Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/01/19, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Yo es que desde que tengo el móvil (hará un par de semanas) que actualicé desde el primer día a Pie, nunca he llegado ni a las 7h de pantalla encendida, por lo que estoy bastante decepcionado en este aspecto.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/01/19, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Yo es que desde que tengo el móvil (hará un par de semanas) que actualicé desde el primer día a Pie, nunca he llegado ni a las 7h de pantalla encendida, por lo que estoy bastante decepcionado en este aspecto.
Pues pásate a la beta. Va todo muy bien y la batería de escándalo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/01/19, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Alguna fecha para la próxima estable? La batería se va que da gusto en esta última.

Última edición por janfri99 Día 31/01/19 a las 08:53:06. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/01/19, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Pues pásate a la beta. Va todo muy bien y la batería de escándalo.
Es que me da una pereza tremenda. Ya prefiero esperarme. Llego al final del día bien, pero es que con mi anterior RN5 llegaba a final del día con el 60% sin despeinarme, y ahora rondo el 30/40%.

@janfri99 me imagino que en un par de semanas.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/01/19, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A esperar a la próxima estable se ha dicho entonces, cuando llegue, llegó.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/01/19, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Entonces toca esperar a ver si sale pronto de forma estable!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/01/19, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
HeeculianO HeeculianO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

En mi caso y creo que en el de la mayoría el problema comenzó con la actualización a Pie. A partir de ahí da igual con la ROM estable o con varias betas el problema persiste.
Según parece en otros modelos (como los one plus) también está pasando.
La prueba que me gustaría hacer es volver a Oreo, para ver si realmente vuelve al consumo que tenía antes.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/01/19, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Si al parecer pasa en más telefonos con pie, ya lo arreglaran, de momento la bateria del poco da para varios días con un uso normal
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/02/19, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Que tal chicos...
Yo ya he directamente asumido que algo va mal. Me dura la batería 1 día, haciendo una media de 4h de uso. Me he dado por vencido. He intentado todo! Esperaré a la siguiente estable a ver si lo solucionan. Si no, cambiaré a estable EU.
Sabéis por cierto cuando está prevista el lanzamiento de actualizacion de Pie estable?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/02/19, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Que tal chicos...
Yo ya he directamente asumido que algo va mal. Me dura la batería 1 día, haciendo una media de 4h de uso. Me he dado por vencido. He intentado todo! Esperaré a la siguiente estable a ver si lo solucionan. Si no, cambiaré a estable EU.
Sabéis por cierto cuando está prevista el lanzamiento de actualizacion de Pie estable?
Por marzo

Pásate a la beta
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/02/19, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por marzo

Pásate a la beta
Si te pasas a beta arreglas el tema de batería? Si te quitas de beta y vuelves a la estable se formatea el móvil?
Mi experiencia en miui es 0. Antes tenía un Nexus que era beta y pasaba esto. Saludos!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/02/19, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.cinto Ver Mensaje
Si te pasas a beta arreglas el tema de batería? Si te quitas de beta y vuelves a la estable se formatea el móvil?
Mi experiencia en miui es 0. Antes tenía un Nexus que era beta y pasaba esto. Saludos!
En el tutorial de pasar de una rom a otra ya viene explicado eso.

En la última beta se solucionó el drenaje de batería que llevaba un par de semanas ocurriendo, y que se ha trasladado a la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 08/02/19, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Es que me da una pereza tremenda. Ya prefiero esperarme. Llego al final del día bien, pero es que con mi anterior RN5 llegaba a final del día con el 60% sin despeinarme, y ahora rondo el 30/40%.

@janfri99 me imagino que en un par de semanas.
Independiente de tema de que el móvil tenga algún problema en la rom y drené bateria (que eso lo sabreis mejor los que lo teneis), hay que tener en cuenta que una pocophona no lleva el mismo procesador que un rn5. Los dos tienen una bateria de 4000mAh, por lo que es normal que dandole el mismo uso la pocophona llegué con menos porcentaje. Un 845 es bastante más potente y va a más frecuencia que un 636 (que es un soc muy válido, pero a la vez no comparable).


Yo una vez devuelto el rn6 pro me está tentando mucho la pocophona, pero a la vez me fastidia gastarme una cantidad (para mi) importante de dinero y que ahora en poco tiempo me saquen la pocophona f2 (y lo reconozco porque me apetece tener un móvil con trasera de cristal, al menos de metal). Y volver a caer en el RN6... no lo sé, ya que por lo que veo en el subfoto están haciendo cagaditas con las últimas roms. Y el moto e5 me rasca muchisimo para el pokemon, y creo que me puedo permitir algo mejor, pero a la vez ninguno que me termine de llenar (y en principio tiro por xiaomi seguro).
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/02/19, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Independiente de tema de que el móvil tenga algún problema en la rom y drené bateria (que eso lo sabreis mejor los que lo teneis), hay que tener en cuenta que una pocophona no lleva el mismo procesador que un rn5. Los dos tienen una bateria de 4000mAh, por lo que es normal que dandole el mismo uso la pocophona llegué con menos porcentaje. Un 845 es bastante más potente y va a más frecuencia que un 636 (que es un soc muy válido, pero a la vez no comparable).


Yo una vez devuelto el rn6 pro me está tentando mucho la pocophona, pero a la vez me fastidia gastarme una cantidad (para mi) importante de dinero y que ahora en poco tiempo me saquen la pocophona f2 (y lo reconozco porque me apetece tener un móvil con trasera de cristal, al menos de metal). Y volver a caer en el RN6... no lo sé, ya que por lo que veo en el subfoto están haciendo cagaditas con las últimas roms. Y el moto e5 me rasca muchisimo para el pokemon, y creo que me puedo permitir algo mejor, pero a la vez ninguno que me termine de llenar (y en principio tiro por xiaomi seguro).
Aún siendo el 845 mucho más potente que el sd 636.
El 845 está construido en semiconductores de 10 nanómetros, mientras que el 636, en 14 nanómetros.

Lo normal seria, que aparte de que el 845 es más potente, también saque mejores resultados en batería que el rdn5.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/02/19, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
buenas tardes compi, como podria pasar de la ultima estable a la ultima beta? es que ya descargue el archivo de la pagina oficial , le doy en actaulizar al ultimo paquete, veo que en la estable dice version 10.2.2 y en la beta 9.24, cuando le doy instalar tras completar la descarga , se hace como si instalara pero cuando veo la version sigue siendo 10.2.2, alguna idea o ayuda compis?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/02/19, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Aún siendo el 845 mucho más potente que el sd 636.
El 845 está construido en semiconductores de 10 nanómetros, mientras que el 636, en 14 nanómetros.

Lo normal seria, que aparte de que el 845 es más potente, también saque mejores resultados en batería que el rdn5.

No solo son los nanometros, es cierto que pueden ayudar, pero tampoco son mágicos (por no hablar de que ultimamente ya no se saben cuales son seminodos y cuales nodos completo, y a veces dan unos parametros del transistor, otras otros... y a veces reducen nanometros cuando solo están reduciendo la máscara de litografía).


Y otras que no hay mejoras de consumo por bajar tamaño de fabricación o que incluso empeora (que se lo pregunten a amd con alguna generación, o a intel que se estancó y en los 8000 empeoraba consumos respecto a los 7000). Y el consumo no es lineal con la frecuencia, en el 845 es posible hasta que se salga del punto dulce (sweet spot).


Pero eso son 2.8GHz vs 1.8, y el triple de shaders en la gráfica, vamos que la diferencia de consumo tiene que ser importante.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/02/19, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenas tardes compi, como podria pasar de la ultima estable a la ultima beta? es que ya descargue el archivo de la pagina oficial , le doy en actaulizar al ultimo paquete, veo que en la estable dice version 10.2.2 y en la beta 9.24, cuando le doy instalar tras completar la descarga , se hace como si instalara pero cuando veo la version sigue siendo 10.2.2, alguna idea o ayuda compis?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/02/19, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
compi ya le el hilo y pues en la pagna veo que las versiones de oficial y beta son dstntas, una dice 10.2.2 y la beta 9.1.24, entonces no podre pasarme a beta ?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/02/19, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compi ya le el hilo y pues en la pagna veo que las versiones de oficial y beta son dstntas, una dice 10.2.2 y la beta 9.1.24, entonces no podre pasarme a beta ?
El tutorial, pone que tienen que estar en la misma versión de miui y misma versión de Android.

La 10.2.2 está en miui 10 y Android 9.
La 9.1.24 está en miui 10 y Android 9.

Por tanto si puedes pasar de una a otra por el updater.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 11/02/19, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Muy buenas chicos. Vengo de instalarme la Beta. No aguantaba más el poco rendimiento que me estaba dando la batería. 4:30h de pantalla con suerte, y llegando a casa siempre con un 17% o así...
Esperemos que la beta me solucione los problemas!
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /