Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
ppolp21 ppolp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Mi mala experiencia en Gearbest. Nunca mas! (Solucionado)

Buenas tardes,


Vengo a comentaros el mal servicio que he recibido con Gearbest. Hace una semana compré el Mi Note 2 desde un almacén de españa, sincermente tardó muy poco en llegar. Cuando llegó y lo abrí este tenía un defecto en la pantalla, es una especie de burbujita o bulto como queráis llamarlo, la pantalla funciona muy bien y demas, pero está defectuosa, ¿Quien me dice a mi que esto no me va a dar problemas en un futuro? Bueno, pues me pongo en contacto con la tienda y tras varios intentos de que me lo reemplacen me ofrecen 10 malditos dolares para gastar en su tienda, pero vamos a ver, ¿Se están cachondeando de mi o que? Me venden un movil defectuoso y me ofrecen eso, está claro que si. Voy a intentarlo una vez mas hablando con ellos a ver si consigo que me lo cambien por uno nuevo o me devuelvan parte del dinero, y si no a paypal y que les den, no pienso perder mas el tiempo. Resumen: GearBest nunca mas. Aquí os dejo alguna prueba de el regalito que me han dado con la pantalla. En la foto se ve menos pero está marcado con un circulito, y os dejo un video en youtube donde se aprecia mejor. En persona destaca todavía mas.










EDIT: Me han ofrecido una opción mas. Devolver el teléfono a China y me devuelven el dinero en su monedero de la tienda devolviendo el movil a china. No voy a aceptar esa opción, ya que al igual que el movil vuelve donde estaba, el dinero también debe de volver donde estaba.


EDIT2: Mañana envío el movil al almacen de Alicante, y me devuelven el dinero a mi cuenta PayPal. Veremos que tal...


EDIT3: Me devolvieron el dinero a los dos dias de enviar el movil. Al final me solucionaron el problema así que no tan mala experiencia. Ya tengo un nuevo movil en camino (Moto Z2 Play) y de otra tienda(Banggood), esperemos que salga mejor la cosa. Bye Xiaomi (Me estaba cansando ya de MIUI vengo de un redmi note 3)

Última edición por ppolp21 Día 16/07/18 a las 18:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/06/18, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Yo primero lo pedi por gearbest y pagado poradelantado,pero cuando vi que tardamas mucho en enviarmelo y tampoco me decian nada,pues llame a pay pal y ellos se encargaron,al dia siguiente ya tenia el dinero otra vez en mi cuenta,al final me hice con el en la tienda de alegrecompra.Una vez lo pedi y lo pague,al dia siguiente me lo enviaron.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/18, 05:33:23
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
No se ve eso que dices, cuando adjuntas pruebas deben ser lo más claras posibles. Es por eso que te ofrecen 10 pavos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
ppolp21 ppolp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
No se ve eso que dices, cuando adjuntas pruebas deben ser lo más claras posibles. Es por eso que te ofrecen 10 pavos
Las pruebas son lo mas claras que he conseguido sacar puesto que es complicado capturarlo en la camara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

NO sé si te has pasado por mis hilos pero los móviles a 208, 205 y 216 salen mucho más caros que cuando costaban 300€.

A mí, después de un mes de haber enviado el móvil cumpliendo con los plazos rigurosamente, AÚN TIENEN QUE DEVOLVERME EL DINERO.

Paypal dice que no le consta la dirección de Gearbest alicante en su base de datos, aunque hace dos días sí les constaba... He aportado pruebas de todo.
La rma original, el link de descarga de la rma desde el propio servidor de gearbest y encima me dan largas en Paypal. ¿En serio no pueden ver la dirección o no la quieren ver? Mira que sale bastante grande la letra...
Ahora vale más la palabra del vendedor que una prueba fehaciente!
Me siento desamparado.


Deberías sacar fotos en macro y hacer un video con luz diurna y el móvil estable en una superficie. Se aprecia un pequeño bulto, yo te creo. A mis ambos móviles me salieron con fugas. Estaban sacando todo el stock de móviles reparados que tenían. Si el segundo presenta otro fallo por mínimo que sea lo devolveremos, porque de segunda mano no debería costar más de 150€.

Última edición por blueasteroid Día 23/06/18 a las 14:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/18, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
NO sé si te has pasado por mis hilos pero los móviles a 208, 205 y 216 salen mucho más caros que cuando costaban 300€.

A mí, después de un mes de haber enviado el móvil cumpliendo con los plazos rigurosamente, AÚN TIENEN QUE DEVOLVERME EL DINERO.

Paypal dice que no le consta la dirección de Gearbest alicante en su base de datos, aunque hace dos días sí les constaba... He aportado pruebas de todo.
La rma original, el link de descarga de la rma desde el propio servidor de gearbest y encima me dan largas en Paypal. ¿En serio no pueden ver la dirección o no la quieren ver? Mira que sale bastante grande la letra...
Ahora vale más la palabra del vendedor que una prueba fehaciente!
Me siento desamparado.


Deberías sacar fotos en macro y hacer un video con luz diurna y el móvil estable en una superficie. Se aprecia un pequeño bulto, yo te creo. A mis ambos móviles me salieron con fugas. Estaban sacando todo el stock de móviles reparados que tenían. Si el segundo presenta otro fallo por mínimo que sea lo devolveremos, porque de segunda mano no debería costar más de 150€.
Se insistente con paypal de manera educada, despues de intercambiar 4 correos con ellos por el problema de mi devolucion a Shenzen China, me devolvieron lo acordado con Gearbest. Muestrales el numero de seguimiento con el 17track
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/18, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
ppolp21 ppolp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
NO sé si te has pasado por mis hilos pero los móviles a 208, 205 y 216 salen mucho más caros que cuando costaban 300€.

A mí, después de un mes de haber enviado el móvil cumpliendo con los plazos rigurosamente, AÚN TIENEN QUE DEVOLVERME EL DINERO.

Paypal dice que no le consta la dirección de Gearbest alicante en su base de datos, aunque hace dos días sí les constaba... He aportado pruebas de todo.
La rma original, el link de descarga de la rma desde el propio servidor de gearbest y encima me dan largas en Paypal. ¿En serio no pueden ver la dirección o no la quieren ver? Mira que sale bastante grande la letra...
Ahora vale más la palabra del vendedor que una prueba fehaciente!
Me siento desamparado.


Deberías sacar fotos en macro y hacer un video con luz diurna y el móvil estable en una superficie. Se aprecia un pequeño bulto, yo te creo. A mis ambos móviles me salieron con fugas. Estaban sacando todo el stock de móviles reparados que tenían. Si el segundo presenta otro fallo por mínimo que sea lo devolveremos, porque de segunda mano no debería costar más de 150€.
Si, he estado leyendo tu post antes de publicar el mio. Esta claro que podría haber comentado directamente en el tuyo, pero así se hace mas presión digamos. Me parece vergonzoso lo de esta tienda. Hace poco he escalado el problema a paypal, veamos que me responden, no me importa si tengo que enviarlo a china, mientras se hagan cargo de los gastos de envio ellos claro. Sobre lo del bulto, intentaré sacar alguna prueba mejor por si las moscas, gracias por tu respuesta. Y suerte con tu caso.


PD: A mi tambien me da la sensación de que son moviles reparados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/18, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ppolp21 Ver Mensaje
Si, he estado leyendo tu post antes de publicar el mio. Esta claro que podría haber comentado directamente en el tuyo, pero así se hace mas presión digamos. Me parece vergonzoso lo de esta tienda. Hace poco he escalado el problema a paypal, veamos que me responden, no me importa si tengo que enviarlo a china, mientras se hagan cargo de los gastos de envio ellos claro. Sobre lo del bulto, intentaré sacar alguna prueba mejor por si las moscas, gracias por tu respuesta. Y suerte con tu caso.


PD: A mi tambien me da la sensación de que son moviles reparados.
Acabo de hablar con ellos, si el vendedor no les dice que la dirección que me facilitaron ellos (y a la que los mandé yo), que consta en el albarán, que consta en su proforma de RMA CON Nº DE AUTORACIÓN es la suya, me quedo sin pasta pese a todas las pruebas anteriores. Indignante.

Hiciste bien en hablar con Paypal de buenas a primeras. Jamás volveré a confiar en una tienda china. 2 meses con varias horas perdida que nadie me reembolsará aunque me devuelvan la pasta al final. De nada sive hacer videos del unboxing, ser honrando, cumplir con sus normas de compra-venta, ser diligente con los plazos marcados. Ellos hacen lo que les sale de la p...

¿Dime cómo va tu caso? Yo no descarto denuncia civil.


@Strelock Llevo muchas llamadas y pruebas aportadas, tracking, rma original en pdf, y con link de descarga de la propia gearbest. Nada, ahora vale más la palabra de un chino estafador que la prueba fehaciente del comprador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/18, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos, si el vendedor no les dice que la dirección que me facilitaron ellos (y a la que los mandé yo), que consta en el albarán, que consta en su proforma de RMA CON Nº DE AUTORACIÓN es la suya, me quedo sin pasta pese a todas las pruebas anteriores. Indignante.

Hiciste bien en hablar con Paypal de buenas a primeras. Jamás volveré a confiar en una tienda china. 2 meses con varias horas perdida que nadie me reembolsará aunque me devuelvan la pasta al final. De nada sive hacer videos del unboxing, ser honrando, cumplir con sus normas de compra-venta, ser diligente con los plazos marcados. Ellos hacen lo que les sale de la p...

¿Dime cómo va tu caso? Yo no descarto denuncia civil.


@Strelock Llevo muchas llamadas y pruebas aportadas, tracking, rma original en pdf, y con link de descarga de la propia gearbest. Nada, ahora vale más la palabra de un chino estafador que la prueba fehaciente del comprador.
En mi caso mi paquete se perdio segun el 17track al llegar a Guanzou o como se llame, a los pocos dias actualizo con el estado de llegada al centro de acopio o algo parecido.
Gearbest habia ganado la disputa bajo la condicion de la devolucion total con tal que devuelva sus tratos. Mostre esa informacion a Paypal diciendo que ya habia cumplido mi parte del trato y que queria mi pasta ya! después de insistir como 3 veces respondiendo a sus correos de paypal que me estaban paseando, terminaron aceptando y me devolvieron el integro. Algo me dice que no has presentado adecuadamente tus pruebas, en paypal se gana cuando haces todo al pie de la letra segun mi experiencia y lo que leo de otros casos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/18, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppolp21 Ver Mensaje
Si, he estado leyendo tu post antes de publicar el mio. Esta claro que podría haber comentado directamente en el tuyo, pero así se hace mas presión digamos. Me parece vergonzoso lo de esta tienda. Hace poco he escalado el problema a paypal, veamos que me responden, no me importa si tengo que enviarlo a china, mientras se hagan cargo de los gastos de envio ellos claro. Sobre lo del bulto, intentaré sacar alguna prueba mejor por si las moscas, gracias por tu respuesta. Y suerte con tu caso.


PD: A mi tambien me da la sensación de que son moviles reparados.
Y en que quedo tu caso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/18, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
ppolp21 ppolp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos, si el vendedor no les dice que la dirección que me facilitaron ellos (y a la que los mandé yo), que consta en el albarán, que consta en su proforma de RMA CON Nº DE AUTORACIÓN es la suya, me quedo sin pasta pese a todas las pruebas anteriores. Indignante.

Hiciste bien en hablar con Paypal de buenas a primeras. Jamás volveré a confiar en una tienda china. 2 meses con varias horas perdida que nadie me reembolsará aunque me devuelvan la pasta al final. De nada sive hacer videos del unboxing, ser honrando, cumplir con sus normas de compra-venta, ser diligente con los plazos marcados. Ellos hacen lo que les sale de la p...

¿Dime cómo va tu caso? Yo no descarto denuncia civil.


@Strelock Llevo muchas llamadas y pruebas aportadas, tracking, rma original en pdf, y con link de descarga de la propia gearbest. Nada, ahora vale más la palabra de un chino estafador que la prueba fehaciente del comprador.
Perdona la tardanza. Pues eleve el caso a PayPal, me ofrecieron 40€ en la tienda por eso eleve. Y lleva casi una semana en revisión el caso. Al final verás ... Me da que le van a dar a gearbest, es que no vuelvo a comprarles nada. Qué tienda más irresponsable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

¿Has hablado con Mika, de GB?
Yo tengo todas las pruebas a mí favor, pero es triste que ciertos 'protocolos' te anulen completamente.

Mi caso lleva dos semanas en revisión (que básicamente es mirar las pruebas que aporté y darme la razón).
Si tú quieres hablamos fuera de aquí, por mi parte si no entran en razón les haré tal campaña de mala publicidad que les saldrá caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 21:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /