LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
enetp enetp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
LGP970h teclado de android (aosp) se detuvo.

Me cambie en un LGP970h de CyanogenMod 10.1 a CyanogenMod 10.0 estable y ahora mi telefono que esta en la compañia telcel me marca que esta ocupado.
ademas me marca el mensaje lamentablemente, la aplicacion teclado de android (aosp) se detuvo.

Alguien sabe a que se debe ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Re: LGP970h teclado de android (aosp) se detuvo.

 Cita: Originalmente Escrito por enetp Ver Mensaje
Me cambie en un LGP970h de CyanogenMod 10.1 a CyanogenMod 10.0 estable y ahora mi telefono que esta en la compañia telcel me marca que esta ocupado.
ademas me marca el mensaje lamentablemente, la aplicacion teclado de android (aosp) se detuvo.

Alguien sabe a que se debe ?
¿te detecto la baseband?
Los problemas de señal y telefonía muchas veces tienen que ver con la banda base. Empieza x ahí con lo del tono de ocupado.

Lo del teclado es error de la ROM, no por que diga que es estable quiere decir que lo es. En realidad es como cualquier otra nightly.

Mejor instalate otra ROM o cm10.1 pero actualizala, yo la llevo puesta desde la semana pasada y va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas


Hora actual: 14:14:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /