Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/11/20, 06:31:36
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Me parece un desastre de batería, hace una gestión horrible. Tengo optimizado one ui, y aún así... 5 horas de pantalla.
Qué pena.
Llevo 6 días con él, esperaremos un poco a ver si aprende y eso...
Por lo demás, es un bicharraco. Fluidez espectacular, el s pen una gozada, la pantalla muy bien aprovechada... Todo un 10 menos la batería, le doy un 3Screenshot_20201119-210009_Device%20care.jpg
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/11/20, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Me parece un desastre de batería, hace una gestión horrible. Tengo optimizado one ui, y aún así... 5 horas de pantalla.
Qué pena.
Llevo 6 días con él, esperaremos un poco a ver si aprende y eso...
Por lo demás, es un bicharraco. Fluidez espectacular, el s pen una gozada, la pantalla muy bien aprovechada... Todo un 10 menos la batería, le doy un 3Archivo Adjunto 1333755
Compañero si es exynos no esperes mucho mas de 5 horas, yo al princini llegaba a eso imaginate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 20/11/20, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Compañero si es exynos no esperes mucho mas de 5 horas, yo al princini llegaba a eso imaginate...
Y ahora??
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/11/20, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Hace unos días he contactado con Movistar y me han activado Volte (las llamadas van por las redes 4G). Aparte de la mejora en cobertura y calidad de las llamadas, la batería también se ha beneficiado enormemente. Mi modelo es el Snapdragon N9860, que dura más que el Exynos, pero aún así ahora es brutal:



Lo desenchufé a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche, con 5 horas y media de pantalla le queda aún el 43%.

Edito: lo llevo en FHD+, 120Hz y Alto Rendimiento, y suelo hacer 80% datos y 20% wifi, aunque ese día (ayer) fue mitad y mitad.

Última edición por chordeater Día 22/11/20 a las 08:33:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chordeater su comentario:
  #405  
Viejo 24/11/20, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
victoedhm victoedhm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Duda 120

Hola buenas, vosotros lo dejáis en adaptativo o lo bajáis a 60? Por ahí he leído que en adaptativo llega a tasas de 10 si no necesita....pero que es realmente mejor para tener menor consumo??

Graciasss
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/11/20, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Lo desenchufé a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche, con 5 horas y media de pantalla le queda aún el 43%.

Edito: lo llevo en FHD+, 120Hz y Alto Rendimiento, y suelo hacer 80% datos y 20% wifi, aunque ese día (ayer) fue mitad y mitad.
Brutal esos consumos compañero, yo voy haciendo una media de 7 horas sin apurar y apurando llego a las 9. También con todo al máximo.

EL 865+ marca la diferencia,

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 24/11/20, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Yo no lo miro, xque sino me obsesiono. Pero ma sensacion es de que llego al dia sin problemas con mi uso y mis necesidades. Con la version exynos no llegaba a la tarde
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 24/11/20, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victoedhm Ver Mensaje
Hola buenas, vosotros lo dejáis en adaptativo o lo bajáis a 60? Por ahí he leído que en adaptativo llega a tasas de 10 si no necesita....pero que es realmente mejor para tener menor consumo??



Graciasss
Si compras este móvil para ponerlo a 60hz me iría mejor al iPhone 11 pro max, que vas a tener 60hz con mucha mejor autonomía.

Con los 120hz adaptativos va genial, la verdad!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGarfielDX123 su comentario:
  #409  
Viejo 26/11/20, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues en esta comparativa hacen test de batería extremo de: Samsung Galaxy NOTE 20 Ultra vs Galaxy S20 Ultra, iPhone 11 Pro Max y Oppo Find X2 Pro, OnePlus Nord y Google Pixel 4A y el note 20 Ultra fue el que me mejor resultado ha dado en el tema de la batería:
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 26/11/20, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Mydu Mydu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Yo hace 3 días que lo he comprado y es un horror la batería. Aún está aprendiendo patrones de uso pero la batería no me llega ni a las 6 de la tarde con la pantalla a 60. Voy con el cargador en el bolso y lo cargo a la hora de comer porque si no es imposible. Vengo de un iPhone 11 pro max y nada que ver. Me duraba todo el día sin ningún problema y aún me sobraba un 30%. Me he cambiado a este sólo por el tema del desbloqueo por huella porque lo necesito pero cuando acabe la pandemia me vuelvo al iPhone de cabeza. Por lo demás, no tengo ninguna queja del teléfono.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 26/11/20, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pero por lo que he visto en la comparativa es que esa poca duración de batería parece que suele estar en todos los móviles top pues tienen pantallas muy muy grandes, altos Hz, muchos píxeles,... pero parece que no están metiendo caña al tema de la duración batería y sí al tiempo en cargarla, a ver quien tiene más hz o más cámaras,... hasta que un año empiecen con la carrera de conseguir la batería más durarera q es más importante que tanta camarita.
Yo saco de conclusión de la comparativa que si no te gusta la duración de batería del note 20 ultra pero es en los otros móviles top.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 26/11/20, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
La batería a dia de hoy es el único pero que se le puede poner a este terminal pero claro pantallones y resolución van ligados a más gasto
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 26/11/20, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

También hay que tener cuidado con las comparaciones de baterías que se comentan en los foros pues el Note 20 Ultra tiene diferentes procesadores según sea la versión Europea (Exynos) o Asiática/EEUU (snapdragon). Parece que el modelo con la versión snapdragon da más rendimiento al móvil y también dura más su batería. Según algún comentario de la comparativa de las baterías el note 20 era con Exynos.

Última edición por donpetar Día 26/11/20 a las 12:31:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 26/11/20, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mydu Ver Mensaje
Yo hace 3 días que lo he comprado y es un horror la batería. Aún está aprendiendo patrones de uso pero la batería no me llega ni a las 6 de la tarde con la pantalla a 60. Voy con el cargador en el bolso y lo cargo a la hora de comer porque si no es imposible. Vengo de un iPhone 11 pro max y nada que ver. Me duraba todo el día sin ningún problema y aún me sobraba un 30%. Me he cambiado a este sólo por el tema del desbloqueo por huella porque lo necesito pero cuando acabe la pandemia me vuelvo al iPhone de cabeza. Por lo demás, no tengo ninguna queja del teléfono.
Intenta cambiar de mentalidad, ver lo positivo y no lo negativo, a mi me paso exactamente igual que a ti, pero lo pienso y te gastar un dineral para en vez de disfrutarlo estar rayado y ves la bateria como un desastre, poco a poco llegaras sobre las 5 horas de pantalla, el tema es en reposo que como dices es un cachondeo.
Te doy mi opinion habiendo tenido ambos, ahora mismo uso el note personal pero tengo un 11 pro max y si es cierto que la bateria o diseño puede gustarte mas, pero hazme caso, a poco que uses el spen, el pantallon y los 120hz... volver a iphone es dar un paso atras, tiempo al tiempo.
Intenta cargarlo cuando puedas, ademas hay ciertas cosas que puedes mejorar para que al menos te llegue a la noche como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 26/11/20, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por donpetar Ver Mensaje
Pues en esta comparativa hacen test de batería extremo de: Samsung Galaxy NOTE 20 Ultra vs Galaxy S20 Ultra, iPhone 11 Pro Max y Oppo Find X2 Pro, OnePlus Nord y Google Pixel 4A y el note 20 Ultra fue el que me mejor resultado ha dado en el tema de la batería:
La bateria en si dura mucho si lo quitas del cargador y lo ultilizas todo seguido. Hemos dicho que el telefono gasta mucha bateria mientras No se ultiliza y con la pantalla Apagada. Ese es el problema de este telefono. Que gasta mucho con la pantalla apagada. (No duerme)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario:
  #416  
Viejo 26/11/20, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
donpetar donpetar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
La bateria en si dura mucho si lo quitas del cargador y lo ultilizas todo seguido. Hemos dicho que el telefono gasta mucha bateria mientras No se ultiliza y con la pantalla Apagada. Ese es el problema de este telefono. Que gasta mucho con la pantalla apagada. (No duerme)
Pues nada es cuestión de tenerlo entretenido todo el día/noche con alguna cosilla: juegecillo, película, ...

Yo tenía pensado comprármelo pero con eso de la batería...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 26/11/20, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpetar Ver Mensaje
Pues nada es cuestión de tenerlo entretenido todo el día/noche con alguna cosilla: juegecillo, película, ...



Yo tenía pensado comprármelo pero con eso de la batería...
Pues un chute al mediodia y para adelante
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 26/11/20, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donpetar Ver Mensaje
Pues nada es cuestión de tenerlo entretenido todo el día/noche con alguna cosilla: juegecillo, película, ...



Yo tenía pensado comprármelo pero con eso de la batería...
Es un pepinazooo, pero hay que saber cuidarlo de batería
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 26/11/20, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
De momento creo que es el comentario más acertado, no nos queda más remedio. Es una auténtica pena que nos gastemos un dineral para depender del cargador...
Pero lo cierto es, que por lo demás, es espectacular
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 28/11/20, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien que haya tenido el S20 ultra... Cuál recomendaríais? Hablando en ambos casos de Exynos, de que a mí el spen ni me molesta ni me suma, y que valoro cámaras tanto trasera como delantera y una autonomía que al menos me deje llegar a medianoche... Sin importar tema de diferencia de precios. Aunque vi que el s20 ultra tenía problemas de autoenfoque y que es notablemente más pesado...

En batería hay diferencia? A favor de cuál? (hablo de autonomía, no de capacidad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 09:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /