Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/18, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues un buen vendedor vendería cualquier cosa, al final lo que estás defendiendo es que cada marca tenga sus comerciales que encasqueten su marca a la gente, aclárate...
Un buen vendedor no necesita echar mierda a otra marca, necesita maximizar las virtudes y minimizar defectos y lo primero conocer el producto que ese tema ya es para debatirlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/18, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun ellos no querian bajar de 2.0 porque creaba mucha "distorsión" de imagen
Y lo de una lente, pues, bueno, lo mismo que el resto, es la cámara principal y funciona igual que las demás, lo que no tiene cámara de zoom o gran angular.



Aqui en este foro solo interesan un par de marcas chinas y poco más, por algun extraño motivo
Es cierto que se está volviendo un poco bastante monotematico y también es cierto que yo participo en ello, pero no es a mala voluntad ni por intereses particulares, al menos no en mi caso, sino valorando la compra teniendo en cuenta la calidad por el precio y en ello hay una marca o dos que destacan especialmente...
Pero vaya que caemos involuntariamente en el error de pensar que todo el mundo quiere hacer la compra que nosotros haríamos y no es así, y en el proceso estamos levantando a unos y enterrando a otros y es algo en lo que voy a dejar de contribuir
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/18, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@BlueSkies , @NixxxoN , según techradar y varias webs de relevancia, no tienen miedo a asegurar que la pantalla del xz3 es actualmente la mejor pantalla en un smartphone

Possibly the best smartphone screen ever made



https://www.techradar.com/reviews/so...ria-xz3-review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/18, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, ya lo había leído por eso digo que este año lo han clavado con el xz3, para mi sorpresa porque no esperaba que destacasen en nada la verdad. Buenos si, pero a ese nivel creo que no les había visto nunca
Ojalá que sigan este camino y en el mobile sorprendan todavía más. No sé porqué pero me gustaría ver el resurgir tanto de Sony como de HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/11/18, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sony ha conseguido 2 grandes topes de gama, por diseño y pantalla el xz3, por doble cámara y fotografía nocturna el xz2 premium
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si, ya lo había leído por eso digo que este año lo han clavado con el xz3, para mi sorpresa porque no esperaba que destacasen en nada la verdad. Buenos si, pero a ese nivel creo que no les había visto nunca
Ojalá que sigan este camino y en el mobile sorprendan todavía más. No sé porqué pero me gustaría ver el resurgir tanto de Sony como de HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/11/18, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
@BlueSkies , @NixxxoN , según techradar y varias webs de relevancia, no tienen miedo a asegurar que la pantalla del xz3 es actualmente la mejor pantalla en un smartphone

Possibly the best smartphone screen ever made



https://www.techradar.com/reviews/so...ria-xz3-review
Si, que la pantalla es espectacular y de lo mejorcito lo dijeron todos los analistas desde el primero momento. Seguramente que muy dificil elegir entre esta o las Samsung, pero está ahí ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/11/18, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony ha mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /