bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/11/20, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yzar Ver Mensaje
Hola,

He actualizado mi bq aquaris M10 HD con la rom 3.0.4 Oreo 8.1.0, pero tengo no funciona la salida HDMI. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente [email protected] pero me han respondido

Buenos días,

Muchas gracias por contactar con Atención al Cliente de BQ.

Lamentamos indicarle que con motivo de la situación financiera actual de la Empresa Mundo Reader, fabricante de los equipos marca BQ, Smart Labs se ve obligada a abandonar el Servicio Postventa que hasta la actualidad realizaba para los teléfonos y tablets BQ.“





Sabéis alguna solución o no hay nada que hacer?
Gracias

Buenas,

Yo tengo una solución pero no estoy seguro si funcionará. Si estás interesado en probarla puedes escribirme un privado...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/11/20, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
orsak orsak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II gt- I9100
Tu operador: Movistar
Ficheros no encontrados

Hola se que voy algo tarde con respecto al hilo del post jejejejeje quisiera actualizar la tablet pero no puedo descargar los ficheros de actualizacion debido a que la pagina da un error 404.
Alguien tiene la actualización por favor?

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/11/20, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
yzar yzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P3650

 Cita: Originalmente Escrito por orsak Ver Mensaje
Hola se que voy algo tarde con respecto al hilo del post jejejejeje quisiera actualizar la tablet pero no puedo descargar los ficheros de actualizacion debido a que la pagina da un error 404.
Alguien tiene la actualización por favor?

Muchas gracias
Un saludo
Hola,

No he podido encontrar la página de donde saqué los enlces, pero almenos tengo los enlaces al google drive, espero que te sirvan. Por el momento me va todo bien, lo unico el HDMI.
Drivers --> https://drive.google.com/file/d/1SVG...zP7q6MtTl/view
ROM 3.0.4--> https://drive.google.com/file/d/1HlJ...D4qgX-RYl/view

Si necesitas ayuda con el proceso de actualización dimelo.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yzar su comentario:
  #64  
Viejo 20/11/20, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
orsak orsak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II gt- I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yzar Ver Mensaje
Hola,

No he podido encontrar la página de donde saqué los enlces, pero almenos tengo los enlaces al google drive, espero que te sirvan. Por el momento me va todo bien, lo unico el HDMI.
Drivers --> https://drive.google.com/file/d/1SVG...zP7q6MtTl/view
ROM 3.0.4--> https://drive.google.com/file/d/1HlJ...D4qgX-RYl/view

Si necesitas ayuda con el proceso de actualización dimelo.
Saludos!
Muchísimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/20, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @orsak

 Cita: Originalmente Escrito por orsak Ver Mensaje
quisiera actualizar la tablet pero no puedo descargar los ficheros de actualizacion debido a que la pagina da un error 404.
Alguien tiene la actualización por favor?
A pesar del desmantelamiento de los sitios / servicios de BQ desde el 8 de octubre, los enlaces oficiales en Google Cloud Storage para las descargas de drivers / herramientas / paquetes firmware siguen funcionando.

Los enlaces proporcionados por @yzar (gracias) obviamente serán útiles cuando tambien los enlaces oficiales en Google Cloud Storage no seran activos.


Estos son los enlaces oficiales para AQUARIS M10 HD :

---

---
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 20/11/20, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @feriber

Si tienes problemas con tu tablet, indícanos cual es la incidencia exacta.

Si el problema es de HDMI tras actualizar a Android Oreo, por favor, como solicitamos envíanos tu número de serie por chat privado.

En caso contrario, contacta con nuestros compañeros de Atención al cliente.

Un saludo
El enlace hoy está caído
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/20, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @feriber

 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
El enlace hoy está caído
Las páginas de soporte de Smartlabs para BQ no están disponibles a partir del 12 de noviembre.


Si tu solicitud no se puede resolver ni siquiera mediante un mensaje privado a Soporte BQ, prueba a enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] (que sigue siendo activa, a pesar de que Smartlabs ha suspendido el soporte para dispositivos BQ) y copia también a [email protected] y [email protected] , aportando los siguientes datos:

---------------------------
  • Nombre y apellido
    .
  • Dirección de correo electrónico
    .
  • Número de teléfono
    .
  • Modelo de teléfono BQ
    .
  • Número de serie S/N - Serial Number (código alfanumérico de 2 letras + 6 números, que encuentras desde Ajustes > Información del teléfono > Estado y/o en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei)
---------------------------

y detallando tu solicitud.


También existiría la posibilidad de llamar a Mundo Reader S.L. / BQ (+34 - 911118700), pero no puedo decirte si atenderán tu solicitud o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/11/20, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @feriber



Las páginas de soporte de Smartlabs para BQ no están disponibles a partir del 12 de noviembre.


Si tu solicitud no se puede resolver ni siquiera mediante un mensaje privado a Soporte BQ, prueba a enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] (que sigue siendo activa, a pesar de que Smartlabs ha suspendido el soporte para dispositivos BQ) y copia también a [email protected] y [email protected] , aportando los siguientes datos:

---------------------------
  • Nombre y apellido
    .
  • Dirección de correo electrónico
    .
  • Número de teléfono
    .
  • Modelo de teléfono BQ
    .
  • Número de serie S/N - Serial Number (código alfanumérico de 2 letras + 6 números, que encuentras desde Ajustes > Información del teléfono > Estado y/o en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei)
---------------------------

y detallando tu solicitud.


También existiría la posibilidad de llamar a Mundo Reader S.L. / BQ (+34 - 911118700), pero no puedo decirte si atenderán tu solicitud o no.
Hecho. A ver si hay suerte. Muchas gracias por tu aportación.

Edito: [email protected] devuelto.

Edito 2: Buenos días,

Muchas gracias por contactar con Atención al Cliente de BQ.

Lamentamos indicarle que con motivo de la situación financiera actual de la Empresa Mundo Reader, fabricante de los equipos marca BQ, Smart Labs se ve obligada a abandonar el Servicio Postventa que hasta la actualidad realizaba para los teléfonos y tablets BQ.

Quedamos a su disposición.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)

Última edición por feriber Día 24/11/20 a las 10:51:37. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/11/20, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @feriber



Las páginas de soporte de Smartlabs para BQ no están disponibles a partir del 12 de noviembre.


Si tu solicitud no se puede resolver ni siquiera mediante un mensaje privado a Soporte BQ, prueba a enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] (que sigue siendo activa, a pesar de que Smartlabs ha suspendido el soporte para dispositivos BQ) y copia también a [email protected] y [email protected] , aportando los siguientes datos:

---------------------------
  • Nombre y apellido
    .
  • Dirección de correo electrónico
    .
  • Número de teléfono
    .
  • Modelo de teléfono BQ
    .
  • Número de serie S/N - Serial Number (código alfanumérico de 2 letras + 6 números, que encuentras desde Ajustes > Información del teléfono > Estado y/o en la parte de atrás de la caja del movil, donde esta la pegatina de los imei)
---------------------------

y detallando tu solicitud.


También existiría la posibilidad de llamar a Mundo Reader S.L. / BQ (+34 - 911118700), pero no puedo decirte si atenderán tu solicitud o no.
Agua:

Buenos días,

Muchas gracias por contactar con Atención al Cliente de BQ.

Lamentamos indicarle que con motivo de la situación financiera actual de la Empresa Mundo Reader, fabricante de los equipos marca BQ, Smart Labs se ve obligada a abandonar el Servicio Postventa que hasta la actualidad realizaba para los teléfonos y tablets BQ.

Quedamos a su disposición.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/11/20, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @feriber

 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Agua
[...]
Lamentamos indicarle que con motivo de la situación financiera actual de la Empresa Mundo Reader, fabricante de los equipos marca BQ, Smart Labs se ve obligada a abandonar el Servicio Postventa que hasta la actualidad realizaba para los teléfonos y tablets BQ.
Lamentablemente, esta es la situación actual.

Si tu solicitud no recibe respuesta ni con el tercer mensaje de correo electrónico ni tambien despues el contacto telefónico al 911118700, no quedan muchas otras opciones.

El 11 de noviembre actualizarón la página de cortesía del sitio web oficial, solo indicando - como unica forma de contacto - el envío de una carta por correo postal al domicilio de la empresa...



y, desde que SmartLabs empezó a confirmar oficialmente la suspensión del servicio de soporte, ninguna cuenta de BQ en redes sociales / foros ha anunciado (hasta ahora) direcciones alternativas para asistencia / soporte posventa.

Última edición por Raw Main Día 24/11/20 a las 13:55:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/11/20, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @feriber



Lamentablemente, esta es la situación actual.

Si tu solicitud no recibe respuesta ni con el tercer mensaje de correo electrónico ni tambien despues el contacto telefónico al 911118700, no quedan muchas otras opciones.

El 11 de noviembre actualizarón la página de cortesía del sitio web oficial, solo indicando - como unica forma de contacto - el envío de una carta por correo postal al domicilio de la empresa...



y, desde que SmartLabs empezó a confirmar oficialmente la suspensión del servicio de soporte, ninguna cuenta de BQ en redes sociales / foros ha anunciado (hasta ahora) direcciones alternativas para asistencia / soporte posventa.
Pues yo tengo DOS Aquaris C en garantía

Respuesta:

"Buenos días,

Muchas gracias por contactar con Atención al Cliente de BQ.

Lo sentimos no tenemos más información.

Quedamos a su disposición. "

La confianza en la empresa española, una vez más se la llevan las circunstancias. Eso sí, me parece que no me compraré nunca un servicio de Smartlabs..... Por si me pasa lo mismo.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)

Última edición por feriber Día 25/11/20 a las 10:25:04. Razón: Respuesta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/11/20, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @feriber

 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Muchas gracias por contactar con Atención al Cliente de BQ.

Lo sentimos no tenemos más información.
SmartLabs solo puede comunicar (correctamente) que ha suspendido la prestación de servicios de soporte SAT / posventa a la empresa Mundo Reader S.L. (BQ).

Si no obtienes respuesta a consultas/solicitudes - que no puedan ser resueltas vía mensaje privado Soporte BQ y/o gracias a la colaboración de otros usuarios - ni siquiera llamando al (+34) 911118700, entonces queda solo el envio de un correo (preferiblemente certificado con acuse de recibo) a :
  • Mundo Reader S.L. - Calle Sofia 10 - 28232 - Las Rozas, Madrid
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 25/11/20 a las 14:59:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/11/20, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/12/20, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Hola a todos. Parece que también llego tarde al hilo.
Quiero actualizar mi BQ M10, pero estoy leyendo que hay problemas con el HDMI. ¿Qué problemas da exactamente? Es algo que uso ocasionalmente y no sé si merece la pena la actualización si pierdo esa conectividad...

Un saludo!
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/12/20, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
Hola a todos. Parece que también llego tarde al hilo.
Quiero actualizar mi BQ M10, pero estoy leyendo que hay problemas con el HDMI. ¿Qué problemas da exactamente? Es algo que uso ocasionalmente y no sé si merece la pena la actualización si pierdo esa conectividad...

Un saludo!
El problema del HDMI es que se queda la pantalla del TV negra. Enviando el número de serie te mandaban un parche que lo arreglaba (en mi caso no se arregló). Otra cosa que pierdes es el ecualizador Dolby-Atmos. Tampoco dispondrás de TWRP en caso de que quieras cambiar el recovery para rootear o hacer nandroid (el de la M10-HD no funciona con Oreo)... En fin, al no observar mejoría con Oreo respecto a Android 6 la volví a dejar como vino de fábrica con todo funcionando perfectamente, TWRP instalado y rooteada con Magisk sin problemas. Esa es mi recomendación personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 03/01/21, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El problema del HDMI es que se queda la pantalla del TV negra. Enviando el número de serie te mandaban un parche que lo arreglaba (en mi caso no se arregló). Otra cosa que pierdes es el ecualizador Dolby-Atmos. Tampoco dispondrás de TWRP en caso de que quieras cambiar el recovery para rootear o hacer nandroid (el de la M10-HD no funciona con Oreo)... En fin, al no observar mejoría con Oreo respecto a Android 6 la volví a dejar como vino de fábrica con todo funcionando perfectamente, TWRP instalado y rooteada con Magisk sin problemas. Esa es mi recomendación personal.
Muchas gracias por la aclaración! La dejaré como está entonces. Gracias!
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/21, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
DGmayobre DGmayobre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, estoy intentando darle una nueva vida a una bq Aquaris M10 HD, y ya que bq ha cerrado completamente, no consigo encontrar la ROM para Android 8.1. ¿Sabríais dónde puedo encontrarla?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/21, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @DGmayobre

 Cita: Originalmente Escrito por DGmayobre Ver Mensaje
estoy intentando darle una nueva vida a una bq Aquaris M10 HD, y ya que bq ha cerrado completamente, no consigo encontrar la ROM para Android 8.1. ¿Sabríais dónde puedo encontrarla?
La cuenta Google Cloud de BQ ha sido cerrada hace 2 semanas. Es por eso que ya no funcionan los enlaces oficiales para Aquaris M10 HD, que encuentras indicados en los mensajes anteriores.

Estos son los enlaces del Repositorio Drivers - Herramientas - Firmware para AQUARIS M10 HD :


---

---
  • BQ Aquaris M10 HD
    Firmware Build 2.6.2

    Android Marshmallow 6.0
    Patchlevel December 2017

    Si alguien necesita hacer downgrade - regresar desde la compilacion Oreo a la anterior Marshmallow = la compilacion 3.0.4 no tiene el ecualizador Dolby-Atmos y tampoco funciona la salida HDMI, mientras que en la versión 2.6.2 estas características están presentes y activas.

    Descarga desde el repositorio en Telegram

    Descarga alternativa desde la WayBack Machine
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 19/03/21 a las 11:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 22/03/21, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias por los enlaces y el Tuto, tenía la tablet tirada, voy a ver si ganamos algo actualizando ya os contaré como ha ido la cosa.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/21, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
ConchiRogo ConchiRogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola a tod@s,


Perdonad mi desconocimiento. Tengo una tablet BQ aquaris M10 con android 6.0. Veo mucho enlaces para descargar cosas, pero no sé que debo descargar y que tengo que hacer después con ello. Me pueden ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 17:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /