Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/19, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno, seguimos en mi caso también con las pruebas. Segundo día con el móvil tras formatearlo en la noche del lunes al martes. Llegó esta mañana de trabajar a mi casa a las 7 de la mañana y me acuesto, pero hoy no pongo el modo avión. Pongo solamente el modo no molestar. Me despierto a las 12h, y en 4 horas me consume aproximadamente un 4% en espera que lo considero normal.

En ese momento me han entrado 1 WhatsApp y 3 Telegram.

Si os fijáis en el gráfico, se ve bien marcado en naranja que sin embargo el móvil tiene muchas micro conexiones y se pone activo. Lo considero también normal.

Son embargo, tras ver el siguiente gráfico de otro compi de por aquí @Glezboy, vemos como a él cuando no enciende la pantalla el móvil se le queda completamente inactivo, y eso es lo que yo quiero también conseguir.



Por ahora le voy a dar más días, pero creo que también tengo algún proceso tragón de fondo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190123_121935.jpg (32.6 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/19, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno, seguimos en mi caso también con las pruebas. Segundo día con el móvil tras formatearlo en la noche del lunes al martes. Llegó esta mañana de trabajar a mi casa a las 7 de la mañana y me acuesto, pero hoy no pongo el modo avión. Pongo solamente el modo no molestar. Me despierto a las 12h, y en 4 horas me consume aproximadamente un 4% en espera que lo considero normal.

En ese momento me han entrado 1 WhatsApp y 3 Telegram.

Si os fijáis en el gráfico, se ve bien marcado en naranja que sin embargo el móvil tiene muchas micro conexiones y se pone activo. Lo considero también normal.

Son embargo, tras ver el siguiente gráfico de otro compi de por aquí @Glezboy, vemos como a él cuando no enciende la pantalla el móvil se le queda completamente inactivo, y eso es lo que yo quiero también conseguir.



Por ahora le voy a dar más días, pero creo que también tengo algún proceso tragón de fondo...
Eso tiene pinta de algo sincronizando alguna cuenta, app...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/19, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno, seguimos en mi caso también con las pruebas. Segundo día con el móvil tras formatearlo en la noche del lunes al martes. Llegó esta mañana de trabajar a mi casa a las 7 de la mañana y me acuesto, pero hoy no pongo el modo avión. Pongo solamente el modo no molestar. Me despierto a las 12h, y en 4 horas me consume aproximadamente un 4% en espera que lo considero normal.



En ese momento me han entrado 1 WhatsApp y 3 Telegram.



Si os fijáis en el gráfico, se ve bien marcado en naranja que sin embargo el móvil tiene muchas micro conexiones y se pone activo. Lo considero también normal.



Son embargo, tras ver el siguiente gráfico de otro compi de por aquí @Glezboy, vemos como a él cuando no enciende la pantalla el móvil se le queda completamente inactivo, y eso es lo que yo quiero también conseguir.







Por ahora le voy a dar más días, pero creo que también tengo algún proceso tragón de fondo...
Depende mucho del uso y de las notificaciones entrantes de cada uno, no es lo mismo alguien que apenas recibe WhatsApp y quién está todo el día recibiéndolos, lo mismo con el resto de apps...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/19, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Depende mucho del uso y de las notificaciones entrantes de cada uno, no es lo mismo alguien que apenas recibe WhatsApp y quién está todo el día recibiéndolos, lo mismo con el resto de apps...
Cierto, sobretodo si en WhatsApp tienes descarga automática de fotos y vídeos.
Ya sabéis que los grupos están fijos enviando chorraditas como lo tengas en descarga automática ahí tienes un gasto excesivo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/19, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Está claro que sigues con algo que no deja que te entre en Deep Sleep compi.
No estás usando ninguna app de música mientras estás con la pantalla apagada verdad?
Nada que yo sepa...Hay alguna forma de ver que apps se me ejecutan o que puede ser?

Software 74%: Sistema Android 26% Servicios Google Play 8,7% Android 7,9%

Alguna configuración que deba de insertar? Es muy extraño todo, porque que yo sepa no toqué nada!
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/19, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Mi consumo ahora, que es más gráfico: https://ibb.co/FXs2wDD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-23-13-03-53-327_com.miui.securitycenter.jpg (28.5 KB, 135 visitas)
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/19, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Mi consumo ahora, que es más gráfico: https://ibb.co/FXs2wDD



Fíjate que al principio está activo todo el rato... Y con mala cobertura, con lo cual es normal que baje a esa velocidad, el resto del tiempo está bastante activo también, posiblemente porque recibas muchos WhatsApp y tendría su lógica, dicho esto no sé, yo tenía el mismo problema, y según hice lo que te comenté de restablecer los servicios de Google Play y reinstalar Google me ha vuelto a ir bien la batería dentro de mi uso, no hago 10 ni 13 horas de pantalla pero sí pasé de hacer 5:30 a 8.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/19, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Nada que yo sepa...Hay alguna forma de ver que apps se me ejecutan o que puede ser?

Software 74%: Sistema Android 26% Servicios Google Play 8,7% Android 7,9%

Alguna configuración que deba de insertar? Es muy extraño todo, porque que yo sepa no toqué nada!
No se si eres root o no, pero da lo mismo puedes hacerlo incluso sin root.
Hay varios hilos de como eliminar, deshabilitar, capar app de google, miui.
Vas viendo lo innecesario que no uses y al carajo sabiendo que tocar para no crear más problemas.
La ROM global tal como viene trae muuucha basura y sobretodo viene con muchos ajustes predeterminado activado de enviar datos a google, miui, buscar redes WiFi aunque tengas WiFi desactivado, ayudar a google enviando datos de ti forma de escribir, etc...muchas opciones espías que no te das cuenta.
La aplicación de Google es la que más, vete a ajustes google, y verás la cantidad de ajustes innecesarios que tendrás activado.

Última edición por METRALLA100 Día 23/01/19 a las 13:51:42.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/19, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Fíjate que al principio está activo todo el rato... Y con mala cobertura, con lo cual es normal que baje a esa velocidad, el resto del tiempo está bastante activo también, posiblemente porque recibas muchos WhatsApp y tendría su lógica, dicho esto no sé, yo tenía el mismo problema, y según hice lo que te comenté de restablecer los servicios de Google Play y reinstalar Google me ha vuelto a ir bien la batería dentro de mi uso, no hago 10 ni 13 horas de pantalla pero sí pasé de hacer 5:30 a 8.

Recibo super pocos WhatsApp! En general no uso casi nada las redes sociales
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/19, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Recibo super pocos WhatsApp! En general no uso casi nada las redes sociales
Pues debes tener otra aplicación que es la que está despertando el dispositivo, prueba a usar Accubatery, a ver si das con la aplicación que está fastidiando y le quitas los permisos a estar activa en segundo plano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/19, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Siguiente paso que acabo de realizar.

Ajustes, Permisos, otros Permisos, pestaña superior de Permisos y en la opción de "Iniciar en segundo plano" restringir todos excepto Telegram y WhatsApp. Realmente son las únicas en las que me importan las notificaciones y no las quiero capar de segundo plano.

De todas formas me sigue pareciendo muy raro. En mi anterior Note5 no tenía tocado eso y mi vida de batería era bastante mayor. Estoy convencido que Pie es tragón o hay algo que tengo mal configurado, pero me extraña porque tengo las mismas aplicaciones que con mi RN5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-23-15-51-35-633_com.miui.securitycenter.jpg (44.5 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/19, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Yo me di cuenta a las 6 8 horas de uso y regrese corriendo a oreo es normal le falta mucho por pulir a android 9 aunque haciendo igual 7 8 horas y media de pantalla tambien vas bien ten en cuenta que otros apenas llegan a las 5 6 horas de pantalla sufriendo... me refiero a otros moviles... esperemos optimizen el sistema con las siguiente actualizaciones y hagan mas mejoras... saludos
se puede volver a oreo sin el bootloader desbloqueado? es decir descargando el zip y ya está?

Última edición por nervione Día 23/01/19 a las 17:16:43.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/19, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Chicos, adjunto un informe ahora de mi batería junto con el de la app que me fue recomendada. Como nota, añado que justo me descargue la app y he dejado el Pocophone como 3h sin usar para nada, es decir sin siquiera mirarlo. Y la captura es justo de ese instante. El consumo de la app the medicion de batería es nuevo, que solo lo instale para medir.

Que creeis?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/19, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Chicos, adjunto un informe ahora de mi batería junto con el de la app que me fue recomendada. Como nota, añado que justo me descargue la app y he dejado el Pocophone como 3h sin usar para nada, es decir sin siquiera mirarlo. Y la captura es justo de ese instante. El consumo de la app the medicion de batería es nuevo, que solo lo instale para medir.



Que creeis?
No entiendo el porqué de ese consumo en segundo plano... Entrar entra en Deep Sleep pero el 20% que está con la pantalla apagada y sin estar en Deep Sleep funde la batería... Mira mi consumo de batería en reposo y ha estado un 80% en Deep Sleep También.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/19, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Siguiente paso que acabo de realizar.

Ajustes, Permisos, otros Permisos, pestaña superior de Permisos y en la opción de "Iniciar en segundo plano" restringir todos excepto Telegram y WhatsApp. Realmente son las únicas en las que me importan las notificaciones y no las quiero capar de segundo plano.

De todas formas me sigue pareciendo muy raro. En mi anterior Note5 no tenía tocado eso y mi vida de batería era bastante mayor. Estoy convencido que Pie es tragón o hay algo que tengo mal configurado, pero me extraña porque tengo las mismas aplicaciones que con mi RN5.

Compi, decirte que he hecho lo mismo.Pero que solo tenemos en comun "Mobile DEvice Information Provided" y Whatsapp.


Tambien, añado que he ido a la app "Seguridad", (arriba en icono de tuerca): ajustes, y luego en ajustes de funciones: limpiador, aumento de seguridad, uso de datos, lista de bloqueo, uso de bateria, analisis de seguridad, he desactivado todo. Todo de todo!

Lo he hecho y lo he dejado como 1h sin usar de nuevo, y seguimos igual...Inactivo pero con procesos encendidos que me consumen batería.
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/19, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Ajustes--ajustes adicionales--privacidad--acceso especial de aplicaciones--optimizacion de bateria

Tengo puesto "sin optimizar". Cambio a "Todas las aplicaciones"??

Como lo teneis vosotros?
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/19, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Ajustes--ajustes adicionales--privacidad--acceso especial de aplicaciones--optimizacion de bateria

Tengo puesto "sin optimizar". Cambio a "Todas las aplicaciones"??

Como lo teneis vosotros?
No creo que eso sea el problema, pero viendo que estás probando de todo yo lo pondría y a ver qué tal va. Todo lo que pruebes bueno será. A lo mejor con eso quitas el gasto de batería en segundo plano de lo que la drena.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/19, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Bueno, he puesto "optimizar" uno a uno a todos los procesos que me salían ahí.
Ahora reiniciaré, dejaré cargando toda la noche y mañana seguimos a ver... Pero nada, 3h 37 minutos hoy con 26% restante de batería y las capturas que he ido dejando hoy.

A ver si poco a poco vamos acotando este problema en mi poco! jajaja
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/19, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno pues en mi primera carga tras el hard reset he sacado justo 7 horas, un poco más...

No estoy del todo contento, tampoco he hecho un uso muy intensivo, y sobre todo cuando veo que gente saca 13h de pantalla encendida.

Voy a hacer unas cuantas cargas más completas, para ver si la cosa mejora. Leyendo foros en inglés parece que el Wifi puede tener influencia.

Hoy he intentado instalar BetterBatteryStats (de hecho la he comprado) pero al abrirla me decía que tenía que hacer algo de adb para poder monitorar todos los procesos (no soy root). Al final he solicitado la devolución y santas Pascuas.

Estoy convencido que algo tiene que haber en Pie que provoca un aumento del consumo. Hay muchísima gente con problemas de batería con este modelo y con Pie, y los propios desarrolladores están a loro y dice que siguen investigando, así que puede que haya algo en el código que no ande muy allá. Eso sí, me extraña que haya gente que consiga consumos de 13h de pantalla y que yo con mi RN5 consiguiese en torno a las 10h casi sin despeinarme, y con más aplicaciones que las que tengo ahora y sin tener que restringir nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_9636.jpg (21.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/01/19, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo tambien tengo mucho consumo de sistema android. Pero es que encima me he dado cuenta de que siempre está activo el móvil.

Screenshot_2019-01-24-01-54-27-545_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /