Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/20, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
Estoy mas o menos como tu si no peor de consumos y he leido que forma parte del harware al ser integrada, eso quiere decir que antes que se acabe la garantia se puede pedir un cambio en PHONEHOUSE.
Si, ahora cuando se pueda salir a la calle me pasaré por el servicio técnico oficial, el otro día realicé una llamada y me dijeron que le pasan un test allí y te dicen si esta mal o no, y que si, tiene 2 años de garantia la batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/20, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Si, ahora cuando se pueda salir a la calle me pasaré por el servicio técnico oficial, el otro día realicé una llamada y me dijeron que le pasan un test allí y te dicen si esta mal o no, y que si, tiene 2 años de garantia la batería
Pero mi bateria no pone que este mal, solo que consume mucho 26,9% en 1h 11 minutos y con ajustes normales. No se si esto es cuestion de bateria o de falta de optimizacion del harware.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/20, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me dice que este mal, me dice que parece que se gasta muy rápido porque hay muchas aplicaciones en segundo planl abiertas, la gracia es cuando tras formatear con 0 aplicaciones instaladas me dice lo mismo😂. Ahora parcece wue va mejor, ya si me saco casi 5h pantalla cada día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /