Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Cansado de las pantallas curvadas? Espera al Samsung Galaxy Note 20

¿Cansado de las pantallas curvadas? Espera al Samsung Galaxy Note 20



Leemos en teknofilo.com

"Uno de los atractivos de diseño de los smartphones de Samsung en los últimos años han sido son sus pantallas curvas a lo largo de los bordes del dispositivo. Hemos visto a otros fabricantes imitar este diseño, pero parece que con el próximo Samsung Galaxy Note 20, la compañía podría estar abandonando la pantalla curva en favor de un diseño plano. O al menos así lo afirma la fuente de filtraciones «Ice Universe», que espera que el Galaxy Note 20 llegue con una pantalla plana. No está claro si esto afectará a toda la gama de Note20 o sólo a modelos específicos, así que tendremos que esperar. Aunque las pantallas curvas añadieron un elemento de diseño único, no a todos los usuarios les atrae su presencia ya que la imagen tiende a verse más oscura en los bordes y se producen reflejos. Además, no parece el diseño más apropiado para un smartphone que se maneja con un puntero como S Pen."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/20, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/20, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Ojalá que Samsung cierre el jodido melón que abrió hace unos cuantos años, y que la gran mayoría de fabricantes han continuado propagando como mal endémico.
Característica de NULA practicidad que sólo ha traído problemas y aumentos de precios, con la única baza a su favor de una supuesta estética.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/06/20, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es bien sencillo de entender. La pantalla curva nació con el objetivo de la reducción de bordes, cosa que se consiguió. Ahora van consiguiendo esa ausencia de bordes con pantallas cada vez más planas por lo que llegará el momento en que lo sean completamente. Veremos si en el Note 20.

Lo que nunca entendí es la objeción que he leído ya a gente, y en este artículo, de usar un puntero en una pantalla con borde curvo. Años usando la gama Note y jamás he tenido la necesidad de usarlo en la zona de la curvatura, como tampoco la tenía de usarlo en la zona de marco (donde no funciona, además) en los Note de pantalla plana que tuve como el Note 1, 3 y 4.

Última edición por santinhos Día 10/06/20 a las 17:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/20, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy más cansado de los teléfonos que pasan de los 1000€.

Cambiaba de teléfono cada 6 meses, con estos precios que los metan en culo, Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi....

Hasta que revienten los que tengo por casa en cajones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/20, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Las pantallas curvas son el peor invento de la telefonia movil....asi tal cual....
Despues añadiria la eliminacion del LED, y a continuacion la eliminacion del puerto de auriculares....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #7  
Viejo 10/06/20, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Pantalla plana ,cuadrada,sin esquinas redondeadas y sin nocht es lo ideal para un note sencillamente por su Spen que le da realmente una utilidad sin más.
Bienvenida pantalla plana y cuadrada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/20, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
O, como mucho la curvatura del Note10+ que la tiene pero es discreta y poco pronunciada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario:
  #9  
Viejo 10/06/20, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
O, como mucho la curvatura del Note10+ que la tiene pero es discreta y poco pronunciada.
Si la verdad que esta no me disgusta y le da ese toque atractivo.
El nocht me acostumbre pero mejor sin el .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #10  
Viejo 10/06/20, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Pantalla plana ,cuadrada,sin esquinas redondeadas y sin nocht es lo ideal para un note sencillamente por su Spen que le da realmente una utilidad sin más.
Bienvenida pantalla plana y cuadrada
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si la verdad que esta no me disgusta y le da ese toque atractivo.
El nocht me acostumbre pero mejor sin el .
Aquí existe cierta discordancia en muy poco tiempo, jejeje

Pues a mí sí me gustan las pantallas curvas desde que salieron con el S6 Edge Plus. Está claro que para gustos los colores, pero, de ahí a decir que son una mierda... Si todos los fabricantes se apuntaron a la moda y se venden, por algo será.
Lo bueno del mercado es que hay donde elegir y nadie está obligado a comprar algo que no le agrade (quitando a los masoquistas, que los hay y a puñados)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/06/20, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Aquí existe cierta discordancia en muy poco tiempo, jejeje



Pues a mí sí me gustan las pantallas curvas desde que salieron con el S6 Edge Plus. Está claro que para gustos los colores, pero, de ahí a decir que son una mierda... Si todos los fabricantes se apuntaron a la moda y se venden, por algo será.

Lo bueno del mercado es que hay donde elegir y nadie está obligado a comprar algo que no le agrade (quitando a los masoquistas, que los hay y a puñados)
No hombre no existe discordia ,me gustaría una pantalla plana te lo digo desde mi expery uso personal, disfrute mucho con el note 4 que aun conservo ,la pantaplana para el spen es lo mejor y en el note 10 la curva es muy pequeña y luce bien y lo hace atractivo la verdad sea dicha y al ser tan atenuada no es un gran impedimento y me gusta el movil ,tengo un mate 20 X con Pen y llevo desde que inicuo Samsung su saga Note con todos ellos hasta el note 7 y mi trabajo es de hacer muchas anotaciones y esa curva si lo utilizas poco o no tienes que rellenar formularios para pantalla mas plana pues es estupendo pero es mi uso particular y aun saquen el note 20 con esta pantalla me lo pillaré, fijate si uso los pen que tengo la tab s4 ,la ipad pro 11 y el mate 20x todos con pen .
Y como tu dices para gusto los colores y si me gusta la pantalla curva pero no más que esta ,pero en la práctica de lo que te hable lo es una pantalla con poca curva .
Un saludo hacia tiempo no te leía
P.D Nunca he dicho que fuera una mierda ,las pantallas o la curva ,Samsung para mi son no una de las mejores ,es la MEJOR pantalla

Última edición por Takperver Día 10/06/20 a las 20:23:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/06/20, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Pues a mi me parece vistoso esta pantalla le da ese toque especial y no me disgusta pero por eso no voy a cambiar de marca.
Ahora bien lo bonito quita lo práctico y es una moda y no es practico .
He tenido el mate 30 pro que si eta curva y eta wow cuando lo ves pero a la hora de reproducir multimedia sinceramente pierde utilidad y la sensación es que pierdes esa parte de vision .
En el note 10 plus que es el que tengo actualmente la curva es más bien discreta y se nota poco la pérdida de visionado .
Pero sobre gusto los colores pero en la práctica una pantalla plana no es tan wowwww pero es más práctico y pata nuestro stylus más aun .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/20, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Un saludo hacia tiempo no te leía
P.D Nunca he dicho que fuera una mierda ,las pantallas o la curva ,Samsung para mi son no una de las mejores ,es la MEJOR pantalla

No iba por ti ese comentario, sino por muchos otros que he ido leyendo durante mucho tiempo por el foro,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/20, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también soy partidario de las pantallas curvas, acostumbrado a una plana o 2.5D pues el cambio es muy grande y cuesta... Pero una vez te acostumbras, pues le da un toque bastante diferente, una mayor inmersión al reducir los marcos a su mínima expresión y ahora que no hay botones de navegación, con la curva, los gestos se me hacen bastantes fáciles y naturales al realizarlos.

Aunque entendería que un note, sea lo más cuadrado posible, se sacaría más partido al S-Pen, diferenciándose aún más de la gama S.

Pero vaya, para gustos, pantallas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/20, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,169
Tu operador: Movistar

Ya lo dice el dicho tira mas dos curvas que dos carretas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/20, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Las pantalla curva una vez que te acostumbras son las mejores. El único incoveniente que tenían era la protección, pero desde que salieron los cristales templados con "pegamento" fáciles de poner y quietar es lo mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/20, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Pues a mi me gustan las pantallas curvas, cada uno tiene sus preferencias, si no todos los móviles serían iguales.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/20, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Encuesta; HTCMania > Zona OnePlus > OnePlus 7 Pro
Op7 Pro: preferiríais si no tuviese pantalla curva
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493611
  • Curva un 30.68%
  • Plana un 69.32%

HTCMANIA; veo que mucha gente se queja de que la pantalla curva resulta incómoda y hace más frágil al móvil. Podéis darme vuestra opinión.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327431

En los cines de última generación, en las TV de alta gama, en las pantallas Gamming "buenas" la curvatura (que la tiene) es justo del revés de la curva en los móviles
La curva Edge (como bien dice el articulo) en Note 4 Edge fue un experimento, que lanzo la experiencia redundante de accesos en Android/Samsung para S6 y siguientes

Los "flat/planos" se venden "peor" por la novedad, pero con la experiencia de uso y usuario, acabas huyendo de las "curvas invertidas" de reflejos, mas frágiles e imposibles de protectores (hasta que nació el gel)

Pase del Oneplus 7 por su curvatura




Topes de Gama @TOPEsdGama
26 nov. 2020
Vota. pregunta simple y directa!!!!
  • Pantalla curva 29,3 %
  • Pantalla plana 70,7 %

¿Cansado de las pantallas curvadas? Espera al Samsung Galaxy Note 20
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 11:15:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /