Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Humek Humek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Otra
Soy filólogo hispánico y Pedro López me da asco, va hablando de ortografía y ha puesto más de 4 comas donde no pueden colocarse. Sobra la gente así, por favor...

¡Un saludo a todos, y siento desprestigiar el hilo, necesitaba decirlo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Ya está aquí... 4.1.1, pero menos da una piedra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856359
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/14, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humek Ver Mensaje
Soy filólogo hispánico y Pedro López me da asco, va hablando de ortografía y ha puesto más de 4 comas donde no pueden colocarse. Sobra la gente así, por favor...

¡Un saludo a todos, y siento desprestigiar el hilo, necesitaba decirlo!
Tú debes referirte a la gramática, no a la ortografía. Otro que va de listo porque se cree que por ser filólogo ya lo sabe todo. Hablamos de móviles, por favor??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/10/14, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Gargamelillo_5, imagino que hablas en plural como una fórmula genérica, porque si te has leído la conversación te darás cuenta que sólo hay una persona que ha echado en cara a los demás las faltas de ortografía, y lo que hemos hecho los demás es evidenciar que no debía hacerlo por educación y respeto, así que no sé porqué lo dices en plural...
He pluralizado por el simple hecho de que me parece absurdo que os pongáis a discutir de que si tu esto o si tu lo otro, me parece que no es el sitio ni el momento para estas tonterías, y por lo menos para mi tan mal hace el que crítica como el que entra al trapo y me parece absurdo ocupar y engordar un hilo de este foro dando clases de ortografia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/14, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolopez_212 Ver Mensaje
Entonces, como aquí se habla de teléfonos móviles, podemos escribir como nos salga del capullo, no? Entonces, si te compras una revista de tecnología, o si entras en la página de Google play, y te encuentras faltas de ortografía, me dices que no te importa xq el tema no es la ortografía?? Lo que hay que leer...

Siguiendo tu razonamiento, como prácticamente en ningún sitio se habla exclusivamente de ortografía, ni en los telediarios ni en revistas ni en periódicos, pues escribamos como nos de la gana... si señor, sabes tú que vamos a llegar muy lejos en la vida con gente como vosotros...
Pues que quieres que te diga, yo la verdad es que cuando me pongo a leer un post sobre la actualización de un firm de mi teléfono en lo que menos me fijo es que si alguien se ha saltado una tilde o si ha puesto algo con "h" o sin ella, me es indiferente totalmente, al igual que si leo el marca y hay algún error tipográfico o humano no mando un mail al periódico o a la revista de turno criticandolo o corrigiendoselo, pero vamos, parece ser que según tu opinión para escribir por aquí hay que ser licenciado en lengua española y Master en literatura por que si no en la vida nos va a ir muy mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 10:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /