Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/21, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Mi Samsung me deja 'tirado', y me toca buscar sustituto, ¿me ayudas?

Buenos días señores. Hace bastante que no paso por aquí, y noto el foro algo "muerto"... imagino que Telegram y Chollometro pasan factura a todo lo que no es Forocoches. A pesar de ello, lanzo mi cuestión por aquí, que seguro que recibido otros puntos de vista.

Actualmente tengo un S10 Lite, con el que estoy encantado excepto por cámara de fotos, que es mediocre, de gama media-baja. Pero, desde hace unas semanas, el módulo wifi/cobertura ha empezado a fallar, y Amazon me hace una devolución del importe (reacondicionado, entonces, no ofrecen reparación).

Estoy mirando el mercado, y en una horquilla entre 200 - 300€ como me costó el Samsung, no veo nada que me acabe de gustar. Ni me llaman la atención los Poco, ni Realme ni Oppo. Sobre los móviles compactos, lo dejamos estar, es imposible. Me gustan más las marcas de toda la vida, y por ello tengo varias cosas en mente que podría valorar:

- Opción low cost: Xiaomi Mi Note 10 Lite. Está en TPH por 189€ y calidad-precio, me parece imbatible. Buena pantalla, buena autonomía, y el rendimiento no parece malo, aunque MIUI, ejem. También está el OnePLus Nord N10 5G, aunque lo desconozco totalmente... por 220.

- Opción reaco/2a mano: He visto P30, Xperia XZ3, Velvet, etc. rondando los 200 euros. Huawei no me llama mucho la atención, aunque al XZ3/LG no les harías ascos, me gustan ambos. Otra, es mirar algún iPhone 8, podría sacarlo precintado por precio similar.

- Opción 300€: Reacos/segunda mano, he visto Galaxy Note 9, pero ya le pesan los años y no le veo buena compra. Otra sería el Huawei P40 que tiene una cámara impresionante, pero no me queda claro si los servicios de Google han conseguido que funcionen bien o no. Nuevos, todo es realme o xiaomi, una lástima.

¿Conocéis alguna opción que podría encajarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/21, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, en Amazon está reacondicionado "Muy Bueno" el OnePlus 7t por 275€. Quizás pueda ser buena opción para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/21, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Has buscado algun LG gama alta de liquidación? Había cosas como un G8s por 300€, no se si aun queda alguno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/21, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Has buscado algun LG gama alta de liquidación? Había cosas como un G8s por 300€, no se si aun queda alguno
Sí, he buscado, pero desde que LG anunció en su web que abandonaban la división móvil, y quitaron también de su tienda la sección de móviles, ha desaparecido todo. Donde queda algo, es stock a PVP o precios de 400€ para un Velvet que no los vale.

Con Sony, exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/21, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

Así a bote pronto me ha venido a la cabeza el nuevo Nord

https://www.oneplus.com/es/nord-ce-5g

Está por 299 euros, pero no sé si te encaja
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/21, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Así a bote pronto me ha venido a la cabeza el nuevo Nord

https://www.oneplus.com/es/nord-ce-5g

Está por 299 euros, pero no sé si te encaja
En teoría, el Nord normal es superior, ¿no? Y en Amazon está también por unos 330€. SoC parece ligeramente peor, 2gb de ram menos a igualdad de precio, la cámara imagino que también será peor...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/21, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenos días señores. Hace bastante que no paso por aquí, y noto el foro algo "muerto"... imagino que Telegram y Chollometro pasan factura a todo lo que no es Forocoches. A pesar de ello, lanzo mi cuestión por aquí, que seguro que recibido otros puntos de vista.

Actualmente tengo un S10 Lite, con el que estoy encantado excepto por cámara de fotos, que es mediocre, de gama media-baja. Pero, desde hace unas semanas, el módulo wifi/cobertura ha empezado a fallar, y Amazon me hace una devolución del importe (reacondicionado, entonces, no ofrecen reparación).

Estoy mirando el mercado, y en una horquilla entre 200 - 300€ como me costó el Samsung, no veo nada que me acabe de gustar. Ni me llaman la atención los Poco, ni Realme ni Oppo. Sobre los móviles compactos, lo dejamos estar, es imposible. Me gustan más las marcas de toda la vida, y por ello tengo varias cosas en mente que podría valorar:

- Opción low cost: Xiaomi Mi Note 10 Lite. Está en TPH por 189€ y calidad-precio, me parece imbatible. Buena pantalla, buena autonomía, y el rendimiento no parece malo, aunque MIUI, ejem. También está el OnePLus Nord N10 5G, aunque lo desconozco totalmente... por 220.

- Opción reaco/2a mano: He visto P30, Xperia XZ3, Velvet, etc. rondando los 200 euros. Huawei no me llama mucho la atención, aunque al XZ3/LG no les harías ascos, me gustan ambos. Otra, es mirar algún iPhone 8, podría sacarlo precintado por precio similar.

- Opción 300€: Reacos/segunda mano, he visto Galaxy Note 9, pero ya le pesan los años y no le veo buena compra. Otra sería el Huawei P40 que tiene una cámara impresionante, pero no me queda claro si los servicios de Google han conseguido que funcionen bien o no. Nuevos, todo es realme o xiaomi, una lástima.

¿Conocéis alguna opción que podría encajarme?
El mi note 10 lite está muy bien por ese precio pero el sensor de proximidad no iba muy fino , mira a ver si se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/21, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En teoría, el Nord normal es superior, ¿no? Y en Amazon está también por unos 330€. SoC parece ligeramente peor, 2gb de ram menos a igualdad de precio, la cámara imagino que también será peor...
Si te compras un nord que sea el primero, el original

El nord ce 5G es una basura...
Por no tener no tiene ni el alert slider...

Para gastarte 300€ en ese móvil te compras algún Xiaomi por el mismo precio con mejor hardware
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/21, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te compras un nord que sea el primero, el original

El nord ce 5G es una basura...
Por no tener no tiene ni el alert slider...

Para gastarte 300€ en ese móvil te compras algún Xiaomi por el mismo precio con mejor hardware
Exacto, yo hablo de este, el original:
Código:
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-OnePlus-NORD-5G-Cu%C3%A1druple/dp/B08BPJXQZM
Al final, en los 300 pavos nuevo, valoraría:

- OnePlus Nord.
- Poco F3.
- Pixel 4A.

El Pixel lo tengo descartado, por batería principalmente, y por precio... casi 400€ lo veo excesivo para su hardware, aunque la cámara sea puntera. Y el Poco F3 se que es potencia bruta... pero veo muchas contras, empezando porque es bastante más grande, estéticamente me parece horrible, y que lleva MIUI.

Lo que no me queda claro es tema cámaras entre estos dos, DE SERIE. Sin mods ni historias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/21, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Exacto, yo hablo de este, el original:
Código:
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-OnePlus-NORD-5G-Cu%C3%A1druple/dp/B08BPJXQZM
Al final, en los 300 pavos nuevo, valoraría:

- OnePlus Nord.
- Poco F3.
- Pixel 4A.

El Pixel lo tengo descartado, por batería principalmente, y por precio... casi 400€ lo veo excesivo para su hardware, aunque la cámara sea puntera. Y el Poco F3 se que es potencia bruta... pero veo muchas contras, empezando porque es bastante más grande, estéticamente me parece horrible, y que lleva MIUI.

Lo que no me queda claro es tema cámaras entre estos dos, DE SERIE. Sin mods ni historias.
Yo me quedaría con el OnePlus Nord...

Ayer volví a mi OnePlus Nord y solo por la fluidez y lo bien que va el software no volvería a tocar miui

Por ponerte un ejemplo con miui tenía que hacer malabares dando permisos, desactivando opciones de optimización para conectar mi honor magic watch 2 y aún así las notificaciones llegaban doble o incluso triple...

Con el nord he vinculado el reloj y ya está...
Notificaciones no se repiten, no se desconecta (de momento) etc etc

Vamos que con miui te tienes que comer la cabeza con cualquier cosa y con oxygenOS con nada...

Aparte de que el poco f3 no tiene sensor de proximidad y tiene la mierda esa ultrasónica
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/21, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
cuando dices 2da mano/reacondicionado... incluyes los del foro de compraventa de este nuestro foro? (jajjaja me ha venido lo de esta nuestra comunidad)?

si es así, entorno a los 300euros a veces se ven gangas, y a menudo ofertas buenas. Por ejemplo he visto Mi 10t pro, o el Mi 10... algun pixel muy bien de precio... en definitiva, se te abren muchas posibilidades.

Yo lo miro casi cada día aunque no tenga q comprar, por si alguien de mi entorno me pide el favor y le aconsejo alguna ganga.

Suerte!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/21, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo me quedaría con el OnePlus Nord...

Ayer volví a mi OnePlus Nord y solo por la fluidez y lo bien que va el software no volvería a tocar miui

Por ponerte un ejemplo con miui tenía que hacer malabares dando permisos, desactivando opciones de optimización para conectar mi honor magic watch 2 y aún así las notificaciones llegaban doble o incluso triple...

Con el nord he vinculado el reloj y ya está...
Notificaciones no se repiten, no se desconecta (de momento) etc etc

Vamos que con miui te tienes que comer la cabeza con cualquier cosa y con oxygenOS con nada...

Aparte de que el poco f3 no tiene sensor de proximidad y tiene la mierda esa ultrasónica
Si es lo que tú dices... y oye, que con el S10 Lite en términos de fluidez no tengo queja. Pero cerrar el COD en plena partida, abrir el whatsapp y volver, no me lo mantiene. Digo COD, como cualquier otra app potente.


En términos de cámara, ¿qué me puedes decir? Es lo que más echo en falta del Samsung. ¿Te ha tocado tirar de la gcam?

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
cuando dices 2da mano/reacondicionado... incluyes los del foro de compraventa de este nuestro foro? (jajjaja me ha venido lo de esta nuestra comunidad)?

si es así, entorno a los 300euros a veces se ven gangas, y a menudo ofertas buenas. Por ejemplo he visto Mi 10t pro, o el Mi 10... algun pixel muy bien de precio... en definitiva, se te abren muchas posibilidades.

Yo lo miro casi cada día aunque no tenga q comprar, por si alguien de mi entorno me pide el favor y le aconsejo alguna ganga.

Suerte!
Sí, podría incluir el foro, wallapop, etc. pero por norma, o tienen mucho tiempo de uso, o poca diferencia con comprarlo nuevo. Yo por ahorrarme 30-60 pavos, me lo compro nuevo y lo desprecinto yo.

Por ejemplo, un Mi 10T Pro a 300€ en el foro no lo compraría, cuando se puede comprar en ECI al mismo precio. Aparte, lo descartaría del tirón al tener IPS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/21, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si es lo que tú dices... y oye, que con el S10 Lite en términos de fluidez no tengo queja. Pero cerrar el COD en plena partida, abrir el whatsapp y volver, no me lo mantiene. Digo COD, como cualquier otra app potente.


En términos de cámara, ¿qué me puedes decir? Es lo que más echo en falta del Samsung. ¿Te ha tocado tirar de la gcam?



Sí, podría incluir el foro, wallapop, etc. pero por norma, o tienen mucho tiempo de uso, o poca diferencia con comprarlo nuevo. Yo por ahorrarme 30-60 pavos, me lo compro nuevo y lo desprecinto yo.

Por ejemplo, un Mi 10T Pro a 300€ en el foro no lo compraría, cuando se puede comprar en ECI al mismo precio. Aparte, lo descartaría del tirón al tener IPS.

pues justo te venía a poner un link del foro de compraventa de este mi10t pro, desconocía que estaba a tan buen precio en ECI. Ojo con la pantalla, que es IPS pero es bastante bastante buena. Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/21, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si es lo que tú dices... y oye, que con el S10 Lite en términos de fluidez no tengo queja. Pero cerrar el COD en plena partida, abrir el whatsapp y volver, no me lo mantiene. Digo COD, como cualquier otra app potente.


En términos de cámara, ¿qué me puedes decir? Es lo que más echo en falta del Samsung. ¿Te ha tocado tirar de la gcam?

Pues el tema cámara no sabría decirte...

A mí es que eso me da igual
Pero mejor cámara que el poco f3 si que tiene
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/21, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenos días señores. Hace bastante que no paso por aquí, y noto el foro algo "muerto"... imagino que Telegram y Chollometro pasan factura a todo lo que no es Forocoches. A pesar de ello, lanzo mi cuestión por aquí, que seguro que recibido otros puntos de vista.

Actualmente tengo un S10 Lite, con el que estoy encantado excepto por cámara de fotos, que es mediocre, de gama media-baja. Pero, desde hace unas semanas, el módulo wifi/cobertura ha empezado a fallar, y Amazon me hace una devolución del importe (reacondicionado, entonces, no ofrecen reparación).

Estoy mirando el mercado, y en una horquilla entre 200 - 300€ como me costó el Samsung, no veo nada que me acabe de gustar. Ni me llaman la atención los Poco, ni Realme ni Oppo. Sobre los móviles compactos, lo dejamos estar, es imposible. Me gustan más las marcas de toda la vida, y por ello tengo varias cosas en mente que podría valorar:

- Opción low cost: Xiaomi Mi Note 10 Lite. Está en TPH por 189€ y calidad-precio, me parece imbatible. Buena pantalla, buena autonomía, y el rendimiento no parece malo, aunque MIUI, ejem. También está el OnePLus Nord N10 5G, aunque lo desconozco totalmente... por 220.

- Opción reaco/2a mano: He visto P30, Xperia XZ3, Velvet, etc. rondando los 200 euros. Huawei no me llama mucho la atención, aunque al XZ3/LG no les harías ascos, me gustan ambos. Otra, es mirar algún iPhone 8, podría sacarlo precintado por precio similar.

- Opción 300€: Reacos/segunda mano, he visto Galaxy Note 9, pero ya le pesan los años y no le veo buena compra. Otra sería el Huawei P40 que tiene una cámara impresionante, pero no me queda claro si los servicios de Google han conseguido que funcionen bien o no. Nuevos, todo es realme o xiaomi, una lástima.

¿Conocéis alguna opción que podría encajarme?
Hey Zawok, qué tal todo compi?

Que putada lo de los reacos de Amazon, en móviles yo también tengo experiencias nefastas... menos mal que devuelven el dinero.

Pues así a bote pronto te diría que busques un S10+ seminuevo que los tienes perfectos rondando los 350€ y fueron los últimos gama alta completos que tuviesen todos los extras posibles. Luego tienen unos acabados, peso y diseño que son una maravilla, lejos de los ladrillacos actuales. Además le queda por recibir al menos Android 12 y luego otro año de las típicas mejoras más los parches de seguridad...

Si regateas un poco seguro que lo consigues por 350€ en las tiendas estas que venden móviles de ocasión, estado como nuevo con todos sus accesorios originales y te dan factura con 1 año de garantía. Yo ya no lo tengo pero te digo que no envidia nada ni a los mejores topes de gama 2021 salvo en velocidad de carga.

Un saludo compañero!

Última edición por Deadmau.5 Día 11/06/21 a las 21:36:54.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/21, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo por 350€-400€ iría a por un Oneplus 8, salvo el agujero en pantalla, es un móvil muy redondo en todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/21, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tampoco recomiendo los reaco de Amazon. Pon un poco más y asegura.

Por cierto.Telegram y Chollometro no son los responsables de que notes esto un poco muerto, es que los que entrábamos a diario por Tapatalk ya no podemos hacerlo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/21, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo por 350€-400€ iría a por un Oneplus 8, salvo el agujero en pantalla, es un móvil muy redondo en todo.
Pues justo el 8, no lo encuentro en amazon ni los sitios típicos... pero vaya que el 8t por plaza ronda 380 pero ya se acerca a los 400 y si seguimos así es el bucle de siempre. 300, 300 y muy poco si merece la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tampoco recomiendo los reaco de Amazon. Pon un poco más y asegura.

Por cierto.Telegram y Chollometro no son los responsables de que notes esto un poco muerto, es que los que entrábamos a diario por Tapatalk ya no podemos hacerlo.
Desconozco lo de tapatalk, siempre he entrado vía web.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/21, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

En esa horquilla de precios yo trataría de buscar un S10/S10+ si quieres seguir en Samsung. Si te atreves a cambiar el P30 es buen móvil y si no ve a por el 1+ Nord.

Busca en Cex en plan local y en AsGoodAsNew o Backmarket que puedes encontrar reacondicionados con calidad y garantía por el precio que manejas.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/21, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues justo el 8, no lo encuentro en amazon ni los sitios típicos... pero vaya que el 8t por plaza ronda 380 pero ya se acerca a los 400 y si seguimos así es el bucle de siempre. 300, 300 y muy poco si merece la pena
Desconozco lo de tapatalk, siempre he entrado vía web.
Yo recientemente pillé el OP8 en oselection por 380€ en color interestelar, del OP8 al OP8T no hay gran cambio, de hecho preferí las dimensiones y pantalla a 90 del original.

De todas formas, es evidente que ya se alejan del presupuesto inicial.

Por darte otra opción que he probado y me ha gustado, ¿Que tal los A52/A52 5G?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /