Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 06:55:14
Array

[xs_avatar]
luzmirez luzmirez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3 máx
Tu operador: Movistar
Twrp Asus zenfone 3 max problemas recovery infinito (siempre vuelve a recovery nunca carga el s.o)

Pues resulta que tengo un Asus y resulta que estaba aburrido pero no de mi Asus si no de no tener acceso root y como ya perdió la garantía pues que más daba entonces hice root probé muchas formas y lo conseguí tenia el recovery por defecto y no iba muy bien así que decidí ponerle uno más bonito el twrp y que pasó nada que todo iba bien y decidí seguir personalizado mi móvil y configurandolo y que pasó pues que toque algo que no sabía que fue pero las aplicaciones se instalaban y no aparecían ni en pantalla ni en menú pero si las buscabas por la lupa menú y ponías su nombre aparecía así que aburrido de esto y no saber cómo revertido dije al trasto voy hacer un reset del menú del menú de Android no de twrp así que cuando estoy esperando que salga mi so de Android resulta que está en twrp y digo carajo que pasa doy reiniciar seleccionó sistema espero y otra vez al recovery esto que bueno digo algo habrá mal voy a recuperar le doy a recuperar recuperar reinicio el mvl y otra vez en recovery y digo poder que pasa.... se abra petado mi rom stock digo bueno voy a bajarme una rom Custom me descargo linaje os en zip y instaló todo ok todo bien ningún error y reinicio y otra vez al recovery de twrp y digo será la rom está voy a probar otra la resurrección la pongo instaló todo ok reinicio y al recovery y digo que pasa... bueno voy a actualizar recovery me bajo el iso de twrp lo meto le doy instal y me dice que no hay espacio así que nada hay estoy en recovery infinito y no sale de hay alguien sabe más necesito ayuda

Última edición por luzmirez Día 19/02/18 a las 06:57:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
luzmirez luzmirez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3 máx
Tu operador: Movistar
Resuelto

Pues nada arto de buscar probar y probar la lie aún más y ya ni twrp ni APB ni fastboot ni nada le metí algo que se quedaba reiniciandose sólo salía el logo de Asus se apagaba y se autoreiniciaba y al final hallé la solución lo expondre todotoditotodo en este foro por ser el primer foro en el que aprendí a instalar Custom rom y root para mi HTC HD y luego mi sansum y como veo que dicen que no hay usuarios de Asus zenfone 3 máx y lo que hay no está completo y falta mucha información yo voy explicarlo todo con el tiempo pero lo haré la única pega que yo tenia mi Asus en Android 7 y ahora está en 6 y faltan muchas opciones pero enciende y ya tengo acceso a el asi que doy por cerrado el tema muchas gracias a todos los que lean todo esto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
charsit charsit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzmirez Ver Mensaje
Pues nada arto de buscar probar y probar la lie aún más y ya ni twrp ni APB ni fastboot ni nada le metí algo que se quedaba reiniciandose sólo salía el logo de Asus se apagaba y se autoreiniciaba y al final hallé la solución lo expondre todotoditotodo en este foro por ser el primer foro en el que aprendí a instalar Custom rom y root para mi HTC HD y luego mi sansum y como veo que dicen que no hay usuarios de Asus zenfone 3 máx y lo que hay no está completo y falta mucha información yo voy explicarlo todo con el tiempo pero lo haré la única pega que yo tenia mi Asus en Android 7 y ahora está en 6 y faltan muchas opciones pero enciende y ya tengo acceso a el asi que doy por cerrado el tema muchas gracias a todos los que lean todo esto....
Hola amigo, al final que version le instalaste?, que recomiendas para este telefono? espero tus comentarios.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 17:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /