ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
bluedark bluedark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Novato flasheando Mi4

Como indica el título, estoy totalmente verde en este tema.
Resulta que tenía un problema con el móvil y decidí actualizarlo para ver si solucionaba pero algo hice mal y ya no arrancaba.
El caso es que después de estar todo el dia investigando y trasteando he avanzado pero no lo suficiente: que si instalar CWM, luego el TWRP, instalar una versión Flashboot china (Miui5) y luego una MIUI6 con español... y ahí estoy ahora, no soy capaz de instalar MIUI 9 o la 10.
No tengo ni idea de cómo hacerlo, ¿hay que pasar de la 6 a la 7, luego la 8, etc?
Hay cientos de ROMs, que si semanales, estables, fastboot... varias versiones de TWRP, Miflash, métodos de actualización... y no me aclaro.


Simplemente quiero actualizar a una de las últimas versiones, estable a ser posible, con Android 6, sabiendo que estoy en MIUI6 y que tengo el TWRP 3.0.0-0

Mis anteriores móviles he conseguido actualizarlos siempre, pero esto que hace Xiaomi con tanta actualización me sobrepasa...

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
bluedark bluedark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Después de otra mañana más de trasteo (y chapuzas mediante) he conseguido flashear con MiFlash la última ROM estable flashboot (9.5.7) pero atónito me encuentro con que el fallo se ha vuelto a reproducir: funciona muy lento, lageado, como si estuviera la CPU al 100%, pero no tiene nada que ver.
Parece que es problema de hardware (mala conexion del cable de la pantalla), haciendo un apaño funciona bien, pero tendré que desarmarlo para revisarlo...


Entre este fallo y otros que he tenido (problemas de GPS, el jack de auriculares, llamadas estando el móvil en el bolsillo, bloqueos de la conexión de datos, etc...) se han lucido estos de Xiaomi... no creo que les compre otro móvil en un futuro próximo...

Última edición por bluedark Día 08/10/18 a las 13:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas


Hora actual: 18:10:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /