Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/21, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Post Transferencia de llamadas en MIUI

Buenos días,

Actualmente dispongo de un dispositivo Samsung y de otro Xiaomi, queria realizar la acción de transferencia de llamadas que me permite realizar Samsung en el terminal Xiaomi.
Esto consiste en recibir una llamada, poner en espera la llamada, añadimos a la llamada al numero que queremos transferir y transferimos a la llamada que he recibido a el numero que yo quiero. Automaticamente yo me desvinculo de la llamada.

Adjunto capturas de como se realiza esta acción en Samsung:





Esto en Xiaomi en la capa de personalización de MIUI no encuentro como se puede hacer o si se puede hacer.

Mi consulta es:

1. ¿Esto en Xiaomi se puede hacer?


Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por las contestaciones.

He conseguido comprobar en un Xiaomi Redmi Note 8T si que funciona la transferencia de llamada.

¿Como?

Recibo una llamada, la contesto y posteriormente la pongo en pausa. Llamo al telefono que quiero transferir la llamada y me contesta. Entonces ya me sale en la 2a llamada la opcion de transferir.

Adjunto captura.



Pulsamos y listo. Yo me salgo de ambas llamadas y ellos quedan en llamada.

La sorpresa esta en que compro un nuevo terminal concretamente un Xiaomi Redmi 9T y no sale la opción de transferir.

He probado por si era un problema de la linea metiendo la misma linea de Xiaomi Redmi Note 8T donde me funcionaba y no se muestra la opción de transferir.

Un saludo.

NOTA: Ambos Xiaomis tienen MIUI 12. La app de telefono de google el Redmi 9T tiene la 71.0.405711424 y el Redmi Note 8T tiene la 70.05.401408800 (funciona transferencia)

NOTA2: He cambiado la sim del Note 8T al Redmi 9T siguiendo la misma secuencia de llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 14:30:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /