Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/21, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Duración de batería del POCO X3 Pro

Veremos qué tal rinden esos +5000mAh junto al nuevo SD860, a ver qué nos encontramos

Última edición por Lightning Día 08/06/21 a las 10:45:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/21, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Lightning:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/21, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Mi primer ciclo de carga, mixto datos y wifi interior y exterior, 7h y media de pantalla, lo mismo más o menos que me daba el X3 NFC. Hoy estaré todo el día en casa, a ver a cuantas horas sube.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/21, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Mi primer ciclo de carga, mixto datos y wifi interior y exterior, 7h y media de pantalla, lo mismo más o menos que me daba el X3 NFC. Hoy estaré todo el día en casa, a ver a cuantas horas sube.
Lo mismo me da a mí jugando a tope, unas 7 horas de pantalla, ayer a full de descargas y de trasteo unas 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/21, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Tiene pinta que me ha tocado el tragón

Me está dejando MUUUUUUUUUUY frío la batería, pensé que esos 5000mAh serían una bestia de batería pero no, se me esfuma No digo nada del ciclo de hoy, una imagen vale más que mil palabras, y tres, aún más.

He hecho el mismo uso que haría con mi F1, con batería nueva nohon, y solía conseguir 8 horas para arriba en más de 24 horas...
Si me pongo "serio" jugando fundo la batería del móvil en 4 horas... Genshin Impact lo devora a 20-25% por cada hora

Sé que conseguiría más horas de pantalla gastando ese 21%, pero no me gusta que baje demasiado la batería.

Dejo consumo del F1 en este enlace, Genshin Impact, un 25% en casi 2 horas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=36

Veré si termino haciendo un reset o qué
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/21, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Tiene pinta que me ha tocado el tragón

Me está dejando MUUUUUUUUUUY frío la batería, pensé que esos 5000mAh serían una bestia de batería pero no, se me esfuma No digo nada del ciclo de hoy, una imagen vale más que mil palabras, y tres, aún más.

He hecho el mismo uso que haría con mi F1, con batería nueva nohon, y solía conseguir 8 horas para arriba en más de 24 horas...
Si me pongo "serio" jugando fundo la batería del móvil en 4 horas... Genshin Impact lo devora a 20-25% por cada hora

Sé que conseguiría más horas de pantalla gastando ese 21%, pero no me gusta que baje demasiado la batería.

Dejo consumo del F1 en este enlace, Genshin Impact, un 25% en casi 2 horas:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=36

Veré si termino haciendo un reset o qué
Jugándo a full sin parar es normal que se vaya rápido, y geshing impact consume más de la cuenta.

Yo a veces pienso que lo mismo es una batería de 4000 o menos y la promocionan como una de 5160.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/21, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Jugándo a full sin parar es normal que se vaya rápido, y geshing impact consume más de la cuenta.

Yo a veces pienso que lo mismo es una batería de 4000 o menos y la promocionan como una de 5160.
Ya, pero en un F1 prácticamente con el mismo % de batería conseguía el doble de tiempo, es que encima en este ciclo tampoco es que haya tocado juegos tochos demasiado rato, que Arknights es un mechero que es el que más he jugado, frío la verdad, estoy por volver al F1 y ver de pillar de nuevo el X3 Pro cuando aparezca de oferta, por si ya está más pulido, mi prioridad número uno antes de potencia es batería y este no me la da.

P.D. Cuanto os consume por la noche? Tranquilamente se lleva por delante un 10% cuando en mi F1 a lo sumo un 2%, otra cosa que me deja tocado.

Última edición por Lightning Día 02/04/21 a las 02:22:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/21, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Por si sirve de experiencia, yo me llevé la misma impresión con un Redmi Note 10 Pro al venir de un F1 cuya batería ya estaba en las últimas y sin embargo los primeros usos del 10 Pro eran muy decepcionantes, menos de 4 horas de pantalla me hizo la primera carga. Pero después de un par de semanas de uso ya he conseguido hacerle casi 8 horas con el mismo uso por lo que, aunque estoy lejos de esos consumos que llegué a hacer del F1 de más de 9 horas, no es la decepción del principio.


Y bueno, que tengo en cuenta que esos 120hz de pantalla deben ser bastante tragones, pero que tampoco voy a cambiar, ya que la diferencia de pantalla y fluidez es brutal respecto al F1.


Bueno, basicamente vengo a decir que le hagáis unas cuantas cargas antes de pensar en devolver el teléfono, por si mejora con los ciclos.


PD: Yo por la noche lo apago, así que no puedo hablar del consumo en modo avión, es algo que me acostumbré a hacer con el F1 porque ya me pasaba eso que decís, entre un 8-10% se iban por la noche en modo avión (creo que debe ser cosa de MIUI). Así que nada, apagado y me quito de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/21, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Por si sirve de experiencia, yo me llevé la misma impresión con un Redmi Note 10 Pro al venir de un F1 cuya batería ya estaba en las últimas y sin embargo los primeros usos del 10 Pro eran muy decepcionantes, menos de 4 horas de pantalla me hizo la primera carga. Pero después de un par de semanas de uso ya he conseguido hacerle casi 8 horas con el mismo uso por lo que, aunque estoy lejos de esos consumos que llegué a hacer del F1 de más de 9 horas, no es la decepción del principio.


Y bueno, que tengo en cuenta que esos 120hz de pantalla deben ser bastante tragones, pero que tampoco voy a cambiar, ya que la diferencia de pantalla y fluidez es brutal respecto al F1.


Bueno, basicamente vengo a decir que le hagáis unas cuantas cargas antes de pensar en devolver el teléfono, por si mejora con los ciclos.


PD: Yo por la noche lo apago, así que no puedo hablar del consumo en modo avión, es algo que me acostumbré a hacer con el F1 porque ya me pasaba eso que decís, entre un 8-10% se iban por la noche en modo avión (creo que debe ser cosa de MIUI). Así que nada, apagado y me quito de problemas.
Haré lo que dices, más ciclos de carga, más que nada porque ahora llevo 1 hora y algo de pantalla SIN JUGAR y estoy al 80%, el consumo en reposo me parece exagerado... La pantalla del X3 Pro si no me equivoco solo se pone a 60 o 120Hz, no es como otros dispositivos que pueden bajar hasta 1Hz.



Es que claro, vengo del F1 con batería nueva Nohon + MIUI 11 optimizado y tremendo ostión me acabo de dar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/21, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Haré lo que dices, más ciclos de carga, más que nada porque ahora llevo 1 hora y algo de pantalla SIN JUGAR y estoy al 80%, el consumo en reposo me parece exagerado... La pantalla del X3 Pro si no me equivoco solo se pone a 60 o 120Hz, no es como otros dispositivos que pueden bajar hasta 1Hz.



Es que claro, vengo del F1 con batería nueva Nohon + MIUI 11 optimizado y tremendo ostión me acabo de dar
Se puede poner a 90Hz con la aplicación SetEdit, yo lo tengo así, pero también consume bastante, es una pena tener 120Hz y no poder disfrutarlos bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/04/21, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Pues la batería en descanso no mejoraba, así que me puse a hacer lo que hice en mi G6, borrar apps basura y de momento bastante feliz, pasó de perder un 10% por la noche a un 2%. Aunque en uso tocará darle más días para que mejore, o eso espero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/21, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
nachogo27 nachogo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

@Lightning

¿Qué apps has quitado? ¿Te permiten desinstalarlas directamente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/21, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachogo27 Ver Mensaje
@Lightning

¿Qué apps has quitado? ¿Te permiten desinstalarlas directamente?

Gracias!
No, he quitado de más, hasta que me quedase más o menos limpio. Todas las que podía quitar del teléfono desinstalándolas desde ahí y luego desde ADB habilitando las opciones de desarrollador desde el móvil. Lo he hecho por mi cuenta, pero aquí han hablado de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/04/21, 06:34:09
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
No, he quitado de más, hasta que me quedase más o menos limpio. Todas las que podía quitar del teléfono desinstalándolas desde ahí y luego desde ADB habilitando las opciones de desarrollador desde el móvil. Lo he hecho por mi cuenta, pero aquí han hablado de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088
Yo también hice lo de quitar apps del sistema y mejora mucho el consumo en reposo. Con la pantalla encendida modo oscuro y 60hrzs tengo yo, y la verdad muy contento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/21, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Bueno gente, ya estoy feliz con la batería, aunque no sé por qué no se ven las horas que estuve en el navegador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-09-22-22-17-378_com.miui.securitycenter.jpg (35.6 KB, 1586 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/21, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Primer ciclo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/04/21, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.

Buscar en Youtube;

Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya

Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos


Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/21, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.

Buscar en Youtube;

Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya

Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos


Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/21, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Hola...ya llevo unos días con el poco X3 pro y parece que le consume mucho en espera..como un 10% de media (hoy casi llega a 12).. Ya he cambiado lo de la red en el menú oculto y parece que no ha mejorado.
En realidad no tengo muy buena cobertura en mi casa y eso que vivo en una zona céntrica de mi ciudad, pero no sé si por alguna interferencia o por la orientación de mi piso tengo a veces dos rayas de cobertura.
Puede ser ese el problema ..pero con un redmi note 8 pro y un mi9tpro no tiene esos consumos en la misma casa y sin cambiarr nada de fábrica.
Que puede estar pasando?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/21, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Cada vez más...es verdad que no de doy mucha caña y está mucho tiempo en espera...pero me parece muchísimo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210416_071529.jpg (34.6 KB, 1482 visitas)

Última edición por halenbeck Día 16/04/21 a las 07:21:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /