Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/02/20, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ninguno de los dos, pero si me obligan a elegir, el P30.

El Realme es un smartphone sin soporte y una cámara de móvil barato.
@HacheGe19 mira, aprende a diferenciar un troll de verdad.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/02/20, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@HacheGe19 mira, aprende a diferenciar un troll de verdad.


Vaya hombre, gracias por llamarme troll por dar mi opinión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #163  
Viejo 22/02/20, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya hombre, gracias por llamarme troll por dar mi opinión.
Es q decir una cámara de móvil barata.. es trollear. Si la de este móvil es barata, como es la isight, regalada?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/02/20, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es q decir una cámara de móvil barata.. es trollear. Si la de este móvil es barata, como es la isight, regalada?
Hombre de algún sitio han tenido que recortar los chinos de realme para ofrecer ese hardware ¿ Donde recortan los chinos siempre ? En cámara, te ofrecen un hardware TOP acompañado de una cámara mierdera.

Nadie ofrece duros a 4 pesetas, puedes ponerle el adjetivo que quieras a la cámara del realme X2 pro, y si es un móvil con una potencia brutal y una cámara de móvil barato.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/02/20 a las 11:12:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #165  
Viejo 22/02/20, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre de algún sitio han tenido que recortar los chinos de realme para ofrecer ese hardware ¿ Donde recortan los chinos siempre ? En cámara, te ofrecen un hardware TOP acompañado de una cámara mierdera.

Nadie ofrece duros a 4 pesetas, puedes ponerle el adjetivo que quieras a la cámara del realme X2 pro, y si es un móvil con una potencia brutal y una cámara de móvil barato.
Lo peor es que te dirá demuéstralo,y cuando le pongas videos como yo donde queda mal en cámara ya no solo frente a gamas altas premium sino con rivales de su liga como el 7T que tampoco es la gran cosa,te dirá que el se pone el modo pro en la cámara y a correr,o se espera a este mes que viene que espera la ota que le convierte la cámara en la de un 11 pro o quizás con la gcam.
Te rebatira diciendo que tiene un sensor con tecnología punta aunque los resultados no digan eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 22/02/20, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo peor es que te dirá demuéstralo,y cuando le pongas videos como yo donde queda mal en cámara ya no solo frente a gamas altas premium sino con rivales de su liga como el 7T que tampoco es la gran cosa,te dirá que el se pone el modo pro en la cámara y a correr,o se espera a este mes que viene que espera la ota que le convierte la cámara en la de un 11 pro o quizás con la gcam.
Te rebatira diciendo que tiene un sensor con tecnología punta aunque los resultados no digan eso
Si la cosa es que tampoco es mentira, el sensor está muy bien. Pero es que hoy día el sensor importa poco vs el software, que es lo que no está bien o desde luego no igual de bien que un iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #167  
Viejo 22/02/20, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No se trata del marketing, y de los mpx te lo dicho varias veces, hasta hice la cuenta sencilla de megapixeles X Tamaño proporcional del sensor X tamaño de los pixeles.
Ya hice esa cuenta para demostrar que el sensor del Realme supera al del P30 que era el tema principal de este hilo.

Ese Samsung nuevo que tienes es una virgueria tecnica porque hace un pixel Binning mejorado de unir 9 pixeles en 1 y para hacerlos del tamaño de 2,4 micrometros, eso es una pasada, no hay que olvidar que las reflex de cierta calidad tienen el tamaño de entre 4 y 6 micrometros, Ojito!.

Mas de uno se va a acordar de cuando se reian de mi, porque hablaba de que mas pronto que tarde los moviles igualaran a las reflex.


Al igual que la tecnología avanza en los móviles y sus cámaras, también avanza en las réflex. Las diferencias a día de hoy son muy grandes. No son comparables los resultados de móviles de 1000€ con cámaras de 1000€ por concepto, espacio y sobre todo por el tamaño de los sensores. Si queremos fotos de verdad y de altísima calidad tenemos que ir a sensores grandes y a prestaciones que los móviles no tienen.
Por concepto un réflex es una cámara de fotos, un móvil es un teléfono inteligente al que le han puesto una o varias cámaras., con sensores 10 veces más pequeños, hacen buenas fotos pero no son comparables con las cámaras de verdad ni en sensores, ni en calidad, ni en funciones. Es como comparar un Renault Clío con un Audi A6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 22/02/20, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si la cosa es que tampoco es mentira, el sensor está muy bien. Pero es que hoy día el sensor importa poco vs el software, que es lo que no está bien o desde luego no igual de bien que un iPhone
Alguien razonable y con el q estoy de acuerdo, pero aquí todavía hay algunos que no se enteran de q va la copla.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/02/20, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Al igual que la tecnología avanza en los móviles y sus cámaras, también avanza en las réflex. Las diferencias a día de hoy son muy grandes. No son comparables los resultados de móviles de 1000€ con cámaras de 1000€ por concepto, espacio y sobre todo por el tamaño de los sensores. Si queremos fotos de verdad y de altísima calidad tenemos que ir a sensores grandes y a prestaciones que los móviles no tienen.
Por concepto un réflex es una cámara de fotos, un móvil es un teléfono inteligente al que le han puesto una o varias cámaras., con sensores 10 veces más pequeños, hacen buenas fotos pero no son comparables con las cámaras de verdad ni en sensores, ni en calidad, ni en funciones. Es como comparar un Renault Clío con un Audi A6.
Dale unos años más y veras, es más en 4 años aproximadamente creo que tendremos en móviles, sensores con pixeles de 4 o 5 micrometros, y si no al tiempo.
Creo q la evolución logica y más optima, sería dejarse de múltiples lentes y poner una sola lo más grande posible, q se podría acompañar de lentes externas para transformar el sensor único en gran angular, macro, teleobjetivo.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/02/20, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Al igual que la tecnología avanza en los móviles y sus cámaras, también avanza en las réflex. Las diferencias a día de hoy son muy grandes. No son comparables los resultados de móviles de 1000€ con cámaras de 1000€ por concepto, espacio y sobre todo por el tamaño de los sensores. Si queremos fotos de verdad y de altísima calidad tenemos que ir a sensores grandes y a prestaciones que los móviles no tienen.
Por concepto un réflex es una cámara de fotos, un móvil es un teléfono inteligente al que le han puesto una o varias cámaras., con sensores 10 veces más pequeños, hacen buenas fotos pero no son comparables con las cámaras de verdad ni en sensores, ni en calidad, ni en funciones. Es como comparar un Renault Clío con un Audi A6.
Excusas. Ahora usamos el truco de las Reflex algo que no tiene nada que ver con las cámaras de los smartphones.
Evidentemente el software es de lo más importantes en estos sensores tan pequeños pero ese ejemplo no me vale compararlo con una Reflex.

Aquí hay que comparar en igualdad de condiciones y la cámara del Realme es una castaña pilonga la de serie, mal software lo que tanto hablabas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 22/02/20, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es q decir una cámara de móvil barata.. es trollear. Si la de este móvil es barata, como es la isight, regalada?


Es un móvil barato, fabricado y construido con componentes baratos, uno de ellos su cámara, que esperabas, ¿que mienta? A mi me parece que la gente que no tiene para otra cosa lo celebre. Pero no esperes que yo mienta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/02/20 a las 12:17:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #172  
Viejo 22/02/20, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es un móvil barato, fabricado y construido con componentes baratos, uno de ellos su cámara, que esperabas, ¿que mienta? A mi me parece que la gente que no tiene para otra cosa lo celebre. Pero no esperes que yo mienta.
De ilusión se vive. Actualmente veo gente que piensa que un móvil de 300 pavos lleva los mismos componentes que uno de 1000 o más. Según ellos las compañías son tontas de hecho un claro ejemplo es el Mi Note 10 bastante más caro y el motivo es porque lleva componentes más caros ni más ni menos a pesar de llevar un procesador de gama media.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #173  
Viejo 22/02/20, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es un móvil barato, fabricado y construido con componentes baratos, uno de ellos su cámara, que esperabas, ¿que mienta? A mi me parece que la gente que no tiene para otra cosa lo celebre. Pero no esperes que yo mienta.
Bueno por lo menos tiene un precio acordé al llevar componentes baratos, con otros teléfonos pagas mucho más por componentes mas baratos y llevar un logotipo famoso detrás.
Yo tampoco te voy a mentir, solo hay q centrarse un poco en el hardware q montan.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/02/20, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Alguien razonable y con el q estoy de acuerdo, pero aquí todavía hay algunos que no se enteran de q va la copla.
Saludos.
El que no te enteras eres tú que se te está diciendo.
Se de sobra que tecnologícamente hablando puede ser más avanzado pero,pero si te acojes a los resultados finales hace páginas que te estoy diciendo que esa tecnología supuestamente más avanzada no da mejores resultados y también se a dicho varias veces y se sabe de sobra que no importa el sensor si no va acompañado de un buen software y solo hay que ver cómo mejora el X2 pro con la gcam para ver qué lo que trae de casa no es un buen software (por lo menos fotográfico) no trae.
Así que decir tengo tecnología más avanzada y llenarme la boca diciendo eso es como si te digo que mi 4x4 tiene 400cv,pero luego un coche normal de 300 me pasa por el lado y me dice adiós,por darle solo importancia a los cv sin tener en cuenta el peso,la aerodinamica....
Pues igual tú,sensor avanzado sensor avanzado pero luego un sensor "desfasado" con un buen software lo deja en mantillas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #175  
Viejo 22/02/20, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que el software de la cámara sea mejor o peor, hoy en día, la gcam mejora a los peores y tb mejora a los mejores. Y el resultado final acaba siendo casi idéntico.

Veo mejor pagar 300-400 pavos y tirar de gcam. Antes que pagar 800-1000 y tener igualmente que tirar de gcam.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #176  
Viejo 22/02/20, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el software de la cámara sea mejor o peor, hoy en día, la gcam mejora a los peores y tb mejora a los mejores. Y el resultado final acaba siendo casi idéntico.

Veo mejor pagar 300-400 pavos y tirar de gcam. Antes que pagar 800-1000 y tener igualmente que tirar de gcam.
Pero no es solo la cámara. Suma los mejores componentes como mejor pantalla, sonido, materiales, batería de mejor calidad, protección IP68 y un largo etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #177  
Viejo 22/02/20, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el software de la cámara sea mejor o peor, hoy en día, la gcam mejora a los peores y tb mejora a los mejores. Y el resultado final acaba siendo casi idéntico.

Veo mejor pagar 300-400 pavos y tirar de gcam. Antes que pagar 800-1000 y tener igualmente que tirar de gcam.
Totalmente de acuerdo, un argumento bastante razonable, pero los que se gastan 1000 euros no están de acuerdo, porque sienten que le han timado 1000 euros, y eso es intolerable, ellos tienen que tener lo mejor, y lo inalcanzable para el resto de lumpenes. En su mente claro...
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/02/20, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el software de la cámara sea mejor o peor, hoy en día, la gcam mejora a los peores y tb mejora a los mejores. Y el resultado final acaba siendo casi idéntico.

Veo mejor pagar 300-400 pavos y tirar de gcam. Antes que pagar 800-1000 y tener igualmente que tirar de gcam.
Claro que mejora en los mejores tambien,pero en menos medida,esta claro que lo que hace la gcam en un Xiaomi Mi9T pro no lo hace en un S10+ (por poner uno) aunque como digo pueda mejorar también sustancialmente.
Y también veo más factible gastar 300-400 euros e instalar la gcam que no vas a ver una diferencia aaaaaaabismal con un tope de gama premium en lo que cámara respecta,ya en otros aspectos esta claro que sí
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 22/02/20, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero no es solo la cámara. Suma los mejores componentes como mejor pantalla, sonido, materiales, batería de mejor calidad, protección IP68 y un largo etc.
Es que hay specs de esas qué nombras que los móviles de 300-400 son mejores que los de 1000.
Batería, carga rápida, sonido incluyendo jack. La pantalla en visión, ok. Pero la que monta el x2 pro tiene cosas que no tienen otras del doble de caro, potencia, Qualcoom y adreno... Que hay cosas peores y mejoras. La diferencia es que pagas lo que te dan. Y eso en los móviles supuestamente tops, no pagas lo que valen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 22/02/20, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un argumento bastante razonable, pero los que se gastan 1000 euros no están de acuerdo, porque sienten que le han timado 1000 euros, y eso es intolerable, ellos tienen que tener lo mejor, y lo inalcanzable para el resto de lumpenes. En su mente claro...
Yo tengo actualmente un note 9. Y uso la gcam. Es más, me parece esencial tenerla.

A día se hoy, la diferencia en cámara viene por el zoom óptico. Y por no cagarla con el angular y retrato...que hay móviles supuestamente tops, que su angular y retrato son muy flojos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /