Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en la tierra- españa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
wave ii samsung gt s8530

Trucos en Samsung Wave
Opciones

- Al pulsar dos veces sobre el boton de menú (el rombo), accedemos a la aplicación "Búsqueda inteligente" que nos permite buscar cualquier contacto, foto, video, archivo, etc. en el teléfono.

- Si quereis hacer una captura de pantalla, sólo teneis que pulsar el botón de menú (el rombo) y el de bloqueo al mismo tiempo, más que tener que ir a varios mensajes.

- En la lista de contactos y registro (al darle al boton de llamada y todos sus campos como Todo, Llamar, mensajes, etc.) al deslizar por encima del nombre, numero, lo que sea a la derecha inciará automáticamente una llamada al número predeterminado de ese contacto y so lo haces a la izquierda se incia la escritura de un mensaje sms.

- Si estamos en el reproductor de música, siguiento la misma filosofia anterior en los campos Lista de música, Álbums, Artistas y Géneros, al desplazar con el dedo a la izquieda empieza la reproducción. Esto no pasa en la sección de pistas, pues para reproducir un solo tema sólo hay que pulsar una vez.

- Aparte de dar a desbloquear y deslizar con el dedo, si mantienes pulsado 3 segundos el botón de desbloqueo se desbloquea automaticamente sin necesidad de pasar el dedo.

- Si mientras suena el teléfono, lo pones con la pantalla hacia abajo en horizontal, deja de sonar aunque la llamada sigue. Se puede activar/desactivar esta opción yendo a Ajustes>General>Gestos>Dando la vuelta (Pausa de etiqueta).

- Si mientras estás hablando en una llamada, pones el teléfono con la pantalla hacia abajo en horizontal, se activa el altavoz para que todos puedan escucharlo. Se puede activar/desactivar esta opción yendo a Ajustes>General>Gestos>Colgando (Lamada con altavoz).

- Si pulsamos durante 1 segundo el boton de bajar volumen se incia la llamada falsa, el tiempo por defecto son 10 segundos, esta opción se activa y configura en Ajustes>Aplicaciones>Llamadas>Llamada falsa.

- Para poder escribir ñ, tildes, etc en el teclado español, se debe dejar pulsada la tecla "n" o vocal 1 segundo. Para el caso de la ñ, cambiando el teclado a "galego" (gallego) aparecerá como tecla adicionalsin que nos suponga ninguna otra variación.

- Si en el registro de llamadas, dejamos pulsada la zona de los distintos campos, aparecerán todos los campos en la pantalla sin tener que desplazarse. (Ej. dejar pulsado "Todos" y nos aparecerán las 6 opciones)

- En la aplicación calculadora, que en vertical es una calculadora simple, con la pantalla en horizontal obtenemos una calculadora científica.

- Si tocamos dos veces seguidas la pantalla (como doble click), se abre una opción elegida entre una lista larga. Esta función está desactivada por defecto y para activarla y elegir la función debermos ir a Ajustes>General>Gestos>Tocar dos veces (atajos). Esta función consume más bateria al estar activa y por el momento no funciona demasiado bien, en mi caso (Vipio) consiguo que funcione una de cada 20 veces, también puede ser que no lo esté haciendo bien.

- Si dejamos pulsada la tecla de apagado durante 10 segundos, el telefono se reinicia.

- Mientras tenemos radio o música en segundo plano, si abrimos el panel de notificaciones (el deslizante de arriba), tenemos un recuadro con una radio o la caratula del disco que estemos escuchando, tengamos la primera o segunda aplicación funcionando, si lo pulsamos nos lleva a su correspondiente aplicación si tener que ir por los menús.

Instrucciones para aumentar el volumen de los altavoces

Marcais en vuestro teléfono el codigo *#197328640#.
Vais a la 5ª opción, despues a la 3ª, despues a la 2ª y por último a la 1ª.
Se mostrará los valores actuales con los que teneis configurado vuestro terminal. El valor que debeis de editar es donde aparece "db".
Podeis ir probando vuestro valor favorito. Poniendolo entre 6-70db va de sobra

Instrucciones para aumentar el volumen de la salida auricular
Marcais el codigo *#197328640#.
Vais a la opción 5, después a la 2ª, de nuevo a la 2ª y por ultimo a la 1ª.
Solo teneis que variar la opción de los decibelios (db).
El valor que trae por defecto son 55db. Editadlo a vuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/13, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en la tierra- españa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
Por cierto hay alguien que se inerese por este sistema operativo y nos quiera aydar???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en la tierra- españa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
creo que soy yo el unico que tiene melancolia por bada.. En fin voy a asumirlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Hola soy un novato que tiene el wave 2 vercion bada 1.2 . me gustaria intentar pasar a vercion bada 2.0 .estoy mirando y no he encontrado nada que no este caido. me podrias abrir el camino? . He visto videos de wave pasado a androi .. eso puedeser sabes de alguien que lo haiga conseguido. Sin mas un cordial saludo ......<A mi tambien me da pena de dejarlo dormido en un cajon.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada

Herramientas


Hora actual: 08:54:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /