Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/16, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Primera y desastrosa experiencia con lightinthebox

Compre una mi band 2 con un código descuento.

Elegí envió acelerado, en el que se indica claramente que hacen el envió por EMS u otra agencia de envió rápido y sin embargo me han aplicado el envió acelerado express, enviándolo por DHL.

No solo han cometido ese error sino que también ha emitido una factura de valor mas elevado del real.

Si lo hubiera hecho correctamente no hubiera supuesto ningún cargo de aduana ya que el importe real esta exento de pago de impuestos.

El servicio de atención al cliente nefasto, se desentiende por completo y no es capaz de asumir su error.

Así que por culpa de la incompetencia de esta empresa, para un envió que ha costado 18,54GBP que no debería de haber pagado impuestos, por haber valorado con un precio mas alto, me ha tocado pagar de aduanas 15,04€ el 80% del valor del producto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola,

Estoy en tu mismo caso, te agradecería enormemente que desglosaras el importe que te ha cargado DHL. Para ver que valor declarado han puesto.

En mi caso, si el valor declarado no es exactamente el que he pagado de 18.54GBP rechazaré el paquete y reclamaré a Paypal.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Según se establece los artículos 53 a 55 del CAU y en el artículo 146 del R/UE 2015/2447

para la conversión de divisas a efectos de la valoración en aduana se utilizará el tipo de

cambio publicado por el Banco Central Europeo (BCE) el penúltimo miércoles de cada mes.


El tipo de cambio del penúltimo miércoles de cada mes se aplicará durante todo el mes

siguiente.


Por tanto se aplicaría el cambio publicado en el BOE del 22 de Septiembre*del 2016

Núm. 229 Jueves 22 de septiembre de 2016 Sec. III. Pág. 68291


1 euro = 0,85693 libras esterlinas.


Por tanto al pagarse 18.54 libras exterlinas, corresponde una conversión de 21.63537278424142

inferior a los 22 euros susceptibles de pago aduanero.

Reclama a PayPal y que te paguen esa tasa totalmente abusiva e innecesaria en tu caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

ayuda por favor, estoy en idéntica situación. Cómo se hace para rechazar el paquete y reclamar a Paypal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/16, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Lo que nunca me había pasado, en tema de aduanas, paypal se lava las manos... aunque tú tengas razón.

Así es que tienes dos opciones ... pagar, o rechazar y reclamar en la oficina de consumo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/16, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Fmorillaramos Fmorillaramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo estoy por comprar un Mi5 de 64gb a 288€, pero no me deja seleccionar envío postal sin cargos. Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo prisa por recibirlo y no quiero pagar los 14€ de envío ni las aduanas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Aunque te dejara seleccionar envío postal sin cargos, te lo envían por DHL (como me pasó a mí) ... y por ahí ya sabes $$$$ en aduana.

Última edición por jagmagana Día 17/10/16 a las 16:10:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/16, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jagmagana Ver Mensaje
Lo que nunca me había pasado, en tema de aduanas, paypal se lava las manos... aunque tú tengas razón.

Así es que tienes dos opciones ... pagar, o rechazar y reclamar en la oficina de consumo.
Pues ya está presentada la reclamación en el portal del consumidor de la Comunidad de Madrid contra DHL .... el paquete he tenido que pagarlo ... pero voy a dar guerra para recuperar los 15 euros pagados indebidamente.

Última edición por jagmagana Día 17/10/16 a las 16:09:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/16, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Lamentamos mucho el incidente. Os pedimos a todos los afectados que, por favor, nos contactéis por mensaje privado para poder valorar lo sucedido, indicando vuestro número de pedido, y algún tipo de justificante del cargo o mensaje informativo del importe a pagar por parte de aduanas/DHL.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/16, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Os he pasado por privado el pedido y link a vuestro "commercial invoice" con valor declarado 35.47 USD, cuando el pago fue de 18.54 GBP... también va la factura de DHL (15.15 EUR en mi caso).

Última edición por jagmagana Día 17/10/16 a las 16:08:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/16, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Buenos días,
Después de haber revisado la incidencia, hemos detectado el error que se ha producido. En el caso de productos de bajo valor con envío gratuito, el sistema calcula automáticamente el modo de envío más económico en función del peso y el destino del paquete, sin embargo, este sistema no tiene en cuenta la probabilidad que cada método de envío tiene de que el paquete sea parado en aduanas.

Por ello, os pedimos disculpas nuevamente por el error, y anunciamos que os reembolsaremos el importe de aduanas. Para ello, necesitamos que nos contactéis por mensaje privado, indicando vuestro número de envío y aportando pruebas del importe de gestión de aduanas que habéis pagado.

Para futuros pedidos en los que el importe supere los 22 euros, os recordamos que disponemos de un servicio de seguro de aduanas, cuya contratación asegura la devolución del importe originado por aduanas.

Sent from my Pixel using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/16, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
jagmagana jagmagana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Perfecto!, reembolso recibido. Y como de bien nacido es ser agradecido, agradezco el comportamiento de @Lightinthebox en este conflicto.

La respuesta ha sido la adecuada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/17, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Estoy en el mismo caso que vosotros. Compre un móvil y seleccione un método de envío que no era DHL, me lo han mandado por PayPal y ahora tengo me dicen que tengo que pagar. ¿Que solución me vais a dar?

Espero su respuesta @Lightinthebox
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/18, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
tinito112 tinito112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq x pro
Tu operador: Movistar
"ESTAFA" lightinthebox.com

HE ADQUIRIDO UN ORDENADOR PORTATIL EN lightinthebox.com (MODELO JUMPER EZBOOK3S POR UN IMPORTE DE 221 EUROS)Y ME HA SUCEDIDO LO SIGUIENTE:

1) EN SU PAGINA INDICAN QUE TIENEN ALMACENES LOCALES EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, Y A MI ME LLAMO LA EMPRESA DHL Y ME NOTIFICO QUE EL PRODUCTO VENIA DE CHINA Y QUE TENIA UNAS TASAS DE 91,20 EN ADUANAS.


2) ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS PARA DECIRSELO Y ME INDICAN QUE YO TENDRIA QUE HABER CONTRATADO UN SEGURO DE PROTECCION DE TASAS (COSA QUE ELLOS NO PUEDEN ASEGURAR QUE UN PRODUCTO SEA PARADO EN ADUANAS PERO SI CONTRATAS EL SEGURO MEJOR PA ELLOS).


PARA MI SORPRESA EL PRODUCTO QUE ELLOS ANUNCIAN EN SU PAGINA (https://www.lightinthebox.com/es/jum...ml?prm=1.5.1.1) NO TRAE USB 3.0 X 2, CONECTIVIDAD LAN Y PUERTO RJ 45 X 1.
LES NOTIFICO LAS CARENCIAS DEL EQUIPO Y ELLOS ME RESPONDEN QUE SI NO ESTOY CONTENTO LES TENGO QUE DEVOLVER EL PRODUCTO A SUS ALMACENES DE POLONIA (LO MAS LOGICO ES QUE SI ME ENVIAN UN PRODUCTO YO LO DEVUELVA A LA MISMA DIRECCION QUE ME LO REMITIO) O SEA CHINA Y NO A POLONIA.


HE INTENTADO NEGOCIAR UN REEMBOLSO PARCIAL CON PAYPAL SIN EXITO POR QUE SU INTENCION ES QUE YO LES ENVIE EL PRODUCTO A POLONIA PAGANGO LOS COSTES DE ENVIO (Y NADIE ME DEVUELVE LOS GASTOS DE ADUANA)APARTE QUE ESE PRODUCTO YA PODRA CIRCULAR POR TODA LA UNION EUROPEA POR QUE LAS TASAS YA LAS HE PAGADO YO.


YO ME DOY POR ESTAFADO PERO ME GUSTARIA QUE QUEDARA CONSTANCIA A MODO DE EVITAR QUE CUALQUIERA BUENA PERSONA SEA VICTIMA DE UN FRAUDE.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/18, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
estofado xiaomi estofado xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
ojo tampoco se hacen cargo de la garantia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/18, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
tinito112 tinito112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq x pro
Tu operador: Movistar
estafa lightinthebox

en mi caso como explico las especificaciones del articulo no coinciden con lo que te envían.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/18, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi experiencia en MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA EN LIGHTINTHEBOX

Buenas tardes a tod@s, quiero dejar mi experiencia aquí la cuál aún no ha terminado e iré actualizando.

5 de Febrero:

Realizo el pedido de 4 móviles en una maravillosa oferta, todo bien, selecciono el envío que no es prioritario por lo cuál se supone que enviarían por SGPost o Correos Paq pero aún así les dejo claro que no quiero DHL ni servicios similares.


8 de Febrero:

La suposición va a salir cara porque me envían un correo con los números de seguimiento y son de DHL lo cuál no indican por ningún apartado de su web.

Tendré que pagar casi 200€ aproximadamente sino más en gestiones de DHL todo por la gracia del tema y que explico al final del post.


9 de Febrero:

Me pongo en contacto con ellos y demás, y su única respuesta es que ellos no saben nada y que nunca se sabe si lo van a parar o no, que para eso debía marcar el seguro de los coj****. PayPal no quiere saber nada de aduanas e incumplimientos en la venta por parte del vendedor (una vergüenza, no dudaré en cerrar mi cuenta en cuanto termine todo esto, ¿esa es la Protección al Comprador que ofrecen?


10 de Febrero:

Empiezan a mandar respuestas automatizadas a mis cuestiones acerca de que ocurre si no pago las aduanas y echo para atrás los paquetes. Respuestas que llegan a tal sin sentido como por ejemplo mandarme de nuevo los trackings y decirme que aún está en tránsito y que disculpe la tardanza, que se van a poner en contacto con DHL para ver como va el paquete.

15 de Febrero:

El paquete ya está en tránsito, ha salido de Hong Kong. Para que veáis como funcionan estas "personas". Me ofrecieron hace dos días devolverme el dinero, pero no completo, sino 200€ menos (supestamente para aduanas), pero es más, ellos en cualquier momento pueden parar el pedido ya que ni había salido de sus almacenes aún, pero claro de esta manera pierden un pedido y no ganan nada ellos ni DHL claro.

Iremos actualizando...


Investigando por Internet, buscando situaciones similares y demás me encuentro con la obviedad:

Lightinthebox ha llegado a un acuerdo con DHL el cuál resumo de una manera breve y concisa; DHL le deja los camiones, aviones y material de paquetería GRATIS y DHL ya se encarga de cobrarle al comprador sus comisiones en los almacenes aduaneros. Siendo imposible que pasen porque son contenedores premarcados para revisar sí o sí.

Por esto y por todo lo que iré actualizando en los próximos días os invito a que jamás compréis en esta web por su bajo nivel de responsabilidad, su mal servicio post-venta y por supuesto la desinformación que generan.


A todo esto quiero añadir que estoy replanteándome devolver los recibos domiciliados de los dos importes en PayPal y por supuesto la no respuesta del usuario @Lightinthebox que no sé ni para que fue creado porque no resuelve ningún tipo de duda o cuestión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por MokeGueed Día 17/02/18 a las 17:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/02/18, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
....alex82 ....alex82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, quiero dejar mi experiencia aquí la cuál aún no ha terminado e iré actualizando.

5 de Febrero:

Realizo el pedido de 4 móviles en una maravillosa oferta, todo bien, selecciono el envío que no es prioritario por lo cuál se supone que enviarían por SGPost o Correos Paq pero aún así les dejo claro que no quiero DHL ni servicios similares.


8 de Febrero:

La suposición va a salir cara porque me envían un correo con los números de seguimiento y son de DHL lo cuál no indican por ningún apartado de su web.

Tendré que pagar casi 200€ aproximadamente sino más en gestiones de DHL todo por la gracia del tema y que explico al final del post.


9 de Febrero:

Me pongo en contacto con ellos y demás, y su única respuesta es que ellos no saben nada y que nunca se sabe si lo van a parar o no, que para eso debía marcar el seguro de los coj****. PayPal no quiere saber nada de aduanas e incumplimientos en la venta por parte del vendedor (una vergüenza, no dudaré en cerrar mi cuenta en cuanto termine todo esto, ¿esa es la Protección al Comprador que ofrecen?


10 de Febrero:

Empiezan a mandar respuestas automatizadas a mis cuestiones acerca de que ocurre si no pago las aduanas y echo para atrás los paquetes. Respuestas que llegan a tal sin sentido como por ejemplo mandarme de nuevo los trackings y decirme que aún está en tránsito y que disculpe la tardanza, que se van a poner en contacto con DHL para ver como va el paquete.

Iremos actualizando...


Investigando por Internet, buscando situaciones similares y demás me encuentro con la obviedad:

Lightinthebox ha llegado a un acuerdo con DHL el cuál resumo de una manera breve y concisa; DHL le deja los camiones, aviones y material de paquetería GRATIS y DHL ya se encarga de cobrarle al comprador sus comisiones en los almacenes aduaneros. Siendo imposible que pasen porque son contenedores premarcados para revisar sí o sí.

Por esto y por todo lo que iré actualizando en los próximos días os invito a que jamás compréis en esta web por su bajo nivel de responsabilidad, su mal servicio post-venta y por supuesto la desinformación que generan.


A todo esto quiero añadir que estoy replanteándome devolver los recibos domiciliados de los dos importes en PayPal y por supuesto la no respuesta del usuario @Lightinthebox que no sé ni para que fue creado porque no resuelve ningún tipo de duda o cuestión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es bueno saber estas cosas
muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/18, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, quiero dejar mi experiencia aquí la cuál aún no ha terminado e iré actualizando.

5 de Febrero:

Realizo el pedido de 4 móviles en una maravillosa oferta, todo bien, selecciono el envío que no es prioritario por lo cuál se supone que enviarían por SGPost o Correos Paq pero aún así les dejo claro que no quiero DHL ni servicios similares.


8 de Febrero:

La suposición va a salir cara porque me envían un correo con los números de seguimiento y son de DHL lo cuál no indican por ningún apartado de su web.

Tendré que pagar casi 200€ aproximadamente sino más en gestiones de DHL todo por la gracia del tema y que explico al final del post.


9 de Febrero:

Me pongo en contacto con ellos y demás, y su única respuesta es que ellos no saben nada y que nunca se sabe si lo van a parar o no, que para eso debía marcar el seguro de los coj****. PayPal no quiere saber nada de aduanas e incumplimientos en la venta por parte del vendedor (una vergüenza, no dudaré en cerrar mi cuenta en cuanto termine todo esto, ¿esa es la Protección al Comprador que ofrecen?


10 de Febrero:

Empiezan a mandar respuestas automatizadas a mis cuestiones acerca de que ocurre si no pago las aduanas y echo para atrás los paquetes. Respuestas que llegan a tal sin sentido como por ejemplo mandarme de nuevo los trackings y decirme que aún está en tránsito y que disculpe la tardanza, que se van a poner en contacto con DHL para ver como va el paquete.

15 de Febrero:

El paquete ya está en tránsito, ha salido de Hong Kong. Para que veáis como funcionan estas "personas". Me ofrecieron hace dos días devolverme el dinero, pero no completo, sino 200€ menos (supestamente para aduanas), pero es más, ellos en cualquier momento pueden parar el pedido ya que ni había salido de sus almacenes aún, pero claro de esta manera pierden un pedido y no ganan nada ellos ni DHL claro.

Iremos actualizando...


Investigando por Internet, buscando situaciones similares y demás me encuentro con la obviedad:

Lightinthebox ha llegado a un acuerdo con DHL el cuál resumo de una manera breve y concisa; DHL le deja los camiones, aviones y material de paquetería GRATIS y DHL ya se encarga de cobrarle al comprador sus comisiones en los almacenes aduaneros. Siendo imposible que pasen porque son contenedores premarcados para revisar sí o sí.

Por esto y por todo lo que iré actualizando en los próximos días os invito a que jamás compréis en esta web por su bajo nivel de responsabilidad, su mal servicio post-venta y por supuesto la desinformación que generan.


A todo esto quiero añadir que estoy replanteándome devolver los recibos domiciliados de los dos importes en PayPal y por supuesto la no respuesta del usuario @Lightinthebox que no sé ni para que fue creado porque no resuelve ningún tipo de duda o cuestión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Actualizo el post, nueva información. Cada vez que me contestan a mis e-mails esto va a peor. ¡Qué desastre!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/18, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

Iba a pedir un notebook pro en lightinthebox pensando que al igual que gearbest o banggood estaba libr de aduanas.


Gracias a este post he evitado el desastre de comprar y encontrarme con 200€ de aduanas y dhl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /