Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/20, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo soy igual que tú entonces.
La verdad es que me tienta mucho este 4a.
Ahora tengo el 3aXL y se me hace algo grande en ka mano. Creo que el 4a, aunque pierda en batería, me va a ir como anillo al dedo para mi uso.

Y sí, me gustan los teléfonos de Google, he pasado por Pixel XL de primera generación Nexus 6p.

Para mi uso y mis necesidades, no quiero otra cosa que no sea pixel ahora mismo.



yo igual. tengo un Mi8, y me gusta mucho, pero no sabéis como echo de menos mi nexus 6P, tanto en diseño, como en fotos, como en servicios google ... que otras marcas tb tienen esos servicios? si, pero la integración con nexus/pixel es infinitamente mejor. Coño hasta las mejoras de android auto están llegando a todos los nexus cosa que los moviles nuevos no.


Me encanta xiaomi, pero en cuanto pueda vuelvo a nexus, bueno pixel, quizas con el pixel 5, yo si que necesito pantalla grande
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/20, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Iphone es como coger un motor última generación de 500cv y meterlo en un fiesta, para que tanta potencia en un móvil tan pequeño
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/20, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Iphone es como coger un motor última generación de 500cv y meterlo en un fiesta, para que tanta potencia en un móvil tan pequeño
Ojalá algún día aquí entiendan el objetivo de ese móvil, está claro que para contenido multimedia masivo y juegos no está hecho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/20, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Es que han cogido el cuerpo del SE del 2017 y le han metido chip del 11 pro así de fácil y todo por 400 euros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/20, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ojalá algún día aquí entiendan el objetivo de ese móvil, está claro que para contenido multimedia masivo y juegos no está hecho.
Pues si tiene un procesador de la ostia pero le limita una pantalla tan pequeña, ya me dirás para qué tanto bionic si luego la interfaz más importante con el usuario es un cuello de botella que no permite ni jugar con él.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/20, 04:46:14
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Pues si tiene un procesador de la ostia pero le limita una pantalla tan pequeña, ya me dirás para qué tanto bionic si luego la interfaz más importante con el usuario es un cuello de botella que no permite ni jugar con él.
Pues de poder se puede, pero claro con esa pantalla ya sabemos. Su potencia bruta es para mover con solvencia las apps del común pasado el tiempo, redes, navegador etc. Miremos el ejemplo de del SE1, que a día de hoy mueve lo que sea con total fluidez. El que quiera multimedia y juegos ahí está el iPhone 11
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/20, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sin Jack te voy a dar a ti....

Procesador de gama media-baja
Perdóneme usted...me merezco 10 latigazos
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/20, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo empecé con este

He pasado por prácticamente todos los nexus y todos los pixel... cualquier día me echan de casa. Ahora estoy con un SE y tengo ganas ya de volver a un pixel









 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo soy igual que tú entonces.
La verdad es que me tienta mucho este 4a.
Ahora tengo el 3aXL y se me hace algo grande en ka mano. Creo que el 4a, aunque pierda en batería, me va a ir como anillo al dedo para mi uso.

Y sí, me gustan los teléfonos de Google, he pasado por Pixel XL de primera generación Nexus 6p.

Para mi uso y mis necesidades, no quiero otra cosa que no sea pixel ahora mismo.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /