HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/11, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
erick24 erick24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
hola alguien q me pueda echar un cable yo tengo la hero 2.1 y quiero ponderle la 2.2 y no se q hago mal aver si algien me echa un cable gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erick24 Ver Mensaje
hola alguien q me pueda echar un cable yo tengo la hero 2.1 y quiero ponderle la 2.2 y no se q hago mal aver si algien me echa un cable gracias
Te he mandado un mail.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/01/12, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
santitos_87 santitos_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

ahi alguien en el foro?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por santitos_87 Ver Mensaje
ahi alguien en el foro?
No... estas solo...

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
He intentado "rootearla" con el Z4root, SuperOneClick etc... y todos los que descargo vienen con troyano (rageagainstthecage) con lo que he desistido. Paso a la forma "complicada" con Flash y AmonRa y tampoco se puede me da error. Tengo la rom original de orange (2.1-update1)
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/12, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
32turin 32turin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Pepephone
hola a todos!!!!tengo un problema,hago todo bien hasta el paso 6 y cuando lo voy a encender en modo recovery se me enciende pero me sale el dibujo de un movil y una señal de roja de exclamcion,por que es eso?si lo hago todo bien

un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/12, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Al final encontré un superclick nuevo (v.2.3.3.0) y limpio y todo perfecto. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
32turin 32turin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Al final encontré un superclick nuevo (v.2.3.3.0) y limpio y todo perfecto. Gracias!!!

lo podrias subir aqui??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/12, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Lo bajé de: shortfuse.org Espero que te funcione

Última edición por luigihp Día 31/01/12 a las 18:54:15.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/12, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

re

alguien que me envie la manera de programacion????



saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
artuky artuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Hola a todos, tengo un problema con mi hero a la hora de instalar el recovery.
al poner lo de flash.... y dar a enter me sale el mensaje flash_image not found
me puede decir alguien cual puede ser el problema
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por artuky Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi hero a la hora de instalar el recovery. al poner lo de flash.... y dar a enter me sale el mensaje flash_image not found me puede decir alguien cual puede ser el problema
Que tutorial estas usando?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/12, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
artuky artuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
He seguido los pasos del tutorial de Nemesio y lo he hecho un monton de veces. Hasta he reestablecido los valores de fabrica y he comenzado de nuevo, pero me da siempre el mismo problema
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/05/12, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

No encuentro el tutorial que sigues, pero puedes provar de instalarlo mediante ADB (hay numerosos tutoriales sobre como configurar adb) y flashear el recovery mediante este tutorial http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Hero_(GSM):_Full_Update_Guide [ENG]

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/12, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
artuky artuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
El tutorial lo encontre buscando "actualizar hero a 2.2 o 2.3" y lo firmaba Nemesio. Voy a probar como me has dicho y te cuento como me va. Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/06/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
skyline_22 skyline_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas,

Me han dado una Hero pero vengo de un SGS2 y la diferencia de velocidad es abismal. Le tengo puesta la Cyanogenmod 7.2 con Gingerbread 2.3.7 pero va bastante lenta y muchas veces las aplicaciones terminan inesperadamente.

Viendo que hablais sobre roms cocinadas, que rom recomendariais que fuese froyo (2.2) o gingerbread (2.3) para la Hero y que sea rápida y estable? Es que la version 2.1 de android me dá que se ha quedado desfasadilla...

Saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
deras1990 deras1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero 200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemesio Ver Mensaje
Siento la tardanza, pero ahí va el tuto. Antes comentar que este tutorial esta echo com información que he encontrado tanto en este foro como en otras páginas.


INSTRUCCIONES
Lo primero que debemos tener es acceso root a nuestro terminal, si no lo tienes vete al paso 1, en caso contrario vete al paso 2.
1.Ser Root
Para ser root existen diversos programas, z4root, androot, SuperOneClick,…
Algunos de ellos no sirve para la versión 2.1 de la hero, por ello yo uso el SuperOneClick especial para la versión 2.1 que si que sirve.
  • Te descargas el programa SuperOneClick en el ordenador
  • Conectas el teléfono al ordenador.
  • Deshabilita la Depuración USB: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
  • Ejecutas SuperOneClick.exe, después le das a root y listo. Deja que termine de ejecutar el programa y al final te saldrá que ya eres root. Si no funcionara, hablita la depuración USB e intentalo de nuevo.
2.Haz una copia de seguridad
Después, haz copia de seguridad de tus programas, de tus sms, de tus contactos,… vamos lo que quieras tener una copia de seguridad. Yo utilizo para ello la aplicación mybackup pro. Os adjunto la version que he encontrado en el foro.

3.Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en tu ordenador
Si tienes una tarjeta de poca capacidad o te queda poca memoria, haz una copia de seguridad de toda la tarjeta en tu ordenador y luego formateala, porque se necesita bastante memoria para lo que viene después.

4.Descargar Flashrec, el recovery Amon RA Hero recovery v1.7 y BetterTerminal Emulator Pro
Descargamos las aplicaciones FlashRec, el recovery Amon Ra Hero v1.7 (estos dos los he subido en un zip asique descomprimir el fichero en la tarjeta SD) y
Better Terminal Emulator pro (descomprimir el zip en la tarjeta sd) y las copiamos en la raíz de la tarjeta de memoria.

Instala el programa Flashrec y el Better Terminal. A continuación abrimos el programa Better Terminal (en el mení de aplicaciones aparece como Mejor emulador de terminal) y escribimos los siguientes comandos:
  • “su”
Hay que escribirlo sin las comillas. pulsamos enter y tendrá que aparecer al principio de la siguiente línea un #.
  • “flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img”
Hay que escribirilo sin las comillas. Pulsamos enter. recovery-RA-hero.img es el nombre de la imagen que tiene el recovery de Amon Ra, teneis que poner el mismo que el que tengáis metido en la tarjeta sd.

Hay que tener cuidado que muchas veces cualdo terminas de escribir el texto el movil te hace una corrección ortografica y te modifica lo que has escrito. Si no lo hace bien el paso 6 no funcionará y tendras que repetir este paso.
5.Descargarmos las ROM que queremos instalar

En la sección ROMs hay bastantes ROMs para la hero que podeis probar. Tambien podeis meteros en xda y bajaros cualquier otra. A mí la que mejor me va es la Floyo 1.2.0, pero cada Hero es un mundo y puede que os vaya otra mejor.
Una vez descargada, es un fichero .zip, se copia en la raíz de la tarjeta de memoria.

6.Entrar en modo recovery
Una vez echo lo anterior, apagamos la Hero. Para entrar en modo recovery pulsamos la saita y el botón de encendido hasta que se encienda nuestra hero. Aparecera una pantalla con letras verdes.
Hacemos un backup de seguridad por si fallara algo. Para ello vamos a Backup/Restore -> Nand backup > Make a Nand backup
Tarda un rato, pero es importante hacerla por si hubiera algún problema (para restaurar dicha copia de seguridad hay que pulsar en Nand restore)
Acabado el backup, pasamos a los wipes, hay que hacerlos todos (excepto el que se refiere a la partición extendida de la tarjeta SD si no la tienes).
Wipe:
  • Wipe data/factory reset :: Wipe /data and /cache
  • Wipe cache :: Wipe /cache only
  • Wipe Dalvik-cache :: Wipe /cache/dalvik-cache
  • Wipe SD:ext partition : Wipe the ext partition on your sdcard
  • Wipe battery stats : Wipe the battery stats in /data
  • Wipe rotate settings : Wipe the sensor settings in /data
Cuando termines ya solo queda instalar la ROM. Para ello, hay que darle a Flash zip from sdcard y listo.
Cuando termines le das a Reboot system now y ya está. No os desesperéis si tarda la ROM en iniciarse la primera vez, suele ser normal.
Lo que va en esta linea al final “flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img” es el nombre del rom que se quiere instalar?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/12, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deras1990 Ver Mensaje
Lo que va en esta linea al final “flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img” es el nombre del rom que se quiere instalar?
No, eso es el recovery.
Luego desde el recovery instalas la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dando vueltas Spain
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por skyline_22 Ver Mensaje
Buenas,

Me han dado una Hero pero vengo de un SGS2 y la diferencia de velocidad es abismal. Le tengo puesta la Cyanogenmod 7.2 con Gingerbread 2.3.7 pero va bastante lenta y muchas veces las aplicaciones terminan inesperadamente.

Viendo que hablais sobre roms cocinadas, que rom recomendariais que fuese froyo (2.2) o gingerbread (2.3) para la Hero y que sea rápida y estable? Es que la version 2.1 de android me dá que se ha quedado desfasadilla...

Saludos!
De todas las ultimas que han salido y he probado Hero ICS v3, Elelinux v3.9, etc ... esta es la que mas me gusta, super fluida.

Rom: SHPONGLE v3.5
Version: 2.3.7
Kernel: FlyKernel v13A
Launcher: Nemux ICS con JellyBean
Breve descripcion : overclock 710 Mhz 100%, 120 Mb libre interna y puedes mover appz a SD, muy fluida, negativo para el que no se le de bien el ingles, yo le instale el teclado neon de swiftkey y queda genial.
Enlace al post o pagina oficial : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667202
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/12, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

 Cita: Originalmente Escrito por nemesio Ver Mensaje
Kikazo

Prueba ha hacer otra vez el flasheo del recovery y ten cuidado porque muchas veces cuando terminas de poner la línea "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img" la hero te hace un corrector ortográfico y te modifica lo que has escrito. También comprueba que el archivo img este en la raíz de la tarjeta de memoria y que se llame recovery-RA-hero.img
Yo estoy en ello tambien y me pasa lo mismo.
el espacio entre recovery /sd... ¿hay que ponerlo?
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 12:58:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /