Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
kattano kattano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
tablet Alcatel one touch pixi 8

hola amigos
hace tres dias que compre la tablet alcatel one touch pixi 8
todo bien menos una cosa que quiero saber si es normal o no
la cosa es que cuando quiero cambiar el fondo de pantalla con los fondo que trae por defecto la tablet
aveces solo aveces se me pega
primero el fondo que seleccione se convierte en un fondo negro
mientras esta pegada trato de hacer funcionar la tactil y responden tarde algo logico mientras esta pegada ( creo)
hoy se me pego mas grave hice lo mismo del fondo y se me quedo el fondo negro ni los botones fisicos me funcionaban presione el boton de bloqueo y no me prendio
mantuve el boton de encendido presionado y la pantalla en negro hasta que se me ocurrio mantener el boton de encendido de nuevo y estaba apagada
luego funciono normal
como digo es solo cuando trato de cambiar el fondo de la pantalla de inicio y es solo aveces no siempre
pd: como es nueva ni app ni juegos tengo y de los tres dias solo se me pego dos veces la primera se soluciono rapido
espero me entiendan y me digan si es normal o no
gracias

Última edición por kattano Día 01/03/15 a las 01:46:45. Razón: falta de informacion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 09:33:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /