ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
drantar drantar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Pepephone
Asus tf101 conectada a emisora Phantom 3 advanced

Hola, veréis soy poseedor de una tf101 hace unos años, y la verdad es que aparte del teclado que me ha funcionado mal desde el primer dia, estoy bastante contento con ella. El cable de conexión no es que sea la pera, puesto que se rompe bastante, y ya es el 2º que me cargo... pues bien, a lo que voy
Me he comprado un dron, un Phantom 3 advanced, que es una gozada, la verdad... y con este segundo cable (cable no original, comprado de ebay) que ya repuse, le conecto la tablet para manejarlo y funcionaba perfecto. Hasta ahi todo bien
Pues como el cable que usaba, estaba a punto de palmar, decidí comprar otro para poder seguir volando el trasto (y cargar la tablet, evidentemente)... Me compré uno de una tienda dentro de Fnac (tienda digital) puesto que allí me lo compre, y me dijeron que comprase uno online... eso hice.
El cable la verdad es que me costo carete, unos 10 pavos... y resulta que, o no pasa datos y solo es de carga, o estaba roto. Se lo dije al vendedor, me envió otro, idem... seguia sin conectar a la emisora... Al poco me compre 3 más de ebay, nada, sigue sin funcionar.... Le he cambiado la rom varias veces, aunque nada más comprarlo si funcionó con la kitkat última, le puse la 4.4.4 a ver, y nada...
En resumen, me han dejado un HTC con la pantalla agrietada, y voy tirando. Pero me gustaría poder volar con la pantallaca de 10 de mi tf101
¿alguien tiene idea de como solucionar esto? ¿o alguien sabe donde venden cables "buenos"?
PD: tengo pedido uno de estos conectores OTG a usb, no se si será la solucion... ya a la desesperada

Última edición por drantar Día 20/11/16 a las 21:48:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/17, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
drantar drantar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Pepephone
Sigo igual, alguien sabe algo? Creo que voy a arrojar la tablet por la ventana... encima ahora da problemas con los servicios de Google, es decir, sale una puta ventanita siempre diciendo que los servicios de google se cierran... con la pasta que me costó, y lo mala que ha salido, encima el teclado (que tambien vale lo suyo) no funciona correctamente, algunas teclas no van, pero vamos casi desde antes de terminar la garantía... la proxima tableta, una china barata y a correr, al menos si sale mala, no me habré dejado el sueldo en comprarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /