Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Recomendaciones protector pantalla

Buenas!
Alguna recomendacion de protectores de pantalla para el S8? Veo varios que cubren toda la pantalla en amazon, pero nose cual es bueno y cual es malo. Cuando tuve el edge compré uno que se despegaba las esquinas cada 2 x 3...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/04/17, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Buenas tardes

Yo acabe de pedir este:

Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla, LK [cobertura completa] [1 Pack] Vidrio Templado Screen Protector [Garantía Vitalicia De Sustitución] - Negro

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/17, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo acabe de pedir este:

Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla, LK [cobertura completa] [1 Pack] Vidrio Templado Screen Protector [Garantía Vitalicia De Sustitución] - Negro

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Tiene muy buena pinta a ver si cuando lo tengas puesto nos pones una foto de como queda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/17, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Jhancock Jhancock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
A los que teniais un edge... ¿Estos protectores cubren los laterales? y... ¿Son simples de colocar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/17, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En el S7 Edge siempre comentaban que los que mejor iban eran los de aplicacion humeda, en amazon he visto este:

https://www.amazon.es/dp/B06XT34D4Z/...I2S67I6BLT689G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
En el S7 Edge siempre comentaban que los que mejor iban eran los de aplicacion humeda, en amazon he visto este:

https://www.amazon.es/dp/B06XT34D4Z/...I2S67I6BLT689G
Eso no es cristal templado verdad?
Aparte de eso, la ay para el s8 normal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/17, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Eso no es cristal templado verdad?
Aparte de eso, la ay para el s8 normal?
No es templado, pero es que con los bordes curvos los templados van mal. Estos no es que me gusten mucho pero al menos protegen... Y seguro que lo hay para el normal en este caso los busqué para el Plus.
Para el S7 Edge los que mejores comentarios tienen en el foro son unos húmedos de la marca Yootech, pero he buscado y todavía no lo tienen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/17, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
No es templado, pero es que con los bordes curvos los templados van mal. Estos no es que me gusten mucho pero al menos protegen... Y seguro que lo hay para el normal en este caso los busqué para el Plus.
Para el S7 Edge los que mejores comentarios tienen en el foro son unos húmedos de la marca Yootech, pero he buscado y todavía no lo tienen.
De esos que comentas tuve yo en el s6 edge y se despegaban cada 2x3, no se si les habrán mejorado algo
Yo tenia idea de pillar algo asi, pero nose quetal salen este tipo de protectores :

https://www.amazon.es/Protector-Pant...over+galaxy+s8
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/17, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
No es templado, pero es que con los bordes curvos los templados van mal. Estos no es que me gusten mucho pero al menos protegen... Y seguro que lo hay para el normal en este caso los busqué para el Plus.
Para el S7 Edge los que mejores comentarios tienen en el foro son unos húmedos de la marca Yootech, pero he buscado y todavía no lo tienen.
Eso mismo pensaba yo, pero tengo uno ahora mismo en el S6 Edge que compré en un bazar chino que el mismo en la tienda me colocó tiene un marco dorado y queda perfecto parece un móvil nuevo. También me comentó que algunos se despegan por tener la funda muy justa y que roza todo el rato. Lo que si noto es que el móvil con el protector de pantalla de cristal se calienta más o más bien disipa peor el calor y por consecuencia la carga rápida con el en uso a veces es peor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/17, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo, pero tengo uno ahora mismo en el S6 Edge que compré en un bazar chino que el mismo en la tienda me colocó tiene un marco dorado y queda perfecto parece un móvil nuevo. También me comentó que algunos se despegan por tener la funda muy justa y que roza todo el rato. Lo que si noto es que el móvil con el protector de pantalla de cristal se calienta más o más bien disipa peor el calor y por consecuencia la carga rápida con el en uso a veces es peor.
Sera cuestion de ir probando algunos y ver que tal...

Yo de momento voy a pedir el de Yootech que ya lo han puesto en amazon, este que he visto es el del modelo Plus pero supongo que tambien estara para el normal:

https://www.amazon.es/Protector-pant...or+de+Pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/17, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/17, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarioCowface Ver Mensaje
Pufff, no es cristal templado y encima no es compatible con fundas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/17, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
No es compatible con algunas fundas, yo lo del cristal templado por ahora no lo veo. Mas que nada por que no se si se ajustarán bien. Y viendo videos del s7 edge con ese tipo de cristal y algunos con problemas en los bordes donde no respondía bien pues me tira más para atrás. Como no saquen un cristal templado que se pegue toooda la pantalla y no solo los bordes... Y si alguien sabe o conoce alguno que me lo ponga que seré el primero en comprarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/17, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarioCowface Ver Mensaje
No es compatible con algunas fundas, yo lo del cristal templado por ahora no lo veo. Mas que nada por que no se si se ajustarán bien. Y viendo videos del s7 edge con ese tipo de cristal y algunos con problemas en los bordes donde no respondía bien pues me tira más para atrás. Como no saquen un cristal templado que se pegue toooda la pantalla y no solo los bordes... Y si alguien sabe o conoce alguno que me lo ponga que seré el primero en comprarlo.
Algo parecido a esto dices?
https://www.amazon.es/Protector-Pant...+s8+full+cover
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/17, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Esa no se si pegan por completo o solo los bordes. Necesitaría verlo en un vídeo para ver si es así o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/17, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Pues estaria bien que alguien lo pudiese aclarar, a primera vista pintan bien, pero vete tu a saber...
Aqui ay otro modelo: https://www.amazon.es/dp/B06WWQRFST/...J3XZGHS0P&th=1

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/17, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo me tire una buena tarde investigando al respecto y sobre todo viendo vídeos en YouTube de ese tipo de cristales para los Edge y son todos iguales. Y ojalá alguien me aclarase eso también por que si es por lo que veo en los vídeos para mi de momento no me es suficiente. Y en Amazon hay un montón de cristales templados de muchas marcas que parece q se copian las unas a las otras en las descripciones del producto, ya q en todas pone casi lo mismo... Yo aún esperaré a dar el paso o a que alguien me recomiende. De momento salgo del paso con eso que es igual a la q me compre para el s6 Edge y estoy contento con ella .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/17, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo acabe de pedir este:

Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla, LK [cobertura completa] [1 Pack] Vidrio Templado Screen Protector [Garantía Vitalicia De Sustitución] - Negro

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Tambien lo pedi cuando era producto premium, no tiene mala pinta pero supungo que sera igual que todos, una kk, pero bueno, al menos lo probaremos.

Al siguiente que ire sera al Yootech, lo llevo en un S7 edge y al menos queda bien y no se despega, ya veremos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/17, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo vengo de un s7 Edge, y los cristales templados ya los descarte en su día, tambien soy muy "tradicional" en ese sentido y los que se pegan por humedad y hay que dejar horas sin uso hasta que se seque me dan cierto respeto, por lo que por el momento he pedido este Protector de Pantalla para Galaxy*S8+*Plus, Dalinch [Fácil de Instalar Libre de Burbujas] [Compatible con Funda] Cobertura Completa No es Película de Vidrio Protector de Pantalla para Samsung*Galaxy*S8+/S8*Plus(3 Paquete) https://www.amazon.es/dp/B06X9JMWBF/..._rc65ybNHN25ZH

por la descripción es el que mejor veo por el momento, no se a vosotros que os parece
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/17, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues yo a este paso me veo esperando que lo traigan en la tienda del Chino donde me puso el del S6 Edge de cristal templado Curvado y que me lo ponga al S8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /