Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/19, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
FelixJonathan FelixJonathan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Red mi note 7 pro
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema de descineccion intermitente del wifi pero me he dado cuenta que si le quito la tarjeta SIM el wifi no se corta en ningún momento pero con ella puesta a cada dos por tres se desconecta.He desactivado en los ajustes el asistente de wifi y el modo tráfico pero sigue igual
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/19, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: San Blas (alicante)
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias cracks mañana pruebo a ver.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/19, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Joer por fin encuentro un post donde den solución a este problema que yo también llevaba sufriendo con Movistar desde hace tiempo , en cuanto esté en casa modifico el parámetro que comentaís de la configuración del router.


Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/19, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

@JaviGti
@peskaero
@surfcaster
@knabera

No os parece de broma tener que hacer todo eso para que funcione bien el wifi? Ademas, esto imagino que lo soluciona solo en vuestra casa. Si os conectais a cualquier otro wifi seguireis teniendo el problema no?

No se sabe si se esta trabajando en solucionar ese problema desde el terminal?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/19, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Personalmente no me preocupa, en datos no llego ni a 1 GB al mes y tengo 6 que no es nada del otro mundo pero ..... voy sobradisimo y lo del wifi mas de lo mismo, el extensor/repetidor fue comprado para un iPad demasiado pijo con problemas para "juntarse" con según que wifi y ahora teniendo 6 redes ( 2 de 2,4 2 de 5 mas otra mas de cada (invitados) pues cuando llego el Xiaomi no me dio problemas de conexión puesto que el separar canales y asignar los de 2,4 ya estaba hecho, el wifi lo uso principalmente para las actualizaciones de Miui en casa, en el curro también tengo wifi .... a mi me cabrean las pantallas de un iPad para navegar imagínate la de un mobil, solo para emergencias.
Y no, no me parece de broma lo que preguntas, es cosa de la porqueria de routers que dan las operadoras, prueba con uno neutro veras como desaparece el problema tan solo con la configuración de fabrica en la mayoría de casos y eso quiere decir que no es problema del mobil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/19, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
@JaviGti
@peskaero
@surfcaster
@knabera

No os parece de broma tener que hacer todo eso para que funcione bien el wifi? Ademas, esto imagino que lo soluciona solo en vuestra casa. Si os conectais a cualquier otro wifi seguireis teniendo el problema no?

No se sabe si se esta trabajando en solucionar ese problema desde el terminal?
Esto es para el problema que hay con el Wifi si tienes Movistar u O2, y siempre que uses la banda 5G, yo en otras circunstancias no tengo problemas con el WiFi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/19, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
@JaviGti
@peskaero
@surfcaster
@knabera

No os parece de broma tener que hacer todo eso para que funcione bien el wifi? Ademas, esto imagino que lo soluciona solo en vuestra casa. Si os conectais a cualquier otro wifi seguireis teniendo el problema no?

No se sabe si se esta trabajando en solucionar ese problema desde el terminal?
No sé si solucionarán el conflicto, supongo que sí. Para alguien muy novato igual es un poco coñazo encontrar la solución y llevarla a cabo. Pero bueno, una vez leído este post yo tardé dos minutos en solucionarlo hablando con Movistar, no me resultó muy traumático.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/19, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Esto es para el problema que hay con el Wifi si tienes Movistar u O2, y siempre que uses la banda 5G, yo en otras circunstancias no tengo problemas con el WiFi.
Yo tengo el movil con una compañia inglesa, y al estar de vacaciones en España se me ha cambiado a Yoigo. Internet lo tengo con MasMovil y tengo el problema con el wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
No sé si solucionarán el conflicto, supongo que sí. Para alguien muy novato igual es un poco coñazo encontrar la solución y llevarla a cabo. Pero bueno, una vez leído este post yo tardé dos minutos en solucionarlo hablando con Movistar, no me resultó muy traumático.
Pero entonces el problema solo lo teneis con el wifi de Movistar? Porque yo lo tengo con MasMovil y me da problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/19, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Yo tengo el movil con una compañia inglesa, y al estar de vacaciones en España se me ha cambiado a Yoigo. Internet lo tengo con MasMovil y tengo el problema con el wifi.







Pero entonces el problema solo lo teneis con el wifi de Movistar? Porque yo lo tengo con MasMovil y me da problemas.
Ni idea de si es sólo con Movistar. Yo como tengo esa compañía hablo por mí, pero supongo que será con cualquier router que mezcle ambas frecuencias (2.4g y 5g), que el móvil no las gestiona bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/19, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de Jazztel y sin problemas y acabo de pasar a MasMovil y tanto en la red de 2.4ghz como en la de 5ghz el WiFi me va perfecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/19, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo vengo de Jazztel y sin problemas y acabo de pasar a MasMovil y tanto en la red de 2.4ghz como en la de 5ghz el WiFi me va perfecto.
El problema del 5ghz viene cuando estás algo retirado del router si estás al lado del mismo no pasa nunca
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/19, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
El problema del 5ghz viene cuando estás algo retirado del router si estás al lado del mismo no pasa nunca
No me pasa ni estando pegado al router ni estando al límite de la señal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/19, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No me pasa ni estando pegado al router ni estando al límite de la señal.
Que ROM llevas?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/19, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No es cuestión de ROM, la señal de 5Ghz no se lleva bien con los obstáculos, díganse paredes, no es lo mismo una pared de hormigón, de mahones o de tochanas e incluso si la pared esta alicatada a mas grueso peor señal tendrás, luego también donde tengas el router y la forma de tu casa determinara que tengas mejor o peor señal, en mi caso es un piso en forma de "L" entones mi repetidor extensor esta en el mismísimo ángulo ya que si no perdía mucha señal y ahí ya la reparte bien aunque en principio quise llevar la señal a la otra punta no ha hecho falta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/19, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Que ROM llevas?
La Xiaomi.eu pero como bien han dicho, no es cuestión de qué ROM lleves.

Para ambas redes utilizo para las zonas más alejadas de mi casa un TP-Link dual band que me hace de extensor y tanto con esa WiFi como con la del router directa no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/19, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
No es cuestión de ROM, la señal de 5Ghz no se lleva bien con los obstáculos, díganse paredes, no es lo mismo una pared de hormigón, de mahones o de tochanas e incluso si la pared esta alicatada a mas grueso peor señal tendrás, luego también donde tengas el router y la forma de tu casa determinara que tengas mejor o peor señal, en mi caso es un piso en forma de "L" entones mi repetidor extensor esta en el mismísimo ángulo ya que si no perdía mucha señal y ahí ya la reparte bien aunque en principio quise llevar la señal a la otra punta no ha hecho falta
Si tiene que ver con el móvil, en el dormitorio mi móvil es un infierno y el de mi mujer va perfecto. si puede ser incompatibilidad con el wifi xq casi todo el mundo habla de la red 5ghz de movistar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/19, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Yo tengo el movil con una compañia inglesa, y al estar de vacaciones en España se me ha cambiado a Yoigo. Internet lo tengo con MasMovil y tengo el problema con el wifi.



Pero entonces el problema solo lo teneis con el wifi de Movistar? Porque yo lo tengo con MasMovil y me da problemas.
El problema se suele dar cuando el router emite con las dos frecuencias en el mismo canal, la de 2,4 y la de 5ghz, entonces cuando pierde la de 5 por algún motivo, no entra la de 2,4. A mi con Orange también me pasaba. Configuré el router para que funcionara cada banda en un canal y solucionado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/19, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Investigando este problema descubrí que el "efecto" que hace que las dos redes (2.4g y 5g) se junten en una misma se llama "Band Steering" y que su función es optimizar entre ambas frecuencias (la de 2.4g tiene más alcance pero menos velocidad y la 5g al contrario) para que el dispositivo en cuestión use la más óptima. Pero claro, si te vas moviendo por casa, en nuestro caso al menos, se crea un conflicto, por lo cual hay que separarlas.

Contacté con Movistar, les conté el problema y me dieron los pasos para desactivarlo. Me dieron este link: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...830135#M376370 pero yo al tener un router diferente (tengo el típico cuadrado de Movistar) mi menú del router era diferente, así que tuve que hacer lo siguiente.

1) Ingresé con el navegador en 192.168.1.1
2) Hay que meter una clave que tiene el router. La contraseña aparece en la zona inferior del router, abajo del todo justo encima de un código de barras. Justo donde pone "datos de acceso al router".
3) Menú/configuración avanzada/aceptar.
4) Wireless/wl1 y ahí desactivas en la columna de enabled tu red principal (NO LA PLUS), es decir, la MOVISTAR_xxxx.

Aplicas los cambios y ya está, así deberían haberse separado. Al menos a mí me funcionó tal que así. Espero haberlo explicado bien jajaja.
Esta noche he apagado el router para darle un descanso y esta mañana me ha vuelto a suceder lo mismo, he tenido que volver a entrar a desmarcar la opción. Parece que al apagarlo y volverlo a encender vuelve a juntar ambas redes y hay que "arreglarlo" de nuevo. Curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/08/19, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Si tiene que ver con el móvil, en el dormitorio mi móvil es un infierno y el de mi mujer va perfecto. si puede ser incompatibilidad con el wifi xq casi todo el mundo habla de la red 5ghz de movistar
Es una manera de verlo, pero resulta que solo pasa con Movistar, se arregla configurando bien el router de Movistar y no pasa con otros routers ?¿?¿ ..... si se mueve como un pato, habla como un pato y tiene pinta de pato va a ser un pato seguro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/19, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Es una manera de verlo, pero resulta que solo pasa con Movistar, se arregla configurando bien el router de Movistar y no pasa con otros routers ?¿?¿ ..... si se mueve como un pato, habla como un pato y tiene pinta de pato va a ser un pato seguro
Jajajaja en Movistar no sé soluciona puedes separar las dos redes y conectarte a la 2.4ghz y no al menos no sufres de las desconexiones. Por qué en la red 5ghz seguirás teniendo el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /