LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 24/10/18, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
A mi whatsapp me funciona perfectamente, hiciste restauración despues de actualizar?

Y en cuanto a la carga rápida a mi me ha dejado de salir la notificacion en la barra de notificaciones pero se que funciona por el tiempo que tarda en cargar pero me jode no ver el mensajito como antes, solo me sale con la pantalla bloqueada abajo del todo y solo cargando!!
No hice nada simplemente me salto la actualizacion y para adelante y tal cual salio asi se quedó,ya os digo mi unico fallo el escuchar los audios de whatshapp y digo escuchar por que mandarlos si puedo!y en cuanto a la carga rapida genial como si fuera nuevo,y la notificación de carga rapida me sale siempre.

Última edición por gabrik123 Día 24/10/18 a las 23:06:27.
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 24/10/18, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Hola compi como hiciste el downgrade? En android 6 se puede poner la tarjeta como memoria interna verdad? Un saludote
Downgrade a 6.0:

1. Firmware MM (sólo descargar)
H85010i_00_OPEN_EU_OP_0923

2. Drivers (descargar e instalar)
LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0

3. Programa LGup (descargar e instalar)
LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3

4. Una especie de complemento (descargar e instalar)
LGH850_DLL

5. Programa UPPERCUT (descargar)
UPPERCUT_1.0.0.0

6. Con el móvil encendido probamos a conectar el teléfono al PC para ver que lo reconoce con normalidad.

7. Soltamos el USB y apagamos el móvil.

8. Ejecutamos UPPERCUT_1.0.0.0

9. Con el móvil apagado mantenemos el botón de subir el volumen y pulsamos manteniendo también el botón de power hasta que entre en el modo Download, entonces soltáis.

10. Conectamos por USB.

11. Cargamos el firmware en la celda File Patch, seleccionamos Refurbish (borra toda la información) y START.

No tengo los links de descarga, pero todo se encuentra fácilmente por Google. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2243  
Viejo 25/10/18, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero����
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 28/10/18, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
Desde que actualicé la bateria me dura muy poco, unas 2 horas de pantalla, con la aplicación inicio drenando a tope. He probado a cambiar de launcher y restaurando de fábrica y nada. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 28/10/18, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
Davidsanz205 Davidsanz205 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2, HTC one X, Xperia Z, LG G2
Tu operador: Movistar
Recomiendo no forzar actualización en el modelo h830 si no pertenecen al operador Tmobile porque bloqueará el dispositivo para otros operadores.

aún estoy tratando de buscar la solución, por el momento me ha quedado como ipod. En mi uso, los cambios han sido:

- pantalla fantasma: continúa igual si tenías el defecto.
- batería: misma duración.
- temperatura: se calienta menos, es lo más positivo.
- fluidez: considero que empeoró ligeramente en la interfaz, aunque abre más rápido las aplicaciones.
- cámara: mejora muy levemente el procesado, nada de modo desenfoque, la interfaz cambia ligeramente. Lo más interesante que he visto es en el modo manual que resalta en verde el plano enfocado y hay un botón de auto muy cómodo para que calcule la escena en manual y a partir de ahí apliques los ajustes.
- interfaz: más minimalista, animaciones más vistosas, mejor según mi gusto, con novedades de oreo como accesos rápidos al mantener pulsada una app, entre otros. aunque picture and picture no funciona en netflix, cosa que pude probar en un android one en la misma versión.

Considero que los cambios no son muy relevantes en conclusión. Pienso que no es de matarse la cabeza si siguen en nougat.
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 29/10/18, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
cyrano_bna cyrano_bna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Desde que actualicé la bateria me dura muy poco, unas 2 horas de pantalla, con la aplicación inicio drenando a tope. He probado a cambiar de launcher y restaurando de fábrica y nada. ¿A alguien más le pasa?
Es una porquería de actualización, se bebe la batería que es una pasada, si miras en el consuma de batería "Red móvil en espera" se come por lo menos un 30% de la batería.

Yo también hice restauración de fábrica con la esperanza de una mejoría pero nada, y me parece que salvo que lg saque una actualización a la 8.1 que corregía el tema de la batería, cosa que no creo, la solución sería volver a la 6 o 7, que total, para las mejoras que tiene, son peores los problemas.
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 29/10/18, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Nose muchachos la verdad a mi me dura bastante mas la bateria con 8 que con 7...veo mejoras en todo salvo que la cortina no cubre el sfilter lo unico...pero despues es mejor en todo ampliamente 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2248  
Viejo 29/10/18, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Downgrade a 6.0:

1. Firmware MM (sólo descargar)
H85010i_00_OPEN_EU_OP_0923

2. Drivers (descargar e instalar)
LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0

3. Programa LGup (descargar e instalar)
LGUP_Store_Frame_Ver_1_14_3

4. Una especie de complemento (descargar e instalar)
LGH850_DLL

5. Programa UPPERCUT (descargar)
UPPERCUT_1.0.0.0

6. Con el móvil encendido probamos a conectar el teléfono al PC para ver que lo reconoce con normalidad.

7. Soltamos el USB y apagamos el móvil.

8. Ejecutamos UPPERCUT_1.0.0.0

9. Con el móvil apagado mantenemos el botón de subir el volumen y pulsamos manteniendo también el botón de power hasta que entre en el modo Download, entonces soltáis.

10. Conectamos por USB.

11. Cargamos el firmware en la celda File Patch, seleccionamos Refurbish (borra toda la información) y START.

No tengo los links de descarga, pero todo se encuentra fácilmente por Google. Suerte.
Nunca he hecho un downgrade. Mi móvil es todo stock sin root. Aparte de esos pasos que debo hacer para meter android 6? Agradezco la ayuda
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 29/10/18, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Nunca he hecho un downgrade. Mi móvil es todo stock sin root. Aparte de esos pasos que debo hacer para meter android 6? Agradezco la ayuda
Un saludo.
Nada más con ese método puedes poner el firmware que desees previamente descargado en formato kdz
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 29/10/18, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRu3eNx Ver Mensaje
Nada más con ese método puedes poner el firmware que desees previamente descargado en formato kdz
Gracias! Le doy hasta el miércoles y si sigue drenando bateria lo haré.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 29/10/18, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Gracias! Le doy hasta el miércoles y si sigue drenando bateria lo haré.
A mí también me pasa, de 3:30 a 4 horas de pantalla con 7.0 ahora con Oreo malamente llego a las 2:30. Lo único positivo en cuanto a batería que ahora nunca me falla la carga rápida. Red móvil en espera e inicio se beben la batería,pero bueno,para el uso q yo le doy casi me aguanta el día, y si no media hora cargando y a correr. No quiero hacer downgrade porque me he acoatumbrado ya a Oreo y las 4 mejoras de m....da que trae jaja.
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 29/10/18, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Nunca he hecho un downgrade. Mi móvil es todo stock sin root. Aparte de esos pasos que debo hacer para meter android 6? Agradezco la ayuda
Un saludo.
El downgrade es un proceso peligroso con algunos fabricantes se mezclan archivos de diferentes versiones y puede no arrancar.

Yo no lo haría a menos que el procedimiento estuviera probado.
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 29/10/18, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
A mí también me pasa, de 3:30 a 4 horas de pantalla con 7.0 ahora con Oreo malamente llego a las 2:30. Lo único positivo en cuanto a batería que ahora nunca me falla la carga rápida. Red móvil en espera e inicio se beben la batería,pero bueno,para el uso q yo le doy casi me aguanta el día, y si no media hora cargando y a correr. No quiero hacer downgrade porque me he acoatumbrado ya a Oreo y las 4 mejoras de m....da que trae jaja.
Pues a mi de momento un rendimiento similar yo diría que un poquito mejor pero nada reseñable.

Yo soy de poner el brillo al 30 / 40 manual y si estoy en exteriores en automático.
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 29/10/18, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
En realidad acabo de comprobar que lo que me bebe la batería es la porquería de aplicación de la Liga Fantasy Marca(a la que estoy bastante enganchado ,sobre todo los findes que es cuando hay partidos jeje) hoy solo la he abierto un par de veces y llevo casi 2 horas de pantalla y me queda un 56% de batería,además de que cuanto estoy dentro de la aplicación el móvil se calienta cosa fina,cosa que con el resto de aplicaciones no me pasa. Me quedo más tranquilo..
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 29/10/18, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
A mí también me pasa, de 3:30 a 4 horas de pantalla con 7.0 ahora con Oreo malamente llego a las 2:30. Lo único positivo en cuanto a batería que ahora nunca me falla la carga rápida. Red móvil en espera e inicio se beben la batería,pero bueno,para el uso q yo le doy casi me aguanta el día, y si no media hora cargando y a correr. No quiero hacer downgrade porque me he acoatumbrado ya a Oreo y las 4 mejoras de m....da que trae jaja.
Pues a mi de momento un rendimiento similar yo diría que un poquito mejor pero nada reseñable.

Yo soy de poner el brillo al 30 / 40 manual y si estoy en exteriores en automático.
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 30/10/18, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
Hecho. Downgrade a 6.0.1. Todo perfecto, batería nueva y la versión con la que salió, que suele ser la mejor.
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 30/10/18, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Hecho. Downgrade a 6.0.1. Todo perfecto, batería nueva y la versión con la que salió, que suele ser la mejor.
Pues me alegro que te haya ido bien. Lo malo es que pierdes las mejoras y los parches de seguridad.

¿De autonomía te ha mejorado mucho?
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 30/10/18, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues me alegro que te haya ido bien. Lo malo es que pierdes las mejoras y los parches de seguridad.

¿De autonomía te ha mejorado mucho?
Aparentemente vuelvo a las 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 30/10/18, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
cyrano_bna cyrano_bna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OMNIA

Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 30/10/18, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cyrano_bna Ver Mensaje
El reset de fábrica lo has probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /