Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/19, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
zanquista zanquista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 75

 Cita: Originalmente Escrito por Krowne Ver Mensaje
Si, y ciertos apartados con lista para personalizar a quien aplicar esas opciones.
Krowne, me he descargado la aplicación, la he activado con el Xposed y me funciona todo excepto la privacidad. No me sale por ningún sitio el menú de privacidad. Tal como pone en el hilo de XDA: "Si no se aplican las configuraciones de privacidad, elimine la memoria caché en la sección de configuración de KMod FWA". También lo he hecho y sigue sin salir. Te adjunto una captura de pantalla de lo que me sale.

Por favor, ¿me podrías decir cómo puedo activarlo?
¡Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-25_12-20-17.jpg (36.5 KB, 145 visitas)

Última edición por zanquista Día 25/03/19 a las 12:26:01.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/19, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zanquista Ver Mensaje
¡Gracias!

¿También tiene la opción de revocar los mensajes borrados? Quiero decir, que aunque los borren te siguen saliendo como si no los hubiera probado.

¿Podrías poner alguna captura de pantalla sobre las opciones de privacidad, por favor?

¡Muchas gracias de antemano!
 Cita: Originalmente Escrito por zanquista Ver Mensaje
Krowne, me he descargado la aplicación, la he activado con el Xposed y me funciona todo excepto la privacidad. No me sale por ningún sitio el menú de privacidad. Tal como pone en el hilo de XDA: "Si no se aplican las configuraciones de privacidad, elimine la memoria caché en la sección de configuración de KMod FWA". También lo he hecho y sigue sin salir. Te adjunto una captura de pantalla de lo que me sale.

Por favor, ¿me podrías decir cómo puedo activarlo?
¡Gracias!
Perdón por tardar en contestar, estoy muy liado últimamente.

Las opción del antiborrado de mensajes que comentas, funcionaba correctamente, junto con las opciones de privacidad. Pero con las últimas versiones de WhatsApp se ha trastocado el código, y estoy trabajando en corregirlo a ratos, porque como digo, estoy bastanten ocupado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/05/19, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Hola he instalado kmod FWA v2.7.51 en RedmiN6. Parece que todo funciona bien, pero no me hace ningún cambio en WhatsApp. He desinstalado y vuelto a instalar en EdXpose y nada. Me carga los temas pero no produce cambios. Tengo instalado también WhatsApp business, lo digo por si esto puede influir. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/19, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
zanquista zanquista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 75

 Cita: Originalmente Escrito por Krowne Ver Mensaje
Perdón por tardar en contestar, estoy muy liado últimamente.

Las opción del antiborrado de mensajes que comentas, funcionaba correctamente, junto con las opciones de privacidad. Pero con las últimas versiones de WhatsApp se ha trastocado el código, y estoy trabajando en corregirlo a ratos, porque como digo, estoy bastanten ocupado
¡¡No te preocupes!! Bastante haces con haberlo creado y sobre todo haberlo compartido.
Tranquilo, lo primero es lo primero. Así que no te preocupes y cuando tengas tiempo y te apetezca le sigues echando un vistazo, que estaremos encantados de recibir noticias tuyas

¡¡¡Gracias por tu tiempo y esfuerzo!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/19, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santre Ver Mensaje
Hola he instalado kmod FWA v2.7.51 en RedmiN6. Parece que todo funciona bien, pero no me hace ningún cambio en WhatsApp. He desinstalado y vuelto a instalar en EdXpose y nada. Me carga los temas pero no produce cambios. Tengo instalado también WhatsApp business, lo digo por si esto puede influir. Alguna solución? Gracias
eXposed no suele funcionar bien con los Hooks, por lo menos no en todas las versiones de móviles, no es algo que yo pueda solucionar ya que el problema es de eXposed, no de KMod, tendrás que esperar que publiquen versiones más compatibles.

 Cita: Originalmente Escrito por zanquista Ver Mensaje
¡¡No te preocupes!! Bastante haces con haberlo creado y sobre todo haberlo compartido.
Tranquilo, lo primero es lo primero. Así que no te preocupes y cuando tengas tiempo y te apetezca le sigues echando un vistazo, que estaremos encantados de recibir noticias tuyas

¡¡¡Gracias por tu tiempo y esfuerzo!!!
Estoy trabajando en la versión beta, pero espero poder publicar para antes del 15 de agosto, que caducará el módulo. Mientras tanto sigo en ello en mis ratos libres. ^^
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/20, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
Arrow Actualización - KMod FWA v2.7.9

KMod FWA v2.7.9


Lista de cambios:

Version 2.7.9 (WhatsApp 2.20.73 o superior):
Se añadió nuevamente la opción de copiar mensajes sin fecha o sin el nombre del contacto.
Se añadió una opción en el menú Configuración, para deshabilitar el módulo sin reiniciar el dispositivo.
Se eliminó el soporte para tintar la barra de estado en versiones inferiores a Android 5.
Desactivar pestañas se ha desactivado hasta que se corrija el código.
De ahora en adelante, las listas para ocultar las confirmaciones de lectura de los chats y los estados no están disponibles, y la opción para ocultar la lectura será la misma para los chats y los estados.
Se corrigieron algunos errores de color en la pantalla de conversación.
Se corrigieron otros errores.


Descarga:

KMod FWA v2.7.9

¡ATENCIÓN!

Como me comuniqué hace tiempo, ahora el sistema de actualización de Hooks (ahora llamado bibliotecas) no continuará actualizándose automáticamente. Ahora se realizarán actualizaciones en cada versión de forma independiente, y no habrá actualizaciones para todas las versiones.

Para actualizar las bibliotecas, debe ingresar a la sección Actualizaciones y hacer clic en la opción Actualizar bibliotecas. Por el momento, solo habrá bibliotecas para versiones estables y versiones beta publicadas los fines de semana, sin embargo, en el enlace publicado a continuación, publicaré todas las versiones disponibles de bibliotecas en cada versión de KMod FWA, ya que puede que haya más actualizaciones, no solo los fines de semana.

Lista de bibliotecas disponibles: https://github.com/Krowne/Libraries
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/05/20, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
Arrow Actualización - KMod FWA v2.8.0

KMod FWA v2.8.0


Lista de cambios:

Version 2.8.0 (WhatsApp 2.20.157 o superior):
Añadidos stickers animados.
Restructurada la sección de iconos de interfaz.
Arreglada la configuración de iconos de interfaz y conversaciones (Para una correcta visualización, se ve solo cuando el modo nocturno de Android está activo).
Se adaptaron de nuevo los ticks personalizados, pero de momento el color de los ticks recibido y leido en conversación no es configurable.
Corregido un error en el que las notas de audio con avatar activado, forzaban cierre de WhatsApp.
Corregidos otros errores.


Descarga:

KMod FWA v2.8.0

¡ATENCIÓN!

Como me comuniqué hace tiempo, ahora el sistema de actualización de Hooks (ahora llamado bibliotecas) no continuará actualizándose automáticamente. Ahora se realizarán actualizaciones en cada versión de forma independiente, y no habrá actualizaciones para todas las versiones.

Para actualizar las bibliotecas, debe ingresar a la sección Actualizaciones y hacer clic en la opción Actualizar bibliotecas. Por el momento, solo habrá bibliotecas para versiones estables y versiones beta publicadas los fines de semana, sin embargo, en el enlace publicado a continuación, publicaré todas las versiones disponibles de bibliotecas en cada versión de KMod FWA, ya que puede que haya más actualizaciones, no solo los fines de semana.

Lista de bibliotecas disponibles: https://github.com/Krowne/Libraries

Última edición por Krowne Día 12/05/20 a las 21:22:27.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/21, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
Actualización - KMod FWA v2.8.2

KMod FWA v2.8.2


Lista de cambios:

Version 2.8.2 (WhatsApp 2.20.206.24 o superior):
Actualización de fecha de caducidad.
Corregidos otros errores.


Descarga:

GitHub
XDA-Developers

¡ATENCIÓN!

Como me comuniqué hace tiempo, ahora el sistema de actualización de Hooks (ahora llamado bibliotecas) no continuará actualizándose automáticamente. Ahora se realizarán actualizaciones en cada versión de forma independiente, y no habrá actualizaciones para todas las versiones.

Para actualizar las bibliotecas, debe ingresar a la sección Actualizaciones y hacer clic en la opción Actualizar bibliotecas. Por el momento, solo habrá bibliotecas para versiones estables y versiones beta publicadas los fines de semana, sin embargo, en el enlace publicado a continuación, publicaré todas las versiones disponibles de bibliotecas en cada versión de KMod FWA, ya que puede que haya más actualizaciones, no solo los fines de semana.

Lista de bibliotecas disponibles: https://github.com/Krowne/Libraries
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/21, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
Arrow Actualización - KMod FWA v2.8.3

KMod FWA v2.8.3


Lista de cambios:

Version 2.8.3 (WhatsApp 2.21.4.1 o superior):
Base requerida 2.21.4.1 o superior.
- Se corrigió un error que impedía abrir WhatsApp 2.21.4.1.
Corregidos otros errores.


Descarga:

GitHub
XDA-Developers

¡ATENCIÓN!

Como me comuniqué hace tiempo, ahora el sistema de actualización de Hooks (ahora llamado bibliotecas) no continuará actualizándose automáticamente. Ahora se realizarán actualizaciones en cada versión de forma independiente, y no habrá actualizaciones para todas las versiones.

Para actualizar las bibliotecas, debe ingresar a la sección Actualizaciones y hacer clic en la opción Actualizar bibliotecas. Por el momento, solo habrá bibliotecas para versiones estables y versiones beta publicadas los fines de semana, sin embargo, en el enlace publicado a continuación, publicaré todas las versiones disponibles de bibliotecas en cada versión de KMod FWA, ya que puede que haya más actualizaciones, no solo los fines de semana.

Lista de bibliotecas disponibles: https://github.com/Krowne/Libraries
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/21, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
Arrow KMod FWA v2.8.4

KMod FWA v2.8.4


Lista de cambios:

Version 2.8.4 (WhatsApp 2.21.4.1 o superior):
Gradle actualizado y algunos métodos obsoletos.
Comprobación de compatibilidad de las últimas versiones de los módulos Magisk, Riru core y Yahfa.
Se Corrigieron otros errores.


Descarga:

Repositorio Xposed

¡ATENCIÓN!

Como me comuniqué hace tiempo, ahora el sistema de actualización de Hooks (ahora llamado bibliotecas) no continuará actualizándose automáticamente. Ahora se realizarán actualizaciones en cada versión de forma independiente, y no habrá actualizaciones para todas las versiones.

Para actualizar las bibliotecas, debe ingresar a la sección Actualizaciones y hacer clic en la opción Actualizar bibliotecas. Por el momento, solo habrá bibliotecas para versiones estables y versiones beta publicadas los fines de semana, sin embargo, en el enlace publicado a continuación, publicaré todas las versiones disponibles de bibliotecas en cada versión de KMod FWA, ya que puede que haya más actualizaciones, no solo los fines de semana.

Lista de bibliotecas disponibles: https://github.com/Krowne/Libraries

Actualmente está funcionando con las últimas versiones de Magisk, Riru Core y YAHFA. La configuración actual está en las siguientes capturas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg settings.jpg (54.8 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (46.7 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.6 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas


Hora actual: 00:04:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /