Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/18, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Saludos socios, he instalado la rom 1.5.9 como pone el tutorial, active opciones de desarrollo y active la oem y el usb, hasta aquí correcto? Luego inicie el móvil con el botón Power y volumen -(fastboot) y abrí el archivo GizFlasher.bat con el botón derecho del ratón y como administrador, me salió una ventana con unos número, hasta aquí voy bien, no? Puse el número 4 y salió 'buscando dispositivo" en inglés, no logro que conecte, que estoy haciendo mal?
Saludos y espero poder instalar el trwp.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180407_174157.jpg (52.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180407_174141.jpg (89.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180407_174115.jpg (88.5 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/18, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, he instalado la rom 1.5.9 como pone el tutorial, active opciones de desarrollo y active la oem y el usb, hasta aquí correcto? Luego inicie el móvil con el botón Power y volumen -(fastboot) y abrí el archivo GizFlasher.bat con el botón derecho del ratón y como administrador, me salió una ventana con unos número, hasta aquí voy bien, no? Puse el número 4 y salió 'buscando dispositivo" en inglés, no logro que conecte, que estoy haciendo mal?
Saludos y espero poder instalar el trwp.
Esto puede ser error de windovs 10. Yo me tube que hacerlo a otro ordenador con win7 porque no pude con win10. Intenta abrir el Gizflasher como administrador,puede ayudar. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/04/18, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Tambien te queda la opcion de flash con el flasher de los rusos de 4pda o el flasher de Germak de miphone griego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/04/18, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, he instalado la rom 1.5.9 como pone el tutorial, active opciones de desarrollo y active la oem y el usb, hasta aquí correcto? Luego inicie el móvil con el botón Power y volumen -(fastboot) y abrí el archivo GizFlasher.bat con el botón derecho del ratón y como administrador, me salió una ventana con unos número, hasta aquí voy bien, no? Puse el número 4 y salió 'buscando dispositivo" en inglés, no logro que conecte, que estoy haciendo mal?
Saludos y espero poder instalar el trwp.
Tal como dice @cristofer22 el windows 10 es un poco cabroncete.
Yo hice el tutorial con Windows 10 y no tuve ese problema, pero esta semana se me ha actualizado el windows, y algo ha cambiado...

He tenido el mismo problema que tu comentas al instalar el TWRP ruso con su menú, se me quedaba en un mensaje en ruso (imagino que el waiting...) y no escribía en el teléfono...

Lo que he hecho es, mientras tienes el mensaje waiting:

1º Desconectar el cable USB y volverlo a conectar.
2º Ir al meú, apagar el tele. y encenderlo de nuevo en modo Power y volumen -(fastboot)
3º Hacer click en la ventana msdos donde está el waiting (para que quede marcada) y pulsar 1 vez la tecla intro, esperar 3 segundos, volver a pulsar la tecla intro (o return o enter)
y voila de repente me ha escrito el twrp me ha dado el OK y se ha quedado esperando otra vez (tiene que volver al menú principal y reinciar el tel...)
4º He repetido el paso 3º (sí, increible,lo sé).

Y voila, otro mensaje en ruso y se me ha reinciado el telef.y ya me ha salido el menu del TWRP.

Consejos:
1º No tengas ningún otro aparato conectado en otros puertos usb.
2º Si tienes aplicaciones de seguridad: antivirus, firewall, etc,... desactivalos todos temporalmente hasta que puedas instalar el TWRP.
3º Desactiva también el firewall de windows y el windows defender que llevan temporalmente.. (hay muchos tutoriales en internet que te explican como hacerlo, google es tu amigo..)

Y creo que con todo esto debería funcionar...
Ya nos dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/04/18, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Saludos socios, he instalado la rom 1.5.9 como pone el tutorial, active opciones de desarrollo y active la oem y el usb, hasta aquí correcto? Luego inicie el móvil con el botón Power y volumen -(fastboot) y abrí el archivo GizFlasher.bat con el botón derecho del ratón y como administrador, me salió una ventana con unos número, hasta aquí voy bien, no? Puse el número 4 y salió 'buscando dispositivo" en inglés, no logro que conecte, que estoy haciendo mal?
Saludos y espero poder instalar el trwp.
Son los drivers de windows.
Te vas a Panel de control-Administrador de dispositivos- ahi conectas el cable y veras que te sale dispositivo android con un triangulo amarillo.
Hay le das boton derecho y actualizar sofware del administrador, despues la opcion de abajo, buscar dispositivo en el pc, te saldra MTP no se que...le das aceptar y ya te saldra en la pantalla del movil el twrp.
Si no te queda claro,busca en google tutoriales de instalar drivers sin firma en windows 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 08/04/18, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Son los drivers de windows.
Te vas a Panel de control-Administrador de dispositivos- ahi conectas el cable y veras que te sale dispositivo android con un triangulo amarillo.
Hay le das boton derecho y actualizar sofware del administrador, despues la opcion de abajo, buscar dispositivo en el pc, te saldra MTP no se que...le das aceptar y ya te saldra en la pantalla del movil el twrp.
Si no te queda claro,busca en google tutoriales de instalar drivers sin firma en windows 10
Exacto socio sale en amarillo android, en administrador de dispositivos, pero le doy a buscar en PC y no me sale eso de "mtp" no encuentra nada ni en toda la carpeta C, que es donde está el sistema, he probado en buscar en internet y tampoco, alguna idea de cómo actualizar los diversos de android? Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180408_011656.jpg (92.4 KB, 109 visitas)

Última edición por Otro_38 Día 08/04/18 a las 03:51:06.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/04/18, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
perdon, no se si soy tonto o es mi navegador, a mi no me salen los archivos para descargar, entiendo que se debe dar click al nombre antes del "MD5". pero lo veo solo como texto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/04/18, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Nada socios, he instalado los drivers de zte Nubia m2 y sigue sin funcionar, me sigue saliendo en amarillo Android, en dispositivos y no conecta con el móvil, no se que hacer asi que si teneis alguna idea...gracias.
Edito- desconecte cortafuegos, he instalado la rom 1.06, que esta desbloqueada, y me quedare con esta hasta que encuentre una solución.
Instale hace un mes el adb de xiaomi, porque trastee con el, pero lo desinstale antes de meterle lis drivers y el adb de nubia m2. No creo que me este cojiendo los drivers windows del xiaomi,no?...

Última edición por Otro_38 Día 08/04/18 a las 03:49:31.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/04/18, 03:59:50
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Nada socios, he instalado los drivers de zte Nubia m2 y sigue sin funcionar, me sigue saliendo en amarillo Android, en dispositivos y no conecta con el móvil, no se que hacer asi que si teneis alguna idea...gracias.
Tu problema no tiene nada que ver con los drivers de Nubia, tu problema son los drivers ADB, no los has instalado o no se configuro bien. Te lo digo porque yo tuve el mismo problema, el GizFlash se quedaba en "esperando dispositivo".

Fue un coñazo encontrar la solucion, primero instala los drivers ADB y luego haz lo siguiente:

1. Baja la aplicacion PdaNet Clic aqui
2. Inicia el instalador de PdaNet;
3. Hacer clic en siguiente y aceptar todos los terminos
4. Luego te dira que se ha detectado un controlador de ADB instalado, aparecerá una ventana emergente, presione Sí
5. Le pedira que conecte el teléfono con la depuración USB activada (Esto es lo más importante ya que al conectar el telefono se van a configurar los drivers ADB)
6. Espere a que se complete la operación;
7. Al final se queda en una ventana que dice enviando no se que al telefono, cierre la ventana.
8. verifique que el PC reconozca el dispositivo
9. Flashar recovery por Gizflasher

Espero te sirva. Saludos!

Edit. Mientras escribia editaste tu comentario LOL, ya vi que tienes instalado los ADB. Inicia de una vez con la intalacion del PdaNet.

Última edición por kaleidogeo Día 08/04/18 a las 04:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario:
  #70  
Viejo 08/04/18, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Tu problema no tiene nada que ver con los drivers de Nubia, tu problema son los drivers ADB, no los has instalado o no se configuro bien. Te lo digo porque yo tuve el mismo problema, el GizFlash se quedaba en "esperando dispositivo".

Fue un coñazo encontrar la solucion, primero instala los drivers ADB y luego haz lo siguiente:

1. Baja la aplicacion PdaNet Clic aqui
2. Inicia el instalador de PdaNet;
3. Hacer clic en siguiente y aceptar todos los terminos
4. Luego te dira que se ha detectado un controlador de ADB instalado, aparecerá una ventana emergente, presione Sí
5. Le pedira que conecte el teléfono con la depuración USB activada (Esto es lo más importante ya que al conectar el telefono se van a configurar los drivers ADB)
6. Espere a que se complete la operación;
7. Al final se queda en una ventana que dice enviando no se que al telefono, cierre la ventana.
8. verifique que el PC reconozca el dispositivo
9. Flashar recovery por Gizflasher

Espero te sirva. Saludos!

Edit. Mientras escribia editaste tu comentario LOL, ya vi que tienes instalado los ADB. Inicia de una vez con la intalacion del PdaNet.
Gracias socio, me funciono
voy a meterle una rom...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/04/18, 05:21:42
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Exacto socio sale en amarillo android, en administrador de dispositivos, pero le doy a buscar en PC y no me sale eso de "mtp" no encuentra nada ni en toda la carpeta C, que es donde está el sistema, he probado en buscar en internet y tampoco, alguna idea de cómo actualizar los diversos de android? Gracias a todos.
Me he equivocado de opcion,es esa que aparece en pantalla,la de abajo,aunque ya veo que lo has resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/04/18, 05:27:09
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Me he equivocado de opcion,es esa que aparece en pantalla,la de abajo,aunque ya veo que lo has resuelto
Gracias , ya me diréis onde os mando er jamón....jijiji
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/04/18, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
perdon, no se si soy tonto o es mi navegador, a mi no me salen los archivos para descargar, entiendo que se debe dar click al nombre antes del "MD5". pero lo veo solo como texto.
No, no, hay links donde descargar, hay las fuentes de las paginas de internet donde encontrar los links de descarga.

Los MD5 son un checksum de seguridad para saber que el fichero que te has descargado corresponde con ese codigo de verificación, pero esto es opcional. Si no sabes lo que es pues ignóralo...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/04/18, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Tu problema no tiene nada que ver con los drivers de Nubia, tu problema son los drivers ADB, no los has instalado o no se configuro bien. Te lo digo porque yo tuve el mismo problema, el GizFlash se quedaba en "esperando dispositivo".

Fue un coñazo encontrar la solucion, primero instala los drivers ADB y luego haz lo siguiente:

1. Baja la aplicacion PdaNet Clic aqui
2. Inicia el instalador de PdaNet;
3. Hacer clic en siguiente y aceptar todos los terminos
4. Luego te dira que se ha detectado un controlador de ADB instalado, aparecerá una ventana emergente, presione Sí
5. Le pedira que conecte el teléfono con la depuración USB activada (Esto es lo más importante ya que al conectar el telefono se van a configurar los drivers ADB)
6. Espere a que se complete la operación;
7. Al final se queda en una ventana que dice enviando no se que al telefono, cierre la ventana.
8. verifique que el PC reconozca el dispositivo
9. Flashar recovery por Gizflasher

Espero te sirva. Saludos!

Edit. Mientras escribia editaste tu comentario LOL, ya vi que tienes instalado los ADB. Inicia de una vez con la intalacion del PdaNet.
Como veo que mucha gente puede tener este problema, voy a añadirlo a la guiá para que los novatos sepan que hacer. Te pongo todos lo créditos, claro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/04/18, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Gente... una duda existencial... acabo de recibir el movil.... y aunque lo compré que ponía versión europea y, en las especificaciones me venía que trabajaban en la banda 20 lte y le pregunté al vendedor que si la versión europea era la misma que global y me dijo que sí.....
No veo por ningún lado que se trate de esta versión.... en los xiaomi por ejemplo he leido que en la caja lo especifica.... pero en este movil no se a ciencia cierta si es la versión global la que trae.... y sobre todo que trabaje en la banda 20.....hay alguna forma de comprobarlo???
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/18, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Gente... una duda existencial... acabo de recibir el movil.... y aunque lo compré que ponía versión europea y, en las especificaciones me venía que trabajaban en la banda 20 lte y le pregunté al vendedor que si la versión europea era la misma que global y me dijo que sí.....
No veo por ningún lado que se trate de esta versión.... en los xiaomi por ejemplo he leido que en la caja lo especifica.... pero en este movil no se a ciencia cierta si es la versión global la que trae.... y sobre todo que trabaje en la banda 20.....hay alguna forma de comprobarlo???
Buena pregunta, y en teoría todos los modelos Nubia M2 incluido los chinos funcionan en la banda 20.
El mio es chino y juraría que está usando la banda 20 del pueblo porque la conexión va de muerte, cosa que con mi anterior móvil era una mierda.

Pero no tengo manera de saber ciertamente si la está usando, he buscado pero se ve que no es nada fácil de comprobar.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/04/18, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Gente... una duda existencial... acabo de recibir el movil.... y aunque lo compré que ponía versión europea y, en las especificaciones me venía que trabajaban en la banda 20 lte y le pregunté al vendedor que si la versión europea era la misma que global y me dijo que sí.....
No veo por ningún lado que se trate de esta versión.... en los xiaomi por ejemplo he leido que en la caja lo especifica.... pero en este movil no se a ciencia cierta si es la versión global la que trae.... y sobre todo que trabaje en la banda 20.....hay alguna forma de comprobarlo???
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Buena pregunta, y en teoría todos los modelos Nubia M2 incluido los chinos funcionan en la banda 20.
El mio es chino y juraría que está usando la banda 20 del pueblo porque la conexión va de muerte, cosa que con mi anterior móvil era una mierda.

Pero no tengo manera de saber ciertamente si la está usando, he buscado pero se ve que no es nada fácil de comprobar.
Aunque la forma mas facil de comprobarlo, siendo root, seria entrando en el modo ingeniero y ver las bandas que trae activadas, no he sido capaz de acceder, solo a una pequeña parte instalando la rom miui y lo usé para otra cosa, no me fije en las redes.

Con la aplicacion que hablan en este articulo, y teniendo en cuenta, que antes vuestro operador debe ofrecer ese servicio y despues, que en la zona que esteis en el momento de la comprobacion, la antena que os de cobertura en ese momento, tambien tenga la B20
https://www.alexalt.es/como-saber-si...0mhz-en-el-4g

Para saber la cobertura de vuestra zona en concreto, tambien es muy util las herramientas de este articulo
https://www.xatakamovil.com/conectiv...s-herramientas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/04/18, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Aunque la forma mas facil de comprobarlo, siendo root, seria entrando en el modo ingeniero y ver las bandas que trae activadas, no he sido capaz de acceder, solo a una pequeña parte instalando la rom miui y lo usé para otra cosa, no me fije en las redes.

Con la aplicacion que hablan en este articulo, y teniendo en cuenta, que antes vuestro operador debe ofrecer ese servicio y despues, que en la zona que esteis en el momento de la comprobacion, la antena que os de cobertura en ese momento, tambien tenga la B20
https://www.alexalt.es/como-saber-si...0mhz-en-el-4g

Para saber la cobertura de vuestra zona en concreto, tambien es muy util las herramientas de este articulo
https://www.xatakamovil.com/conectiv...s-herramientas
Ya probé la apk LTE Discovery, pero no funciona (no tengo claro si la función que te dice la banda es de pago...)pero la cuestión es que no solo no funciona, sino que si la puteas, la apk se acaba bloqueando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 17:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /