Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/20, 03:28:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
S20 o ip11

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres tu el que vas diciendo que trabajas para un portal, si no quieres decir que portal es y cuales son tus artículos, se entiende que te da verguenza decirlo, vete a saber por qué motivo.

Da lo mismo llo de untar, en todo caso no te untarán a ti directamente, sino a tus jefes, de otro modo como creeis que podeis sobrevivir.
Me hace gracia que te creas dios por trabajar en un sitio así probando moviles cuando el dia que decidan dejaros de subencionar las marcas, igual estarás en la calle.
Si tu tiras mierda sobre mi yo también lo haré sobre tí, que te quede claro (se llama karma). Los flipadillos no intimidais lo más mínimo

Veo que eres muy de editar los mensajes con frecuencia. No digo ni dejo de decir en qué portal web trabajo, por que es precisamente eso, mi trabajo, No lo mezclo con mi actividad en un foro lleno de gente como tú.

Ni me creo mejor ni peor por probar muchos terminales gratis, simplemente opino bajo conocimiento de causa gracias a mi experiencia personal con un amplio número de dispositivos de diferentes marcas y sistemas operativos.

No solo smarphone, también pruebo tablets, ordenadores portátiles y demás. Es un trabajo más, como otro cualquiera. Allí trabajo y aquí opino.

Lo absurdo es decir que yo hablo bien de Apple aquí por que me paga, cuando no solo no me paga, si no que pasa de mi cara y la de mi portal. Sin embargo marcas como Huawei o Samsung me regalan terminales para hacerles el review, pero según muchos de esta web soy hater de Samsung y Huawei.

¿No estás viendo que quedas en ridiculo diciendo esas sandeces? Metete conmigo de alguna manera plausible, no con falacias dementes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/20, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si has creado este hilo es por que te apetece probar iOS, yo paso a iOS después de pasar por un S9 +, un S10 +, Pixel 3XL, OnePlus 7, 7T y pase al iPhone X, me encanto la evolución de iOS y su funcionamiento y pase al iPhone 11 ganando en batería y cámara.

Todo lo que te puedan decir de la pantalla es falso, la mayoría de gente se deja llevar por la resolución y la tecnología, como si IPS fuese mala, cuando todos los monitores de calidad son IPS, incluida las súper retina de los iMac 5K.

La batería es un monstruo sin más, la construcción es exquisita y muy superior a Samsung. (Atrás quedó ese S9+ con una construcción brutal).

Lo dicho, si te apetece probar iOS, es la mejor oportunidad posible ahora que están en oferta en Amazon.

Un saludo.
en que te basas para dar a entender que la construcción de samsung es mala o peor? yo ayer tuve largas horas el iphone 12 pro... lo primero marcos.. si marcos por toda la pantalla, lo segundo use el zom 5x y daba penita comparados con otros.. los cantos en mano hacen hasta daño habia que volver al diseño del iphone 4,5,.. las transacciones lentas como vacas eso es cosa de apple que las hace asi de lentas y no puedes hacer tu nada... los blancos de la pamtalla te puedo decir varios moviles que le superan, eso antes no pasaba... en resumidas cuentas.. me pareció una estafa en toda regla y encima sin cargador y cascos... pero como dices que trabajas en una pagina web te sientes con una superiodidad antes los compañeros de aqui por lo que veo.. te crees el listo de la clase... deja ya faltar hombre...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/20, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
en que te basas para dar a entender que la construcción de samsung es mala o peor? yo ayer tuve largas horas el iphone 12 pro... lo primero marcos.. si marcos por toda la pantalla, lo segundo use el zom 5x y daba penita comparados con otros.. los cantos en mano hacen hasta daño habia que volver al diseño del iphone 4,5,.. las transacciones lentas como vacas eso es cosa de apple que las hace asi de lentas y no puedes hacer tu nada... los blancos de la pamtalla te puedo decir varios moviles que le superan, eso antes no pasaba... en resumidas cuentas.. me pareció una estafa en toda regla y encima sin cargador y cascos... pero como dices que trabajas en una pagina web te sientes con una superiodidad antes los compañeros de aqui por lo que veo.. te crees el listo de la clase... deja ya faltar hombre...

Podrías dividir el texto en varios párrafos para no provocar embolias. Respecto a tu opinión no me sirve de nada, ya que no me creo ni que hayas tocado un iPhone 12.

Me estás contando cosas que todo el que usa iPhone sabe, cosas que nos gustan, transiciones no transacciones, cuando seas mayor harás alguna de más últimas en el banco.

Respecto a los materiales me baso en mi experiencia personal, más que nada por que todo muchos Smartphone diferentes a diario. Cuando toco un Samsung a partir del S10 mi impresión es de un terminal de menos calidad. Por no hablar de su ensamblaje que es un desastre con juntas asimétricas.

Por cierto no sé ni para que te contesto eso vas entrando en todos los hilos a decir tonterías.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/20, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
decir que el iphone 12 es el que tiene mejor calidad de construcción aparte de soberbia que te sobra te deja en evidencia en ser el que mas tonterias vas diciendo por el foro.. editor dice... de gilipolleces... jajaja

Tengo varios trabajos y todos en el sector, no tengo por que mentir y no me creo que hayas tocado un iPhone 12 no. Por que eres un hater de mucho cuidado y dirías cualquier cosa para tirar mierda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/20, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono o ya saben lo que sucederá. Luego no vengan llorando.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 25/10/20, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

La verdad es que yo que he abierto el hilo poco me está ayudando...
Tengo una duda sobre varios dispositivos no un problema sobre que empresa es más...
Al final se desvirtua mucho

Última edición por sonicogr Día 25/10/20 a las 12:09:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonicogr su comentario:
  #47  
Viejo 25/10/20, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tengo varios trabajos y todos en el sector, no tengo por que mentir y no me creo que hayas tocado un iPhone 12 no. Por que eres un hater de mucho cuidado y dirías cualquier cosa para tirar mierda.
y me lo dices tu? eres vidente tambien? yo he tenido todos los iphones desde el 4 hasta el xs max... los Samsung gama s y note igual.. lgs sonys HTC.. en su dia tuve moviles que aqui los veia la gente y flipaban.. y ya eran táctiles y hasta tenían lapiz tipo note... asique no me hables de tecnología que tengo el culo pelado..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/20, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
La verdad es que yo que he abierto el hilo poco me está ayudando...
Tengo una duda sobre varios dispositivos no un problema sobre que empresa es más...
Al final se desvirtua mucho
pues francamente.. dices que estas contento con el s20 pues tira con el.. entendería el cambio si no estuvieras conforme con el. si estas contento con el s20 tienes necesidas de encima poner pasta por el iphone 11?esa es la pregunta que yo me haria... a no ser que cambiaras por puro vicio como hacemos muchos... jejejee
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/20, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y me lo dices tu? eres vidente tambien? yo he tenido todos los iphones desde el 4 hasta el xs max... los Samsung gama s y note igual.. lgs sonys HTC.. en su dia tuve moviles que aqui los veia la gente y flipaban.. y ya eran táctiles y hasta tenían lapiz tipo note... asique no me hables de tecnología que tengo el culo pelado..

Habrá quien te tome en cuenta y lo respeto, pero a mi no me vendas la moto, controla tu rabia y se educado, que tus comentarios sí que son para fliparlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/20, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Habrá quien te tome en cuenta y lo respeto, pero a mi no me vendas la moto, controla tu rabia y se educado, que tus comentarios sí que son para fliparlo.
lo mismo digo... vamos a controlarnos ya... a mi edad no tengo necesidad de mentir... cuando tu tenias el Nokia N85 yo iba con un nokia N900 con su lápiz metido tipo note y linux puro y duro y hacia vierguerias con el... epoca en la que llevar un movil táctil te veian como un bicho raro por cierto... jajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/20, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
lo mismo digo... vamos a controlarnos ya... a mi edad no tengo necesidad de mentir... cuando tu tenias el Nokia N85 yo iba con un nokia N900 con su lápiz metido tipo note y linux puro y duro y hacia vierguerias con el... epoca en la que llevar un movil táctil te veian como un bicho raro por cierto... jajaja

No te he preguntado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/10/20, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajen el tono o ya saben lo que sucederá. Luego no vengan llorando.
Pues de poco vale, la historia se repite una y mil veces y de poco vale.

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
La verdad es que yo que he abierto el hilo poco me está ayudando...
Tengo una duda sobre varios dispositivos no un problema sobre que empresa es más...
Al final se desvirtua mucho
Es lo de siempre aqui, siempre llegan los mismos a joder los hilos con sus historias, parece que les va la vida en quedar por encima en un puto foro, y aunque los pongas en el ignore acaban jodiendo el hilo.
En tu caso si tienes que poner mucha pasta yo me quedaba como estaba.

Última edición por abaray Día 25/10/20 a las 17:26:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #53  
Viejo 25/10/20, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues de poco vale, la historia se repite una y mil veces y de poco vale.



Es lo de siempre aqui, siempre llegan los mismos a joder los hilos con sus historias, parece que les va la vida en quedar por encima en un puto foro, y aunque los pongas en el ignore acaban jodiendo el hilo.
En tu caso si tienes que poner mucha pasta yo me quedaba como estaba.
la única opinión sensata de todo este hilo intoxicado.... lo que debería hacer el admin es cerrar el hilo antes de que la cosa se vaya de madre...en vez de tantos avisos que no sirven de nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/10/20, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
la única opinión sensata de todo este hilo intoxicado.... lo que debería hacer el admin es cerrar el hilo antes de que la cosa se vaya de madre...en vez de tantos avisos que no sirven de nada....
Ya, pero andar cerrando hilos que pueden ser muy útiles por no hacer lo que hay que hacer... tampoco entiendo tantos avisos, serán cosas de esta nueva educación que se da hoy en dia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/10/20, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Si cambias no va a ser una decisión racional, sino pasional. Si estás bien con el s20 y android quédate cómo estás, si tienes mono de IOS pues el iPhone, ambos son magníficos terminales.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/10/20, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo sí que tengo curiosidad por probar ios algún día. Los he tocado para configurar y tal, pero por ver el día a día con ellos.

Pero me da una pereza cambiar de sistema.... ufa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/20, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo sí que tengo curiosidad por probar ios algún día. Los he tocado para configurar y tal, pero por ver el día a día con ellos.

Pero me da una pereza cambiar de sistema.... ufa

Antes era un drama, hoy en día es mucho más ameno cambiar de sistema. En mi caso no supuso ningún problema.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/10/20, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Antes era un drama, hoy en día es mucho más ameno cambiar de sistema. En mi caso no supuso ningún problema.
Además veo que tuviste un s9+ como yo. Al ver el 11 al alcance es algo que me empiezo a plantear.

Lo que pasa es que por trastear... con los tiempos que corren me parece una "frivolidad" cuando estoy encantado con el mío.

Pero es algo que tengo ahí. La curiosidad de probarlo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/10/20, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
S20 o ip11

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Además veo que tuviste un s9+ como yo. Al ver el 11 al alcance es algo que me empiezo a plantear.

Lo que pasa es que por trastear... con los tiempos que corren me parece una "frivolidad" cuando estoy encantado con el mío.

Pero es algo que tengo ahí. La curiosidad de probarlo

Yo siendo sincero cambie de sistema a raíz de cambiar mi portátil Windows por un MacBook Pro. Compre un iPhone X usado lo probé durante un mes y me fascinó como funcionaba todo.

El único problema era la autonomía y su cámara, por lo que di el paso a comprar un iPhone 11 de 128GB a muy buen precio con solo un día de uso.

Los dos únicos problemas se solventaron con mucha soltura. Después de 10 meses de uso he vuelto a comprar otro iPhone 11 pero para mi mujer. Además en esos 10 meses he acompañado el iPhone con un Apple Watch ,unos AirPods y un iMac.

Vamos que actualmente sería un drama cambiar a Android, cosa que al contrario no.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/10/20, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ummm, yo los pcs que tengo van con Windows todos. Quizás ahí pierda algo ya que el samsung tiene la app de conexión a windows
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:20:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /