Sony Xperia 5 IV Sony 5 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/22, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,066

noticia Sony Xperia 5 IV, análisis: el espíritu de los Xperia sigue más vivo que nunca (y libre de fantasmas)

Sony Xperia 5 IV, análisis: el espíritu de los Xperia sigue más vivo que nunca (y libre de fantasmas)



Leemos en xataka.com

"Impasible ante el rumbo del mercado, sus giros diabólicos y todo lo demás. Así se muestra año tras año Sony cuando nos referimos al mundo del smartphone. El nuevo Sony Xperia 5 IV es probablemente el Sony Xperia reciente más auténtico al mismo tiempo que nos ha demostrado que no quiere darse por vencido en el gran campo de batalla actual: la fotografía. Su gran secreto no es otro que hacernos sentir que tenemos una cámara Alpha de la marca en las manos usando un diseño verdaderamente único en el catálogo de móviles de gama alta actual."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/10/22, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Un poco mas de lo de siempre. Para mi el telefono ideal excepto precio y algunas pequeñas pegas. Para otros, una basura.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/22, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

Al final, Sony siempre se enfoca en dar la mejor cámara y la gente quiere un terminal que tenga de todo un poco y sin llegar a esos precios.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/22, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
no miento si digo que años no veo alguien que lleve un sony
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/10/22, 03:44:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Un poco mas de lo de siempre. Para mi el telefono ideal excepto precio y algunas pequeñas pegas. Para otros, una basura.

Lllevo 3 meses con el 5 III y una maravilla, lo único mejorable es el brillo de pantalla, por lo demás ojo como van los Xpereria de nueva generación, y si lo tengo yo que soy un tocapelotas pues por algo será, si fuese engendro le habría dado puerta a los 2 días....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/22, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo de siempre buenos teléfonos pero a malos precios y con nulo marketing...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #8  
Viejo 08/10/22, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,669
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
no miento si digo que años no veo alguien que lleve un sony
Es que SONY no existe, salvo para los cuatro HTCManiacos de siempre.

https://andro4all.com/moviles/asi-es...-apple-y-apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/22, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

El espíritu lleva muerto años. Menudo titular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/22, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lllevo 3 meses con el 5 III y una maravilla, lo único mejorable es el brillo de pantalla, por lo demás ojo como van los Xpereria de nueva generación, y si lo tengo yo que soy un tocapelotas pues por algo será, si fuese engendro le habría dado puerta a los 2 días....
¿Que tal el zoom? Leí alguna queja por desenfoque en una de las posiciones.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/22, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Que tal el zoom? Leí alguna queja por desenfoque en una de las posiciones.
Sinceramente la lente Zoom es la que creo que sale peor parada, pero hay una opción de corregir aberraciones del Zoom por IA.

Anoche estuve probando más a fondo el los modos pro y se consiguen resultados espectaculares.
Estoy muy contento con el Xperia 5 III, pero voy a renovar mi apuesta por Sony y tengo un 5 IV en camino.
Para mí.... Son los mejores Android del momento, hasta Xataka lo dice, le bien su Review, creo que compiten cara a cara con el duopolio, los definiría como unos Pixel Premium con unas Features que no las tiene ningún otro, como usarlo de monitor Externo, los LUTs de Cine, el espacio de color BT.2020.
Hay muchos motivos por los que mudarse a un Xperia.
Eso sí, entiendo que el ratio de pantalla no es para todos, pero actualmente casi todas las productoras lanzan sus creaciones en 21:9....
Es mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #12  
Viejo 10/10/22, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Añadiría que el precio tampoco es para todos, aunque el Xperia 5 siempre esta en un rango algo mñas "aceptable".
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/22, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Añadiría que el precio tampoco es para todos, aunque el Xperia 5 siempre esta en un rango algo mñas "aceptable".
Ahora mismo los Flagship andan parecido... Al menos un Xperia es una inversión garantizada y que no te va a dejar malas impresiones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/22, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora mismo los Flagship andan parecido... Al menos un Xperia es una inversión garantizada y que no te va a dejar malas impresiones.


Ahora estaba en oferta a 899€


No sé si éste hilo es el adecuado o no, pero nadie lo tiene excepto tú supongo.



A ver si le puedes hacer unas comparativas de cobertura contra otro terminal... haber qué tal anda por zonas rústicas.


Tuve que devolver el Xperia 1 III con todo el dolor de mi corazón porque se me cortaban muchas llamadas estando en casa (vivo en zona rural).

Además en general me dió peor experiencia que el Xperia 5 II que tuve.

Se calentaba bastante aunque la batería aguantaba muy bien. Y el teleobjetivo aunque con mayor alcance, la calidad y nitidez eran peores..y el software peor pulido que el Mark II.

Respecto al teleobjetivo aunque se agradece la innovación del zoom variable, da claramente peor resultado que los de óptica fija... igual que pasa con los objetivos de las cámaras de fotos.


Así que que no lleve el teleobjetivo con zoom variable éste 5 IV creo que es un acierto, aunque tenga menos alcance.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/22, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ahora estaba en oferta a 899€


No sé si éste hilo es el adecuado o no, pero nadie lo tiene excepto tú supongo.



A ver si le puedes hacer unas comparativas de cobertura contra otro terminal... haber qué tal anda por zonas rústicas.


Tuve que devolver el Xperia 1 III con todo el dolor de mi corazón porque se me cortaban muchas llamadas estando en casa (vivo en zona rural).

Además en general me dió peor experiencia que el Xperia 5 II que tuve.

Se calentaba bastante aunque la batería aguantaba muy bien. Y el teleobjetivo aunque con mayor alcance, la calidad y nitidez eran peores..y el software peor pulido que el Mark II.

Respecto al teleobjetivo aunque se agradece la innovación del zoom variable, da claramente peor resultado que los de óptica fija... igual que pasa con los objetivos de las cámaras de fotos.


Así que que no lleve el teleobjetivo con zoom variable éste 5 IV creo que es un acierto, aunque tenga menos alcance.
819€ en Amazon.de

Sobre lo que comentas de la cobertura yo todo lo contrario, mucha intensidad y 0 problemas.

Sobre el tema de Temperaturas, solo he visto el mensajito que circulaba por ahí de la temperatura y que se ha sacado de contesto, el mensaje dice "Si alguna vez aparece este símbolo no toque el móvil" pero ese mensaje solo aparece la primera vez que usas la cámara. Yo 0 calentamientos y confirmo rotundamente que no se está haciendo juicio justo de los Xperia.
Ya no hay fantasmas ... Voy a full de parches y con las últimas Features de Google, a veces pienso que tengo un Pixel....
Posiblemente sea la compra más recomendable del momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #16  
Viejo 23/11/22, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
819€ en Amazon.de

Sobre lo que comentas de la cobertura yo todo lo contrario, mucha intensidad y 0 problemas.

Sobre el tema de Temperaturas, solo he visto el mensajito que circulaba por ahí de la temperatura y que se ha sacado de contesto, el mensaje dice "Si alguna vez aparece este símbolo no toque el móvil" pero ese mensaje solo aparece la primera vez que usas la cámara. Yo 0 calentamientos y confirmo rotundamente que no se está haciendo juicio justo de los Xperia.
Ya no hay fantasmas ... Voy a full de parches y con las últimas Features de Google, a veces pienso que tengo un Pixel....
Posiblemente sea la compra más recomendable del momento.



A mí me parece un teléfono compacto de lo más completo. Lo único que me da miedo es el tema de cobertura que padecí con el 1 Mark III


Podrías echar un vistazo si dispones de ésta opción en tu 5 IV?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221123-181034.jpg (43.2 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221123-181023.jpg (23.0 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221123-181102.jpg (32.9 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/11/22, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Sony siempre me ha gustado y éste modelo particularmente. Me parece redondo, con características como la presencia de una bandeja para tarjeta SD o el conector para auriculares que han desaparecido en las gamas altas del resto de fabricantes. Si encima se han puesto las pilas a la hora de parches de seguridad y actualizaciones de sistema, tal y como indica el compañero @Developer_Mode en su último mensaje, me confirma que es uno de los mejores terminales por tamaño y prestaciones que se pueden adquirir a día de hoy.

El único pero, el precio, pero es que el resto de gamas altas siguen la misma línea de escalada de precios. Ahora está en Amazon con un 14% de descuento (899 €) que te permite ahorrar unos 149 € con respecto a su precio oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/11/22, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Sony siempre me ha gustado y éste modelo particularmente. Me parece redondo, con características como la presencia de una bandeja para tarjeta SD o el conector para auriculares que han desaparecido en las gamas altas del resto de fabricantes. Si encima se han puesto las pilas a la hora de parches de seguridad y actualizaciones de sistema, tal y como indica el compañero @Developer_Mode en su último mensaje, me confirma que es uno de los mejores terminales por tamaño y prestaciones que se pueden adquirir a día de hoy.

El único pero, el precio, pero es que el resto de gamas altas siguen la misma línea de escalada de precios. Ahora está en Amazon con un 14% de descuento (899 €) que te permite ahorrar unos 149 € con respecto a su precio oficial.

Saludos.
En Etoren tenéis la versión de 256Gb por poco más de 700€.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/22, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En Etoren tenéis la versión de 256Gb por poco más de 700€.

Un saludo


Por curiosidad, qué ocurre con los gastos de envío y aduanas si compras a Amazon Francia o Alemania desde España?

Qué más inconvenientes habría?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/22, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Por curiosidad, qué ocurre con los gastos de envío y aduanas si compras a Amazon Francia o Alemania desde España?

Qué más inconvenientes habría?
Si compras algo en el espacio Schengen no hay aduanas, pero en el caso de comprar en Alemania si hay un impuesto complementario por el régimen fiscal alemán.
Pero si lo traes de Etoren no hay líos, y si te cobran algo Etoren te lo devuelve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 IV



Hora actual: 06:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /