Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Miui 12

Buenas; se que en el redmi note 8 esta prevista la actualización para usar miui 12 y android 10.

¿tenéis ideas de cuanto puede tardar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Zanlers Zanlers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, bq X5 Plus 32/3, Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Aún no se sabe y tampoco dijeron nada en el foro oficial de Mi Community pero seguramente antes de octubre la tengamos

Última edición por Zanlers Día 19/08/20 a las 16:50:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Final de agosto/septiembre era la previsión, pero según he leído, hubo dos problemas, uno en el RN8 y otro en el RN8. En uno de los dos modelos, la actualización no acababa de compilar, y en el otro alguna función concreta dejaba de funcionar, motivo por el cual, estaban en ello, aunque parece que ya estaba solucionado y estamos más cerca de recibirla

Yo, dado mi experiencia con mi antiguo A1, una vez salga, esperaré un par de semanas, pues en la tablet si algo falla es una putada pero bueno, ahora en el móvil es una putada, y últimamente xioami trae un jaleo con las actualizaciones, que la probabilidad de fallo es elevada. (Normal si sacas móviles nuevos cada 6 meses
....)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Final de agosto/septiembre era la previsión, pero según he leído, hubo dos problemas, uno en el RN8 y otro en el RN8. En uno de los dos modelos, la actualización no acababa de compilar, y en el otro alguna función concreta dejaba de funcionar, motivo por el cual, estaban en ello, aunque parece que ya estaba solucionado y estamos más cerca de recibirla

Yo, dado mi experiencia con mi antiguo A1, una vez salga, esperaré un par de semanas, pues en la tablet si algo falla es una putada pero bueno, ahora en el móvil es una putada, y últimamente xioami trae un jaleo con las actualizaciones, que la probabilidad de fallo es elevada. (Normal si sacas móviles nuevos cada 6 meses
....)
Que me vas a contar con el Mi A1 también vengo de uno (el cual ahora lo usa mi hijo adolescente) pero vamos, yo estoy encantadisima con el note 8, ni punto de comparación con el anterior que tuve.

Pues nada, toca tener paciencia y esperar. Si sabéis algo agradezco que lo compartáis ;)

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/20, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Ésta noticia es sobre el RN8, pero vamos, que visto lo visto, no me voy a lanzar a instalar MIUI12 en cuanto me salte....en la mipad4 me arriesgaría, pero en el móvil que uso a diario, va a ser que no. Ya sufrí algún fallo menor en el mi A1, y dada la nueva política de actualizaciones de Xiaomi, es mejor tener paciencia.

https://www.xiaomiadictos.com/si-tie...-actualizarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/20, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Hola, que tal? ha pasado el tiempo y seguimos sin noticias de miui 12 para nuestro terminal, hace un rato acabo de ver esta noticia que adjunto, alguien sabe si esto es cierto? yo he visto por el foro de telegram de miui 12, que en otros países ya están probando miui 12 para nuestro terminal.

https://www.xiaomiadictos.com/los-re...in-android-11
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/20, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Lo más probable es que nos quedemos con android 10 y MIUi 12....sacando móviles cada 6 meses el RN8 ya es Antiguo!!! En nada sacan el RN10....creo q Xiaomi q siempre ha copiado a Apple, debería copiarla en eso y no sacar móviles como churros, pues descuidan las actualizaciones y los móviles no salen con un software pulido/optimizado, lo que es normal con la lista de terminales que tienen en el mercado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/20, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Pues parece que si ya la cosa iba retrasada se va a retrasar mas, ya que xiaomi se va de vacaciones durante dos semanas según el video que adjunto:



¿creeis que al final llegará miui 12 a nuestro dispositivo? yo ahora mismo ya no se que pensar.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/20, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
pues si@joril74 lo mejor sería que dejasen de sacar móviles como churros y sacaran buenos terminales y que todo estuvieran actualizados, tampoco creo yo que sea tan antiguo nuestro terminal. Acabaremos igual que en el mi a 1 que llego un punto que no se actualizaba más, y, dicho móvil ahí sigue (mi peque lo usa y funciona a la perfección a pesar de no tener a penas actualizaciones de parche de seguridad)

Última edición por benet Día 23/09/20 a las 22:29:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/20, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
pues si@joril74 lo mejor sería que dejasen de sacar móviles como churros y sacaran buenos terminales y que todo estuvieran actualizados, tampoco creo yo que sea tan antiguo nuestro terminal. Acabaremos igual que en el mi a 1 que llego un punto que no se actualizaba más, y, dicho móvil ahí sigue (mi peque lo usa y funciona a la perfección a pesar de no tener a penas actualizaciones de parche de seguridad)
Mi antiguo mi A1, lo usa mi madre, y va para 3 años....y perfecto. Lo cambié por qué al RN8 podía ponerle la GCAM, por capricho y por una oferta de 125€ en AliExpress plaza (habían lanzado el RN9...).

Que tarden en actualizar mira, pero que no actualicen el parche de seguridad, que es de mayo....hoy día, con el móvil hacemos de todo, conectarnos al banco, correo, etc...es algo vergonzoso.

Una cosa que estaba muy bien de Xiaomi, es que daba soporte a móviles antiguos, véase el RN4 o RN5, pero está claro.que han cambiado su estrategia.

Yo además, tengo una mipad4, que se ha quedado en MIUI 10 con android 8, en 1 año dejaron de actualizarla, pues las tablets ya no interesan

Si Realme tuviera un mejor software (q tiempo al tiempo), en el próximo lo tenía claro y me pillaba un Realme que tiene incluso mejores acabados y prestaciones a un buen precio, pero su capa aún no es tan buena como la de MIUI (de momento).
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/20, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Pues a ver si es verdad que actualizan ahora en octubre; y, no nos pasa con el mi a1....

que a pesar de que no se actualiza ni parche de seguridad el telefono va perfecto; esperemos que siga siendo así y que no deje de funcionar de un día para otro.

Yo había pasado del mi a1 al Samsung A70; pero un día de lluvia después de contestar una llamada en la calle se me cayo en un charco; y, suerte que tenia seguro, yo quería otro igual porque estaba super contenta con él; pero no me preguntes pq el seguro de mi compañía de teléfono no tenia repuesto, me devolvieron el dinero integro; y, pensé en volver a xiaomi y me decidí por este porque tenia buenas opiniones.
Mi cuñada tiene el mi 9T y esta muy contenta, ella ya tiene el miui 12, estuve a cogérmelo pero lo de la cámara me echo un poco para atrás; y no había gran diferencia de precio en aquel momento con el redmi note 8, en fin....

Esperemos que octubre sea nuestro mes y haya actualización de miu 12.

He visto por ahí que a alguna gente le llego un nuevo parche de seguridad, a mi nada de nada, sigo con el de mayo.
Si se algo más os voy comentando por aqui.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/20, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
me llego parche de seguridad; a ver que pasa si al final en octubre tenemos miu12... yo ya actualice, y, parece que va más fluido, aunque me dio la sensación que tira más de batería. ¿vosotros actualizasteis? que notáis?


MIUI V11.0.10.0POCOMIXM
estable 175m

optimización: ESTABILIDAD DEL SISTEMA MENORADA
OPTIMIZACION: LAG DEL SISTEMA REDUCIDO ( si miramos en ajustes sale que el parche es del 01/08)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/20, 08:14:25
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Si os sirve de algo,yo tengo el redmi note 7 y hace 2 meses que se actualizó a Android 10 pero con miui 11, así que seguro se actualiza el 8 que es más nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/20, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Si os sirve de algo, yo tengo el redmi note 7 y hace 2 meses que se actualizó a Android 10 pero con miui 11, así que seguro se actualiza el 8 que es más nuevo.
Pues yo ya no se que pensar, esta semana se lanza el redmi note 10 y no paran de salir terminales

Estoy muy contenta con el teléfono, pero me estoy planteando si el próximo va a ser Xiaomi tb, no puede ser que te compres un teléfono con muchas ventas como es el redmi note 8 y no te ofrezcan un buen servicio en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/20, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Bueno pues según este video que podéis ver a continuación parece que a finales de octubre tendremos miui 12 en nuestros teléfonos. A cruzar dedos chicos!!!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/20, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Prefiero que lo actualicen antes a Android 10 la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/20, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Cómo soñar es gratis, igual llega mIUI 12.1 directamente (no me lo creo ni yo)

https://andro4all.com/noticias/xiaom...-novedades/amp

En fin, hoy he leído que android 12 ha llegado a un móvil de Xiaomi de 2018, un modelo poco conocido (vamos que no es de la gama RN), eso sí, manteniendo android 9.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/20, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
miui12 en mi Redmi Note 8

hola, ayer me saltó la actualización, la instalé y no he encontrado ningún fallo.
la duración de la batería la veo normal.





1.jpg

2.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/20, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
slong slong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
hola, ayer me saltó la actualización, la instalé y no he encontrado ningún fallo.
la duración de la batería la veo normal.





Archivo Adjunto 1320185

Archivo Adjunto 1320186
esta es la estable china no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/20, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
Si, esa es la versión china.... De momento la europea y la global no estan disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 13:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /