al cuello... luego el resto como hienas, se tiran también... muy poca personalidad y mucha gente amargada, veo yo. Y seguro que alguien se ofenderá también por este comentario .No es que me importe

Salu2!
Que te eliminen comentarios por ofender es lo normal, hablo de censura por comentarios que no agradan, di que sean críticos, por ejemplo contra el PP, no hay porque eliminar ese comentario si lo que dices es verdad, haber si ahora no podemos llamar "saqueadores" a estos de PP, sin ser censurados y bloqueados por los administradores o vaya usted a saber.

Eso es censura, también hay comentarios en contra del PP, que pueden ser eliminados, no se si me explicó, espero que si, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otro_38 su comentario:
  #10  
Viejo 07/07/18, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Que te eliminen comentarios por ofender es lo normal, hablo de censura por comentarios que no agradan, di que sean críticos, por ejemplo contra el PP, no hay porque eliminar ese comentario si lo que dices es verdad, haber si ahora no podemos llamar "saqueadores" a estos de PP, sin ser censurados y bloqueados por los administradores o vaya usted a saber.

Eso es censura, también hay comentarios en contra del PP, que pueden ser eliminados, no se si me explicó, espero que si, saludos.
Sí, a eso me refiero yo también. Pero, hoy en día, aunque digas verdades y/o obviedades, la gente se ofende y se molesta por todo. Y si las personas hoy en día ven algo que no le gusta ni es acorde a sus ideales sienten que les faltan al respeto y ya la hemos liado; creo que no debería ser así, mientras no haya insultos de por medio y ofensas directas. se debería respetar cualquier opinión mínimamente argumentada... a este paso ofenderá hasta permanecer callado.

salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/07/18, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ya se podrían haber llevado a unas cuantas feminazis de estas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/07/18, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
_Hades_ _Hades_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Tuenti Movil

Pues yo, a pesar de lo que han comentado algunos foreros mas arriba (a mi tampoco me gusta la censura, he sido Admin y Mod en varios foros y era partidario de la autogestión e intervenir solo en casos extremos), la verdad es que los bots me preocupan muy poco, al menos los de Twitter. Me molestan mas los de los MMO (ノಥ益ಥ)ノ

Personalmente preferiría que hicieran purga de cuentas "blindadas" de uno y de otro lado y sus acólitos "wannabes", que lo único que hacen es sembrar cizaña, criticar solo lo de unos y no lo de otros, decir medias verdades o mentir directamente y atacar a todo lo que se sale de lo políticamente correcto o intentarnos hacer comulgar con ruedas de molino y dar por el saco con tema un día y otro y otro, que parecen los programas mañaneros/carroñeros de la TV.



Y no me refiero a Tweets puntuales, sino a cuentas creadas para dar por el c... 24/7 y arengar a sus hordas de seguidores para hacer mierda de hashtags, que a la gente normal no le interesan. Porque... Spoiler Alert! Twitter no es la vida real, que luego gana Trump las elecciones (y que conste que me parece un tarado muy peligroso), pero es algo que se veía venir y sin embargo en Twitter en vez de reflexionar que han hecho mal solo ven conspiraciones y tonterías. Por ejemplo, Hillary era la peor candidata posible, podían haber puesto al demócrata mas inútil, insulso y desconocido y hubiera ganado a Trump, pero como le debían una presidencia la pusieron y tenia demasiado bagaje, la gente estaba y esta hasta las narices y aunque hay auntenticos creyentes de Trump, otros solo votaron (o no votaron a nadie) porque odian a Hillary.



Y aunque me he ido a USA, personalmente estaba pensando en cuentas de Twitter autóctonas. Por poner un ejemplo, la del nombre de muñequita y muchas otras (ya digo que hay de todos los colores), a mi ese tipo de cuentas me parecen cáncer y no creo que aporten nada positivo, solo buscan el enfrentamiento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/18, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo no hablo de cuentas spam. Hace un par de días había jaleo porque habían censurado a una usuaria( no voy a decir el nick)y estaban contándolo y apoyando a esta chica, se ve que hay comentarios que no son del agrado de "algunos" y los eliminan y bloquean cuentas, todo un ejemplo en estos tiempos.Yo me poso poco, pero da rabia que permitan esto en España y en el 2018, me da que pensar....
Esa "usuaria" es un bot de Podemos, no es una usuaria real. No me creo ni de coña que nadie esté posteando tweets 24 horas al dia como la susodicha y siempre con las mismas consignas

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/07/18, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Esa "usuaria" es un bot de Podemos, no es una usuaria real. No me creo ni de coña que nadie esté posteando tweets 24 horas al dia como la susodicha y siempre con las mismas consignas

Un saludo
Yo creó en la libertad, y si una usuaria se quiere pasar 6 horas twuiteando, quien somos nosotros para bloquearla? Yo personalmente paso para ver cuatro noticias y hacer algún comentario y ya esta. Pero deberíamos dejar que todos opinen lo que quieran, sin faltar el respeto por su puesto. No creo que eliminando twits o bloqueando cuentas arreglemos algo, no? Siempre que no sean ofensivos claro.
Esa usuaria " muñequita" no me suena, yo me refería a otra. Saludos.

Última edición por Otro_38 Día 08/07/18 a las 10:39:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/18, 07:09:17
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

Pues me parece muy bien pues twitter la verdad esta lleno de cuentas falsas ya hasta asco da mirar las tendencias con tantos falsos perfiles
__________________
*Mis Equipos*
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/18, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo creó en la libertad, y si una usuaria se quiere pasar 6 horas twuiteando, quien somos nosotros para bloquearla? Yo personalmente paso para ver cuatro noticias y hacer algún comentario y ya esta. Pero deberíamos dejar que todos opinen lo que quieran, sin faltar el respeto por su puesto. No creo que eliminando twits o bloqueando cuentas arreglemos algo, no? Siempre que no sean ofensivos claro.
Esa usuaria " muñequita" no me suena, yo me refería a otra. Saludos.
No te equivoques. Una cosa es la libertad de expresión de cualquier usuario, con lo que no tengo ningún problema, y otra muy distinta los "bots lanza consignas" que colapsan la red de twitter.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/18, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No te equivoques. Una cosa es la libertad de expresión de cualquier usuario, con lo que no tengo ningún problema, y otra muy distinta los "bots lanza consignas" que colapsan la red de twitter.

Un saludo
Cierto habría que mirar el caso, la usuaria a la que yo me refería, no era eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /