Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

¿Adicción a los móviles?

Yo soy perfectamente capaz de tener el movil metido en un cajon horas y horas y no hacerle ni caso, pero cada dia veo mas gente que:

-Estas hablando con ella en persona y les llega una notificacion y automaticamente te dejan con la palabra en la boca para ir corriendo a ver la notificacion y responderla.

-Estan comiendo y dejan de comer para ver la notificacion correspondiente

-usando el móvil demasiado cada día, llegando a hacer 8-10 horas de pantalla en un solo día


Me parece demasiado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/19, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
alobanova92 alobanova92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Estoy recuperándome de una operación y supuestamente me vienen a ver y se pasan el rato con el móvil en la mano.
Me parece bastante insultante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alobanova92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/01/19, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alobanova92 Ver Mensaje
Estoy recuperándome de una operación y supuestamente me vienen a ver y se pasan el rato con el móvil en la mano.
Me parece bastante insultante.
Espero que te mejores!


La verdad es que hay veces que es de vergüenza algunas actuaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/19, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Que vengan clientes a comprar, no den ni los buenos días, no te miren a la cara porque están mirando la pantalla, y si están hablando por el, te pidan las cosas a través de mímica.

No soporto la falta de educación, y lo de muchas personas con los móviles es para hacérselo mirar.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #5  
Viejo 02/01/19, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Es algo que se van a tener que plantear seriamente en meter en la educación secundaria obligatoria , como normas de comportamiento, por que se ha convertido en un auténtico cáncer,
se va a tener que restringir el uso incluso en los puestos de trabajo y centros de estudio , y mira que me jode que yo soy un usuario heavy de smartphones , pero reconozco que la cosa ha llegado a un punto bochornoso, con el tiempo se va a tener que montar todo un protocolo de uso, como norma de educación básica, y se tardarán décadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/19, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Lo de ir mirando la pantalla del móvil whatsapeando sin parar mientras van andando por la calle también es algo bastante frecuente, solo hay que observar a la gente un poco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
alobanova92 alobanova92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
Es algo que se van a tener que plantear seriamente en meter en la educación secundaria obligatoria , como normas de comportamiento, por que se ha convertido en un auténtico cáncer,
se va a tener que restringir el uso incluso en los puestos de trabajo y centros de estudio , y mira que me jode que yo soy un usuario heavy de smartphones , pero reconozco que la cosa ha llegado a un punto bochornoso, con el tiempo se va a tener que montar todo un protocolo de uso, como norma de educación básica, y se tardarán décadas.
La verdad es que, igual que la educación emocional, no sería mala idea incluirlo en la enseñanza obligatoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/19, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Lo de ir mirando la pantalla del móvil whatsapeando sin parar mientras van andando por la calle también es algo bastante frecuente, solo hay que observar a la gente un poco
Los que van andando tienen algún perdón (siempre que no se choquen contra otra persona), pero los que se paran en mitad de la acera para mandar un whatsapp molestando a todo el mundo que pasa por dicha acera uff…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/19, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Creo que nos equivocamos en el enfoque de delegar en los organismos públicos la educación de nuestros hijos o la propia nuestra cuando resulta que la educación y primer modelo social se forja en la propia casa de cada uno, sin embargo, si esta en lugar de jugar o pasar tiempo con sus hijos les da una tablet para todo o directamente pasamos de ellos, al final todo se vuelve en contra, y perdemos todos, por no hablar de las miles de cosas que nos han contado en la escuela y luego en los medios de comunicación, internet, etc, vemos todo lo contrario y al final pasamos de la escuela según crecemos, porque ni en casa ni en el mundo lo vemos, y si, hay addicion pero si queremos educación empecemos por nosotros mismos desde casa, es mi opinión...

Última edición por Matdanca Día 02/01/19 a las 23:24:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #10  
Viejo 03/01/19, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo que nos equivocamos en el enfoque de delegar en los organismos públicos la educación de nuestros hijos o la propia nuestra cuando resulta que la educación y primer modelo social se forja en la propia casa de cada uno, sin embargo, si esta en lugar de jugar o pasar tiempo con sus hijos les da una tablet para todo o directamente pasamos de ellos, al final todo se vuelve en contra, y perdemos todos, por no hablar de las miles de cosas que nos han contado en la escuela y luego en los medios de comunicación, internet, etc, vemos todo lo contrario y al final pasamos de la escuela según crecemos, porque ni en casa ni en el mundo lo vemos, y si, hay addicion pero si queremos educación empecemos por nosotros mismos desde casa, es mi opinión...
Totalmente, lo que nos hace falta es un espejo para analizarnos como actuamos en vez de para ver como nos queda la ropa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/19, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, la hay y demasiada, nos hemos vuelto bastante zombies de la pantalla... pero eso es algo que tiene que gestionar cada uno. Yo a veces hago un ejercicio de observación y ver el percal que me rodea me sirve para moderar el uso que yo le doy, sobre todo cuando salgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/01/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo es llegar a casa y meter el móvil en un cajón del recibidor, es muy raro que utilice el móvil en casa



pero estas fiestas he comido en casa de un familiar y en la mesa había gente con móviles, me ha parecido una falta de educación muy grande. Si no puedes comer tranquilamente y dejar el móvil de lado un par de horas creo que tienes un problema serio...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/19, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Yo soy perfectamente capaz de tener el movil metido en un cajon horas y horas y no hacerle ni caso, pero cada dia veo mas gente que:



-Estas hablando con ella en persona y les llega una notificacion y automaticamente te dejan con la palabra en la boca para ir corriendo a ver la notificacion y responderla.



-Estan comiendo y dejan de comer para ver la notificacion correspondiente



-usando el móvil demasiado cada día, llegando a hacer 8-10 horas de pantalla en un solo día





Me parece demasiado
Lo. Que no es normal que aguantes tanto estando despierto sin ver tu móvil, eres muy raro (broma)....
Somos zombis cada vez veo más por la calle y es curioso si os sentais en una cafetería o terraza y veis las parejas con su cara iluminada y no por amor no más por el reflejo de la luz emitido por la pantalla.
Te creerás que estando hace unos meses en Málaga en la playa una pareja se escribían por WhatsApp el uno al otro estando a dos palmos el. Uno del otro...
El acabóse para que tráfico incluya las multas más importantes y la retirada de puntos que pasa de quitarte 2 a 6 es por que algo está pasando y no tiene esto Vision de mejoras.... Pronto nos tocará
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 03/01/19, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Os recomiendo la película 'Perfectos desconocidos', aparte de tratar la filia a los móviles, es una desternillante comedia española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/01/19, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Solo llevamos 10 años en este tema y creo que por desgracia nos queda mucho y cada vez dependemos más de los móviles y para cualquier cosa lo debemos utilizar por lo tanto es una adicción consentida...
El banco, hacienda, la seguridad social, policía,comprar hasta alimentos... etc etcetc todas disponen de App y te aconsejan que las uses por lo tanto como va a ser posible quitarnos de este mal endémico.
En el banco están desapareciendo los cajeros humanos, todo a través de la app.
Pedir cita médica todo potr la app y ellos te avisan...
El móvil es imprescindible hoy día para todo fotos gestiones, llamadas, Internet, correos banco, médicos , con el se hace todo es cómodo por lo tanto las tecnologías tienen un precio y hoy por hoy no lo podemos cambiar esto cada vez va a más..
El raro ahora sería el que no utilice un smartphone ese es un raro raro raro...
Mi padre con 90 años ya no quiere móviles de teclas.....
Hasta donde vamos a llegar.... El genesis de terminator esta a la vuelta de la esquina.

Nos vemos en la resistencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/19, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Triste realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/01/19, 05:50:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para nada, ningún problema ni adicción. Cuando estoy con personas el móvil al bolsillo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/19, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Yo soy perfectamente capaz de tener el movil metido en un cajon horas y horas y no hacerle ni caso, pero cada dia veo mas gente que:



-Estas hablando con ella en persona y les llega una notificacion y automaticamente te dejan con la palabra en la boca para ir corriendo a ver la notificacion y responderla.



-Estan comiendo y dejan de comer para ver la notificacion correspondiente



-usando el móvil demasiado cada día, llegando a hacer 8-10 horas de pantalla en un solo día





Me parece demasiado
Yo lo que más odio es que en una comida se pase alguien media comida con el movil...me pone de una leche...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/19, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo una vez dejé a un amigo tirado por eso, llevaba tiempo sin verlo me dice de quedar y cuando lo hacemos se tira la mitad del tiempo mirando el móvil mientras yo hablo, total que le digo que voy al aseo y en realidad lo que hago es irme a mi casa XD, a la media hora me llamo y me mandó a la mierda, pero a los días me dio la razón

La verdad es que el abuso del móvil salvo que sea excesivo del tipo tirarse 6 horas o más al dia no lo veo tan problema siempre que sea con sentido, pero hacerlo en determinadas situaciones como es la falta de educación o incluso peligroso es para hacérselo mirar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/19, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Tiempos de redes, multimedia y ocio... Y todo en el bolsillo de tu pantalón. Estos pequeños engendros pueden hacer tantas cosas que hoy apenas se puede prescindir de ellos.
El abuso y el enganche es palpable, todos lo podemos ver a diario en las calles, bares, consultas médicas...
Es la excusa perfecta para la desconexión (paradoja) del medio que nos rodea y sumergirnos en pantallas brillantes que nos da la dosis diaria de "felicidad"
Y lo peor es que parece que va a más.

Última edición por ydigoyo Día 04/01/19 a las 12:23:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /