Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/18, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para mí el notch es el engañar bobo, porque las compañías que lo pone te dice que es un todo pantalla y que se aprovecha los laterales del notch. Cuando es mentira solo hace falta poner un vídeo de Youtube para darte cuenta que no. Yo prefiero que tenga los márgenes al estilo de Samsung y no tener que andar con trucos, mecanismos etcétera...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Para mí el notch es el engañar bobo, porque las compañías que lo pone te dice que es un todo pantalla y que se aprovecha los laterales del notch. Cuando es mentira solo hace falta poner un vídeo de Youtube para darte cuenta que no. Yo prefiero que tenga los márgenes al estilo de Samsung y no tener que andar con trucos, mecanismos etcétera...
Si los altavoces frontales no son muy importantes entonces un notch tipo punto o gota creo que está mucho mejor que unos marcos superior/inferior tipo samsung, yo lo prefiero de calle y creo que no soy el único.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
de que los cambias por más pantalla, ese es el objetivo. Y por poder se puede, más complicado y puede que no igual de efectivo (estéreo pero no frontal, por ej) pero se puede.
Lo dicho, lo veo un objetivo estúpido que no tiene sentido. Quitalo todo, quita la cámara, el altavoz, proximidad, el sensor de rec. facial, etc... y te queda un ladrillo inútil, eso sí con 100% de pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/18, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo dicho, lo veo un objetivo estúpido que no tiene sentido. Quitalo todo, quita la cámara, el altavoz, proximidad, el sensor de rec. facial, etc... y te queda un ladrillo inútil, eso sí con 100% de pantalla.
¿Lo dices en serio, piensas que un móvil con notch tipo gota no tiene cámara frontal ni sensor de proximidad, altavoz, etc...? si acaso lo que no tendrán es algunos de esos componentes en el frontal, pero tenerlos (y funcionales) deben contar con ellos. Y el sensor de reconocimiento facial, si el móvil lleva huella, lo veo una chorrada. Si lo pones apuesta por ello con o sin notch, pero dejarlo para que lo luego lo usen cuatro gatos y desperdiciando espacio para todos los demás (que usarán huella), mejor no.

¿Crees que el Mate 20 X va a ser un ladrillo?. Notch tipo gota, proximidad, speakers stereo (me imagino que no frontales), jack de audio, huella trasera, resistencia al agua, zoom 5x, tarjeta de memoria (aunque formato propietario), infrarojos, etc... Pués sí, firmo por eso mucho antes que marcos superior/inferior tipo samsung con speakers frontales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /