Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/22, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Honor Watch GS 3 ya en España: características y precio del reloj inteligente

El Honor Watch GS 3 ya en España: características y precio del reloj inteligente

Leemos en elandroidelibre.com

"Al igual que el flagship que acaba de llegar a España, la marca china ya anunció en el MWC 2022 a su smartwatch Honor Watch GS 3 que acaba de aterrizar por estos lares. Un nuevo reloj inteligente que llega a España para conformar un interesante catálogo por parte de esta compañía. Honor también sabe llevar toda la calidad posible a este tipo de relojes inteligentes que se está convirtiendo en imprescindibles para una gran variedad de situaciones y necesidades. En este caso tenemos al Honor Watch GS 3 con una pantalla AMOLED de 1,43" con una resolución 466 x 466 ya típica incluso en otros relojes de otras marcas como la misma Huawei."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 13/05/22, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
demalamanera Hombre demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y a este lo van a dejar morirse de asco en cuanto actualizaciones como al Honor Magic Watch 2?
Me tendrían que pagar ellos a mi para que volviese a pillar un producto de la marca Honor...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
judabricot Hombre judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10
Tu operador: DigiMobil
yo entiendo que para un movil sea importante el tema de actualizacion pero para un smartwatch no lo acabo de ver.
tengo un honor watch gs pro y francamente no se como una actualizacion podria mejorarlo.
En mi caso personal cumple todos mis requisitos (bateria, seguimiento de ejercicios y ademas muy precisos en tema de gps)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Herramientas

Hora actual: 08:13:11 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.