Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
depipol depipol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung s20e

Error llamadas entrantes

Hola a todos

Recientemente he han dado este movil por mi empresa. Tan contento porque al tener doble sim no tendría que llevar dos móviles encima. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que muchas de las llamadas que me hacen comienza a sonar y luego da fuera de cobertura, inmediatamente llega el mensaje de llamada perdida, pero el movil no ha sonado.

Llevo dos tarjetas, una movistar de empresa y la mia particular de tuenti. Anteriormente usaba un xiaomi redmi note 3 pro con dos tarjetas (la de tuenti y una de vodafone) y nunca había perdido una llamada.

He consultado con el soporte de tuenti y me dicen que el problema es del terminal nuevo ya que antes no pasaba nada. Que me recomiendan que use una sola sim pues el doble sim da problemas.

He probado a cambiar las sim de ranura y nada sigue igual.

¿se os ocurre que puede pasar? ¿parece que la aplicación de teléfono silencia algunas llamadas cuanto está el teléfono mucho tiempo sin tocar?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
El mío tiene un problema similar! Algunas llamadas, dejo de oír y del otro lado, sólo oyen rugido. ya he enviado dos veces a Samsung, pero vuelve igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 17:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /