Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
rom Mi9 VS Oneplus 6T

Cual comprar?

yo creo que son dos móviles muy parecidos, y dejando de lado la estética, que es subjetiva, pros y contras, a ver como lo veis. Yo estoy para comprarme uno de los dos y tengo muchas dudas:

OP6T 549€
Pros: batería 3750MAh, botón físico para silenciar notificaciones, 128GB
Contra: no tiene gran angular ni zoom óptico, y 100€ más caro

MI9 449€
Pros: gran angular, zoom óptico, 100€ más barato
Contra: batería mas justa 3300MAh, 64GB


Por que os decantaríais si los 100€ no fueran un problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
xuananton xuananton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolbar Ver Mensaje
Cual comprar?



yo creo que son dos móviles muy parecidos, y dejando de lado la estética, que es subjetiva, pros y contras, a ver como lo veis. Yo estoy para comprarme uno de los dos y tengo muchas dudas:



OP6T 549€

Pros: batería 3750MAh, botón físico para silenciar notificaciones, 128GB

Contra: no tiene gran angular ni zoom óptico, y 100€ más caro



MI9 449€

Pros: gran angular, zoom óptico, 100€ más barato

Contra: batería mas justa 3300MAh, 64GB





Por que os decantaríais si los 100€ no fueran un problema?
Por 450 me pillé el mi9 de 128.

Mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor sensor de huellas, mejor GPS, mejores conexiones, carga más rápida (con cable e inalámbrica)

Yo con esos 100 euros me pillaría alguna funda, cristal templado y los cargadores inalámbricos de 20w, tanto para casa como para el coche. Y me sobra dinero.

Como PROs solo le queda una batería un poco más grande y el interruptor de las notificaciones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por xuananton Día 06/03/19 a las 13:26:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuananton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/03/19, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tolbar Ver Mensaje
Cual comprar?

yo creo que son dos móviles muy parecidos, y dejando de lado la estética, que es subjetiva, pros y contras, a ver como lo veis. Yo estoy para comprarme uno de los dos y tengo muchas dudas:

OP6T 549€
Pros: batería 3750MAh, botón físico para silenciar notificaciones, 128GB
Contra: no tiene gran angular ni zoom óptico, y 100€ más caro

MI9 449€
Pros: gran angular, zoom óptico, 100€ más barato
Contra: batería mas justa 3300MAh, 64GB


Por que os decantaríais si los 100€ no fueran un problema?
Olvidas carga inalámbrica, y que el diseño del mi9 creo que llama mas, ademas de ser mas ligero... Aunque yo me decantaria por si quieres mas bateria y te gusta mas oxygen o miui....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/19, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuananton Ver Mensaje
Por 450 me pillé el mi9 de 128.

Mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor sensor de huellas, mejor GPS, mejores conexiones, carga más rápida (con cable e inalámbrica)

Yo con esos 100 euros me pillaría alguna funda, cristal templado y los cargadores inalámbricos de 20w, tanto para casa como para el coche. Y me sobra dinero.

Como PROs solo le queda una batería un poco más grande y el interruptor de las notificaciones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buen aporte.
Aunque creo que en temas de cámaras por lo que he leido deben de andar muy parejas.
La carga rápida imagino que andaran a la par tambien.
Es verdad lo de la carga inalambrica. Es un PRO.

Lo de la batería cuanto de contra lo ves? Es llamativo el desgaste? porque veo en la parte de bateria del MI9 que la gente está contenta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/19, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Olvidas carga inalámbrica, y que el diseño del mi9 creo que llama mas, ademas de ser mas ligero... Aunque yo me decantaria por si quieres mas bateria y te gusta mas oxygen o miui....
le doy bastante importancia a la batería, como para que el típico día de vacaciones que sacas tropecientas fotos no llegue justo al final del día...
con mi S8 llegaba sudando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/19, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
xuananton xuananton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolbar Ver Mensaje
Buen aporte.

Aunque creo que en temas de cámaras por lo que he leido deben de andar muy parejas.

La carga rápida imagino que andaran a la par tambien.

Es verdad lo de la carga inalambrica. Es un PRO.



Lo de la batería cuanto de contra lo ves? Es llamativo el desgaste? porque veo en la parte de bateria del MI9 que la gente está contenta...
En cuanto vayan puliendo las cámaras con futuras updates, ya se notará más la diferencia. Y cuando hagan el port de la gcam va a ser una cámara top.

Tema batería, poco se van a notar esos mAh de más. Hay gente a la que le da 8h de pantalla, que me parece una burrada.
Cuando pasé del s8 al mi8, el cambio en duración de batería se notó muchísimo. Y por lo que dicen, se nota al pasar del mi8 al 9.

No obstante, sí un día te ves apurado con la batería, con conectarlo media hora, tienes un 70%.

Siempre te puedes pillar los 2 y devolver el que menos te guste.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuananton su comentario:
  #7  
Viejo 06/03/19, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El 6t tiene mayor capacidad de bateria,pero el mi9 tiene un procesador mas nuevo y se supone que mas eficiente,ademas Miui gestiona muy bien el consumo,asi que imagino que la diferencia de horas de pantalla no deberia ser mucha...
Ah,otro puntito a favor del mi9 seria el led de notificaciones,para mi no tiene importancia,pero si hay gente que lo valora mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/19, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Jode, hace un rato tenía claro de pedirme el OP6t, pero ahora me estoy calentando con el MI9 con los consumos de batería que estoy viendo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
xuananton xuananton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolbar Ver Mensaje
Jode, hace un rato tenía claro de pedirme el OP6t, pero ahora me estoy calentando con el MI9 con los consumos de batería que estoy viendo...
Y no te vas a arrepentir

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/19, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/19, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Me parece muy interesante el post, estoy igual que el compañero, en principio iba de cabeza por.oneplus viendo además que sacaron una batería un pelín corta los de Xiaomi, viendo posteriormente lo que se iba comentando del mi9 y su procesador que mejora y mucho el.rendimiento de la batería me estoy decantando por.el.mi9, por no hablar de las mejoras en cámara que tiene este Xiaomi, espero que alguien que tenga o haya tenido los dos pueda hacer una comparativa, sería de gran ayuda, gracias 1000
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/19, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
No hay duda....MI 9!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/19, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jlcasver Ver Mensaje
Me parece muy interesante el post, estoy igual que el compañero, en principio iba de cabeza por.oneplus viendo además que sacaron una batería un pelín corta los de Xiaomi, viendo posteriormente lo que se iba comentando del mi9 y su procesador que mejora y mucho el.rendimiento de la batería me estoy decantando por.el.mi9, por no hablar de las mejoras en cámara que tiene este Xiaomi, espero que alguien que tenga o haya tenido los dos pueda hacer una comparativa, sería de gran ayuda, gracias 1000
Yo los dos no los tengo pero estaba con la misma duda que tu y el dia 28 me pase por una tienda Xiaomi y me lo cogi del calenton...
Te puedo decir que estoy contentisimo con el MI9 el unico pero que le pongo es las notificaciones que espero que las arreglen mas adelante pero por lo demas es un pepinazo de telefono estoy contentisimo con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/03/19, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por xuananton Ver Mensaje
En cuanto vayan puliendo las cámaras con futuras updates, ya se notará más la diferencia. Y cuando hagan el port de la gcam va a ser una cámara top.

Tema batería, poco se van a notar esos mAh de más. Hay gente a la que le da 8h de pantalla, que me parece una burrada.
Cuando pasé del s8 al mi8, el cambio en duración de batería se notó muchísimo. Y por lo que dicen, se nota al pasar del mi8 al 9.

No obstante, sí un día te ves apurado con la batería, con conectarlo media hora, tienes un 70%.

Siempre te puedes pillar los 2 y devolver el que menos te guste.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo estoy absolutamente anodado como aguanta la bateria del mi9 en comparacion con el S7. Y eso que el temaño de la bateria es muy similar, y el mi9 tiene el doble de pantalla y de procesador.

Entiendo que el sistema tan capadito que trae el xiami hace mucho. Genera algunos problemas, pero la verdad es que la ganancia con lo de la batería es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/03/19, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, estaba convencido del OP 6t, pero el procesador y ciertas cosillas de mi9 me hacen dudar. Por lo que he leído, mi9 procesador mas nuevo, pero la diferencia no es grande. Bateria parece que mi9 aguanta mas, a mi las fotos de OP 6t me gusta mas y tiene doble zoom. Las pantallas son muy iguales pero me quedaría con OP 6t, pero mi9 va rápido, es cuestión de ver si te gusta Oxygen o Miui, yo sigo dudando aun...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/19, 07:22:04
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Yo estoy igual, estaba convencido del OP 6t, pero el procesador y ciertas cosillas de mi9 me hacen dudar. Por lo que he leído, mi9 procesador mas nuevo, pero la diferencia no es grande. Bateria parece que mi9 aguanta mas, a mi las fotos de OP 6t me gusta mas y tiene doble zoom. Las pantallas son muy iguales pero me quedaría con OP 6t, pero mi9 va rápido, es cuestión de ver si te gusta Oxygen o Miui, yo sigo dudando aun...
He tenido ambos y el op6t es "comprar una generación anterior".
La cámara, en mi humilde opinión, la del mi9 está por delante sin ninguna duda.
En batería, el op6t me duraba un poco más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/19, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo ante los dos, me he comprado rl Mi9 de 128gb por 60 euros menos que el OnePlus, pero el diseño del Mi 9 me parece algo mas bonito, la cámara me parece mejor, la carga inalámbrica es un punto a tener en cuenta, el procesador es mas nuevo y me apetece probarlo. Creo que entre uno y otro y habiendo solo 50 euros de diferencia va mas por gustos en cuanto a software y sobre todo la duración de la batería, que son las dos cosas más diferentes entre ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/03/19, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si se me plantease la compra ahora mismo, tendría mis dudas, pero creo que podría resolverlas rápidamente a día de hoy.

La verdad es que el 6T me gusta mucho, tanto estéticamente como por dentro. Pero es cierto que Xiaomi, a mi parecer, ha hecho un buen trabajo con el Mi 9. Me parece que tiene un diseño muy chulo y que han trabajado bastante bien el tema de las cámaras. El procesador también es más nuevo y por lo tanto se espera que sea más eficiente.

En cuanto al consumo, en casa tenemos un Oneplus 3T y un Mi 8. No quiero comparar tal cual dos teléfonos con casi dos años de diferencia y habiendo un salto de procesador importante. Pero con la misma capacidad de batería (3400), se nota lo bien que gestiona el Mi 8 los consumos.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la diferencia de precio, me iría a por el Mi 9
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 10:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /