Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
mobidic mobidic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT S5300L - RETRO
Tu operador: Movistar
interrogacion AYUDA HELP ME NECESITO EL FIRMWARE O ROM PARA Samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para pais peru

Hola amigos gracias por la ayuda que me puedan dar: Neccesito la firmware del samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para arriba de operadora claro - pais peru y mostrarme como instalarlo en mi celular....me diran por que lo mantengo...me gustan los celulares vintage
ademas uso el whatsapp en ese celular y va a dejar de funcionar debido a que tiene android 2.3.6 y por eso quiero una firmware de android 4.0 para arriba.....y tengo una duda mas .....el rom es igual a la firmware pues he visto en la red que hay rom de android 4.0 que son de lollipop y otros mas...pero no se si tendran android 4.0 o solo es como dicen la fachada para simular un celular moderno.....no se si me explique bien .....agradesco su apoyo y colaboracion de antemano.
__________________
MOBIDIC

Última edición por mobidic Día 06/02/20 a las 23:13:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
mobidic mobidic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT S5300L - RETRO
Tu operador: Movistar
si me pueden pasar el firmware con android 4.0 y con la region o pais adecuado se los agradecere bastante
__________________
MOBIDIC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/20, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos el hilo a Otros smartphones de Samsung @mobidic:.

A ver si alguien da con el firmware
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 14:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /