Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/03/21, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He vuelto a repasar el hilo y no he visto que nadie mencionase la palabra "truño", de hecho eres tú el primero que usó ese término en todo el hilo. Vamos, que estabas quejándote y victimizando a Xiaomi por algo que nadie dijo.



Respecto a los precios estamos en lo de siempre con Xiaomi, jugando a la ceremonia de la confusión y mezclando precios chinos con precios europeos para aparentar son más baratos de lo que realmente son. Una persona honesta pondría el precio en yuanes, lo compararía con el precio en yuanes que tenían sus predecesores y añadiría el precio oficial de lanzamiento en Europa que tuvieron después para ponerlo en contexto, pero con Xiaomi siempre sucede lo mismo, en cada lanzamiento siempre hay alguno o algunos que hacen el cambio de divisas de yuanes a euros y se ponen a comparar alegremente con los precios oficiales que tienen sus rivales en Europa.



Y no sé qué quieres que lea sobre Samsung. Tampoco recuerdo haberte dicho nunca que seas hater de esa marca, en fin, el caso es inventarse ofensas inexistentes para tener algo de qué lamentarse.



Saludos
Xiaomi jugando a la confusión??? Igual eres tu el que estás confuso, y más viendo que no leíste el hilo.

Menos mal que xioami hizo una presentación de dos horas para el mercado mundial que sólo dio precios en yuanes, y luego otra de una hora con precios en euros.

Las cosas hay que verlas, cuando no se ven, es cuando te confundes.
No hay que hacer ningún cambio de valores, solo coger la info oficial.

Es que aquí soy conocido como fan de xiaomi y hater de Samsung. No ven normal que alguien compre una cosa y critique lo que me parece peor.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/03/21, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Que qué me parecen? A nivel hardware, espectaculares

A nivel software, espías muy efectivos del gobierno chino. Los mejores del mundo diría. Hacen su trabajo como nadie.
Tanto hardware por un precio tan barato tiene una justificación! los chollos no existen chaval@s! Los usuarios de Xiaomi están regalando toneladas de datos, que luego se venden
__________________
BQ Aquaris X5 / BQ Aquaris 5 (for development)
ex-HTC Sensation XE -> ViperS 5.2.1 JB
ex-HTC Desire -> Chromium ICS 1.6
ex-HTC Diamond -> BSBHybrid 1.21 + iDiamond
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/03/21, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
¿Es aquí donde varios usuarios egocéntricos se la miden a ver quien la tiene más larga? Poco provecho de hilo y mira que prometía....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario:
  #124  
Viejo 30/03/21, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Xiaomi jugando a la confusión??? Igual eres tu el que estás confuso, y más viendo que no leíste el hilo.

Menos mal que xioami hizo una presentación de dos horas para el mercado mundial que sólo dio precios en yuanes, y luego otra de una hora con precios en euros.

Las cosas hay que verlas, cuando no se ven, es cuando te confundes.
No hay que hacer ningún cambio de valores, solo coger la info oficial.

Es que aquí soy conocido como fan de xiaomi y hater de Samsung. No ven normal que alguien compre una cosa y critique lo que me parece peor.
Esa comprensión lectora...

No he dicho que Xiaomi juegue a la ceremonia de la confusión con los precios, son algunos foreros quienes lo hacen. De eso venimos debatiendo desde mi primera intervención en este hilo, de cómo algunos foreros dan la tabarra en todos y cada uno de los nuevos lanzamiento de Xiaomi afirmando que "ha destrozado el mercado", "ha machacado a la competencia" y sobradas similares que no vienen a cuento, manipulando los precios para aparentar que los Xiaomi son más baratos de lo que realmente son. No sé en qué momento perdiste la perspectiva creyendo que yo estaba criticando a Xiaomi, pero vamos, he sido bastante explícito, ¿eh?

Luego te lamentas por lo que algunos foreros piensan o dejan de pensar sobre ti, pero es que resulta imposible estar más a la defensiva con Xiaomi. A lo mejor el problema es ese, preocuparse tanto por la imagen que algunos tienen de ti; a mí también me han llegado a decir que soy un hater de Xiaomi cuando resulta que por mi casa han pasado un montón de smartphones y decenas de otros productos de esa marca (el último, un ratón bluetooth que compré hace tres días), pero que me digan esas chorradas me resbala bastante.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 30/03/21, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
¿Es aquí donde varios usuarios egocéntricos se la miden a ver quien la tiene más larga? Poco provecho de hilo y mira que prometía....

Entiendo la crítica, pero la forma de expresarla me parece incorrecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/03/21, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Entiendo la crítica, pero la forma de expresarla me parece incorrecta.
Si, disculpa las formas, pero es que hay hilos en los que entro con ilusión y tengo que desparecer por no leer los comentarios...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 30/03/21, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
El móvil es impresionante, pero si ya me parece grande y pesado el S21 Ultra, este igual. Eso si yo con MIUI no puedo.
No obstante un pedazo de bicho, veremos como hace el procesado Xaomi, que hoy en día es uno de los aspectos más importantes, teniendo buenas cámaras.
Saludos!!!!


P.D-->
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esta equivocado...
Básicamente porque para Samsung el zoom híbrido es zoom óptico...
mira que haces el ridículo.

Última edición por zonadjarn Día 30/03/21 a las 15:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 30/03/21, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si es que es así de sencillo. DxoM es un referente en fotografía, pero no por ello están eximidos de la crítica. Y hay cosas que tienen que mejorar en sus análisis, y mucho.
En ese análisis del S21U por ejemplo, a parte de lo de no usar los zoom nativos del modelo, achacaron a usar un móvil con una versión de SO precomercial a que tardan mucho en realizar sus análisis. Coñe, pues del mi11 tenían ya el análisis el día del lanzamiento, ayer...
No sé, hacen cosas que desde luego no les ayuda en nada en cuanto a ganarse la credibilidad de la gente, siendo un referente como lo son.

Del mi 11 ultra si... pero del mi 11 aún no ha salido... no entiendo como les lleva meses hacer la prueba
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/03/21, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya aburre un poco que a cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco se sigan leyendo los mismos topicazos de que "han reventado el mercado", "han destrozado a toda la competencia" y paridas similares. Si a Lei Jun le dieran un dólar cada vez que alguien suelta esa puerilidad, sería (todavía más) archimillonario.

También empieza a cansar que algunos uséis el truquillo simplón de poner los precios de Xiaomi en China y compararlos con los precios que tienen el resto de marcas en España. Un OnePlus 9 ahora mismo se saca por 537 € en AliExpress, no entiendo a qué viene decir que cuesta 700 € e intentar contraponerlo al Xiaomi Mi 11 Pro cuando obviamente su competencia (en prestaciones y también en precio) es el Mi 11 o como muchísimo el Mi 11i. Y mira que no soy precisamente admirador de OnePlus, pero es que no puedo con estas cosas, lo siento.

Contestando a la pregunta que titula este hilo, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra me parecen bestialidades, pero en general la gama alta no me llama la atención porque no estoy dispuesto a gastarme esas cifras en ningún smartphone. La verdad, me pareció bastante más interesante el reciente lanzamiento del Redmi Note 10 Pro, será que soy un rarito...

Saludos

La gama alta no te interesa porque seas un rarito, es porque no tienes dinero...

La gente que dice eso y se compra un movil de 100€


A mi el xiaomi mi 11 de 256GB me costó comprado en fnac 699€ y me dieron un purificador de xiaomi gratis, y tiene la pantalla cubierta el primer año.
Lo del purificador es para 13.000 personas y en otros paises dieron el smartwatch nuevo que está valorado en 150€.

El oneplus 9 el de 128gb cuesta 700 en Amazon...


El xiaomi mi 11 es mejor en practicamente todos los aspectos al oneplus 9, y encima más barato.


Mucho bombo a lo de hasselblad y luego en que ha quedado??
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/03/21, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joder..xiaomi es la única marca que nunca he tenido como telefono personal,todo el mundo me decia..ni se te ocurra muchos lags y bugs..y os leo por aquí y muchos opinan lo mismo por lo que veo..
Estás igual que yo, nunca he tenido un Xiaomi... ¡¡¡Nos vemos por todos los foros!!!

El Xiaomi Mi 11 Pro me parece una opción bestial, qué pena que no se venda una versión global, pero es para pensárselo el comprarlo desde China. El Oppo Find X3 Pro me ha parecido una decepción y del OnePlus 9 Pro ya no estoy tan convencido, pero el Mi 11 Pro me gusta muchísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #131  
Viejo 30/03/21, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Bueno, no hay que lanzar campanas al vuelo, he intentado seguir el debate y más parece a veces un Sálvame en versión tecnológica de móviles, a veces parece que os gusta más discutir en sí mismo, que realmente analizar los móviles, y que de verdad sea productivo e interesante leer las respuestas, ya que los que no sabemos mucho de móviles, pero queremos aprender, venimos a foros como este a poder conocer la opinión y el análisis de personas expertas, y realmente poder aprender de la tecnología de dispositivos móviles ya sea teléfonos, tablets, wereables, aunque PCs portátiles no se tratan en el foro, quizás por no querer abarcar demasiado, pero también son dispositivos móviles muy interesantes, porque creo que su autonomía ha mejorado mucho y ya los podemos considerar realmente móviles.

Tras este breve apunte, me gustaría dar mi opinión aclarando que no soy ningún experto, ni conozco demasiado de tecnología móvil.

La verdad, que tremendos bicharracos ha sacado Xiaomi al mercado por precios altos, pero dado que son topes de gama recién salidos (para algunos lo mejor del mercado actual), es un chollo, teléfonos topes de gama recién salidos siempre suelen costar más de mil euros o bastante por encima de los mil euros, y esos dos bicharracos con esas especificaciones, si los sacaran aquí por un precio similar al de China, y el software del teléfono es bueno, estable, sin fallos, seguro etc. desde luego no creo que tengan rival ni siquiera los Samsung, Appel, Huawei les pueden hacer sombra, ni con sus topes de gama, con esos precios.

Ahora bien, el que haya comprado un móvil directamente a tiendas chinas, ya sabe a lo que se arriesga y que pasa con el tema garantías, además, está la duda de la confiabilidad e integridad de tus datos y la seguridad de estos, sabemos que es un mercado muy dado a las falsificaciones y a la mala calidad, a mí me ha pasado de comprar tables y teléfonos chinos a precio de derribo y luego ser falsificaciones incluso inservibles, no es que fuesen malos, es que no se podían ni usar.

Huawei, por ejemplo, estaba ya compitiendo en calidad a todos los niveles con Appel, Samsung, Google, sobre todo a partir del Huawei P20 Pro, su prestigio en el mercado no paró de subir, y ya no competía con las primeras marcas con precio, si no por calidad, ahora bien, no sabemos si por razones de seguridad contra los Estados Unidos y contra los usuarios, que achacan a temas de seguridad nacional, esta empresa, que posiblemente iba por ser la líder del mercado o estar al nivel de las mejores en cuanto a tecnología móvil, se le ha prohibido usar todo lo que sea de factoría Google o sea el mismo Android, por lo tanto, ya no pueden competir en igualdad de condiciones con las líderes del mercado en cuanto a calidad y prestigio, de ahí que sus precios para dispositivos móviles top son más bajos.

Esto nos dice una cosa muy importante, y sobre la que no se puede discutir, lo más importante de cualquier dispositivo tecnológico, tanto como el hardware o yo diría que incluso más, es la calidad del software.

Xiaomi ha tenido ya un éxito brutal, en la gama media, la serie A1, A2, A3, basadas en Android One, un software puro digamos y especial para trabajar con dispositivos de poca potencia, y que sean buenos, bonitos, baratos, e igual de buenos o incluso mejores que dispositivos más caros, los hizo vender mucho y ganar mucho prestigio.

Con este movimiento presentando estos dos pepinos, Xiaomi pretende creo ponerse a competir con las marcas más prestigiosas del mercado, y demostrar que puede hacer lo mismo, ofrecer la misma calidad que una marca y un móvil premium, pero por bastante menos dinero.

Ahora bien, el móvil que realmente veo muy interesante es el Xiaomi 11 Pro, porque el otro con ese periscopio lo veo una horterada por bueno que sea, y ya sube a un precio que no lo hace tan interesante en calidad precio como el Xiaomi 11 Pro, pero si como decís, no lo van a vender en el mercado europeo, y hay que comprarlo en China con los riesgos que eso conlleva, pues lo veo realmente interesante si vives en China, pero si como decís muchos usuarios de Xiaomi el software tiene numerosos fallos, cuelgues, lags, bugs... pues los teléfonos no interesan, el software es lo que realmente creo que determina la calidad y experiencia de uso, y en lo que hay que fijarse tanto como en el hardware, cosa que muchos usuarios o quizás la mayoría, no hacemos, creo que por desconocimiento, pero tan importante como la máquina es el sistema operativo, cosa que no nos solemos fijar en los móviles.

Pero los que compran Appel, Samsung, Huawei (antes del veto)... están pagando más pero motivadamente considero yo, pagan por algo que saben que no falla y funciona bien, por una calidad digamos, garantizada, no porque el software sea muy bueno en esas marcas top o eso va a gustos, en mi opinión, el software de Samsung no es bueno, para mí gusto, pero lo que sí es verdad, es que todo funciona redondo y bien, no falla el software, no hay cuelgues, no hay bugs, no hay cierres inesperados o aplicaciones que funcionen mal.

Con Xiaomi, realmente no lo sé, pero yo si tengo claro, que el próximo móvil que busque me voy a fijar en el software, de nada te serviría tener un Ferrari si se te cala, o no tiene un funcionamiento redondo en todos sus aspectos, aunque en apariencia estos dos móviles son dos super deportivos por sus especificaciones de hardware, vendidos a un precio no de super deportivo.

De todas maneras, las marcas Chinas, incluso Huawei, hay que reconocer que dan resquemor, mira lo que le ha pasado a Huawei, no sé si será que las empresas americanas no quieren que las chinas las superen, o realmente hay fallos de seguridad, pero sabemos que China no es un país con prácticas muy democráticas y legales, visto desde el punto de vista occidental. Aunque aquí también tenemos muchos déficits y problemas, la Unión Europea de alguna manera garantiza que los standares normalmente sean más exigentes, incluso que en Estados Unidos, mirad la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea, pero bueno, luego en la práctica habrá que verlo todo, que tampoco muchos países de Europa estamos como para dar ejemplo de nada.

La verdad, que por hardware son los dos teléfonos que más han avanzado tecnológicamente y que de verdad han pegado un salto respecto a lo que había (lo del tiempo de carga me ha dejado flipado), una muestra de que China quiere ser la nueva líder tecnológica a nivel mundial, y quiere competir con las empresas occidentales más prestigiosas o con las de otros países asiáticos, ¿habrá que vetar a Xiaomi?

Yo de momento, de poder hacerlo, no me lo compraría, si me pudiese permitir un móvil premium recién salido, me gastaría algo más, y me voy a una primera marca de prestigio, aunque es mi opinión, quizás basada en prejuicios no lo sé, pero las marcas chinas, y la experiencia que he tenido con productos comprados allí, ha sido muy mala, y desde luego la diferencia de precio se nota en el software muchísimo, por lo tanto, la batalla para fabricar los mejores dispositivos móviles del mercado, para mí está en el software realmente, que es en lo que muchas veces, menos nos fijamos.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"

Última edición por usuarionovatoo Día 30/03/21 a las 18:01:52.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/03/21, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas..

no me suelo meter ya en el foro de discusion sobre smartphones porque es pelea tras pelea, te metes en cualquier subforo de cualquier marca y ya también hay peleas de usuarios defendiendo marcas.

Acojonante.

Me meto aquí , y nuevamente , peleas y discusiones de los defensores de las marcas como si cobrasen por ello.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 30/03/21, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
La gama alta no te interesa porque seas un rarito, es porque no tienes dinero...

La gente que dice eso y se compra un movil de 100€


A mi el xiaomi mi 11 de 256GB me costó comprado en fnac 699€ y me dieron un purificador de xiaomi gratis, y tiene la pantalla cubierta el primer año.
Lo del purificador es para 13.000 personas y en otros paises dieron el smartwatch nuevo que está valorado en 150€.

El oneplus 9 el de 128gb cuesta 700 en Amazon...


El xiaomi mi 11 es mejor en practicamente todos los aspectos al oneplus 9, y encima más barato.


Mucho bombo a lo de hasselblad y luego en que ha quedado??
Pero... ¿Cuántos años tienes, muchachito?

Me parece realmente loser pensar que si alguien no tiene un Xiaomi Mi 11 es porque no tiene dinero para pillárselo. Si me dices un Porsche Panamera te lo podría llegar a comprar, pero hombre, un Xiaomi Mi 11 lo puede tener cualquier muerto de hambre

En fin, lo de algunos foreros de HTCmanía llega a producir verdadera vergüenza ajena

Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/03/21, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas...
¿Últimamente?. Jajaja

¿Alguna vez no ha sido así?.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #135  
Viejo 30/03/21, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas..

no me suelo meter ya en el foro de discusion sobre smartphones porque es pelea tras pelea, te metes en cualquier subforo de cualquier marca y ya también hay peleas de usuarios defendiendo marcas.

Acojonante.

Me meto aquí , y nuevamente , peleas y discusiones de los defensores de las marcas como si cobrasen por ello.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.
Yo ya lo comenté en el subforo del S21 Ultra o la moderación hace algo o esto cada vez va a peor.. te quieres informar de cualquier terminal y te encuentras peleas y discusiones de fanboys/haters que da vergüenza ajena pero claro es porque se permite.. además algunos de ellos son habituales que están con el mismo tono y forma de actuar en todo el foro en general, vamos que algunos por lo que leo van a lo que van.

Pero nada mientras no se banee a este tipo de usuarios o no se haga nada, esto será como bien dices peleamanía o forocoches versión móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkbarcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 30/03/21, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas..

no me suelo meter ya en el foro de discusion sobre smartphones porque es pelea tras pelea, te metes en cualquier subforo de cualquier marca y ya también hay peleas de usuarios defendiendo marcas.

Acojonante.

Me meto aquí , y nuevamente , peleas y discusiones de los defensores de las marcas como si cobrasen por ello.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.
Esto ya no es ni sombra de lo que era este foro, cualquier forero de la vieja guardia sabe a lo que me refiero,ahora es que el mio es el mejor por esto o por lo otro y cuando dices unas verdades ya eres hater y comienzas las peleas sin sentido,pero es lo que hay . mejor no opinar y ver la pelea de lejos y echarte unas risas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #137  
Viejo 30/03/21, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Últimamente?. Jajaja

¿Alguna vez no ha sido así?.
Eso digo yo... No creo que esto sea nuevo, diría que siempre hubo peleítas absurdas sobre si es mejor un smartphone u otro. Lo que sucede es que hay límites que no deberían traspasarse, encima ves a especímenes que han sido baneados varias veces y siguen pululando por aquí, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 30/03/21, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Del mi 11 ultra si... pero del mi 11 aún no ha salido... no entiendo como les lleva meses hacer la prueba
No. Del ultra no hay análisis aún. Sólo la nota.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/03/21, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Estás igual que yo, nunca he tenido un Xiaomi... ¡¡¡Nos vemos por todos los foros!!!



El Xiaomi Mi 11 Pro me parece una opción bestial, qué pena que no se venda una versión global, pero es para pensárselo el comprarlo desde China. El Oppo Find X3 Pro me ha parecido una decepción y del OnePlus 9 Pro ya no estoy tan convencido, pero el Mi 11 Pro me gusta muchísimo.
Cierto..desde los tiempos del p40 pro te conozco ..jeje..a mi tampoco me han convencido los que dices para nada...y si encima dices que el tema Huawei va a peor..uff a ver este año cual cae que ya hay mono jeje
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/03/21, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cierto..desde los tiempos del p40 pro te conozco ..jeje..a mi tampoco me han convencido los que dices para nada...y si encima dices que el tema Huawei va a peor..uff a ver este año cual cae que ya hay mono jeje
Te veo con un S21 ultra pagado a plazos 😂😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 22:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /