Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/20, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pásate por el foro y y ves los problemas que tiene la gente , cobertura, batería , sobre calentamiento excesivo, problemas de caída de frames si juegas a juegos potentes más de 20 min seguidos, alguno con problemas de enfoque .

Es mejor que leas el foro sin dejarte intoxicar por frikis como el desintegra2 y su turba que están para hacer bulto y echarte unas risas pero rigor cero.
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/20, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
Si parece ser que el note10 no tiene esos problemas , aunque no puedo decirte, no lo he tenido ni he visto el foro,
Aunque bueno ahi tienes a integra2 opinando del S20 teniendo un note10, ese es el nivel al que me refería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/08/20, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si parece ser que el note10 no tiene esos problemas , aunque no puedo decirte, no lo he tenido ni he visto el foro,

Aunque bueno ahi tienes a integra2 opinando del S20 teniendo un note10, ese es el nivel al que me refería
Fijate que estamos en verano bien de calor y no se me calienta nada de nada ha sido este año parece ser con el exynos 990...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/20, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Dark Stone Dark Stone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...

El problema viene con el exynos 990 y la gama S20, que fíjate cómo han salido de "buenos" que ni los propios coreanos los han querido para su mercado.
Que para la gama Note 20 los quieran seguir utilizando es simplemente un insulto y reírse a la cara a miles de compradores de ciertos mercados. En Corea van a seguir con SD, y eso que venden que este 990 para el Note 20 viene optimizado, MENTIRA.
Yo también he tenido el Note 10+ y encantado con su rendimiento.

Este año toca pasar de los Note o comprar el que venga con SD en eBay.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dark Stone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 02/08/20, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dark Stone Ver Mensaje
El problema viene con el exynos 990 y la gama S20, que fíjate cómo han salido de "buenos" que ni los propios coreanos los han querido para su mercado.
Que para la gama Note 20 los quieran seguir utilizando es simplemente un insulto y reírse a la cara a miles de compradores de ciertos mercados. En Corea van a seguir con SD, y eso que venden que este 990 para el Note 20 viene optimizado, MENTIRA.
Yo también he tenido el Note 10+ y encantado con su rendimiento.

Este año toca pasar de los Note o comprar el que venga con SD en eBay.
Por eso yo me planto hasta el año que viene con los AMD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/20, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
samsung a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/08/20, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
la verdad que samsung no esta a la altura en precio calidad, usan sus chips para subir sus valores, ya que el publico europeo es mas facil de manipular ya que los organismo que defienden a los consumidores no hacen nada, en EEUU un organismo como lo que seria la OCU aca en españa te funde la empresa si haces lo que samsung hace en parte de europa, porque reino unido y alemania reciben con snapdragon sus moviles samsung, dejar de consumir samsung y veran como enseguida cambian todo.
La culpa es nuestra, no por algo todas las empresas se burlan en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/08/20, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Samsung orinando sobre Europa mientras los talibanes de la marca te dicen que llueve.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 02/08/20, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
yo me siento ignorado,el note 10 ni me enciende "los haterillos a lo suyo"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/20, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
He probado prácticamente todos los Samsung conforme han ido saliendo salvo el S20. Y no voy a volver a comprar otro hasta que no unifiquen el procesador para todos los mercados. No tengo porqué pagar por un exynos a precio de Snapdragon.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #31  
Viejo 02/08/20, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
A ver si pronto sacan el S20 Lite, que decían que vendrá con SD, y si es como el S10 no le recortan mucho en prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/08/20, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Una vez más Samsung vuelve a hacer feo a Europa, y a prácticamente todo el mundo menos USA, poniendo el 865+ allí, y en el resto del mundo el Exynos, que no es que vaya mal, pero joder es que la diferencia entre uno y otro es abismal.

Pillaría la versión USA si no fuera porque después no funcionarían algunos servicios como el Samsung Pay, y para mi es fundamental, y que como te lo paren en aduana, otro extra que vas a tener que pagar, y en teléfonos de ese precio, pues sobre los 200€ más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/08/20, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En lugar de mejorar el exymierda de los s20, te meten el mismo, pero con el sd en otros mercados te meten el 865+, pos mu bien, si nos quejamos es que somos haterillos.. claaaaro!! es mejor decir ohhh que bien nos han metido el tan fabuloso y genial procesador exitek que tan buenos resultados está dando, que buenos son estos de samsung, seguro que los milloones de videos que suben en youtube quejandose de él y los haters de los foros están mintiendo, es toooodo mentira.

Yo si me compro un note sera en ebay como ha dicho alguien mas arriba con el 865+, sabeis porque? porque yo no soy tonto!!!!! Nos la están metiendo doblada pero bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/20, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Uh si, por llevar exynos ya creas un agujero negro que absorve toda la tierra y el sistema solar.


A ver si se os mete en la cabeza, EXYNOS no es malo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/20, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Dark Stone Dark Stone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Uh si, por llevar exynos ya creas un agujero negro que absorve toda la tierra y el sistema solar.


A ver si se os mete en la cabeza, EXYNOS no es malo.

No decimos, o al menos yo no digo que Exynos sea malo, digo que el 990 es un bodrio mal hecho, y la muestra es que hasta este exynos 990, Corea montaba exynos para su mercado, a raíz del 990 cambiaron y montaron SD porque el rendimiento del exynos 990 era muy inferior al SD.
Si yo como fabricante no me fío de mis propios procesadores para mi mercado, ahí ya te lo dice todo sobre la fiabilidad de este exynos 990.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/20, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Stone Ver Mensaje
No decimos, o al menos yo no digo que Exynos sea malo, digo que el 990 es un bodrio mal hecho, y la muestra es que hasta este exynos 990, Corea montaba exynos para su mercado, a raíz del 990 cambiaron y montaron SD porque el rendimiento del exynos 990 era muy inferior al SD.
Si yo como fabricante no me fío de mis propios procesadores para mi mercado, ahí ya te lo dice todo sobre la fiabilidad de este exynos 990.

No si para ti no iba , es para los que están todos los días diciendo lo mismo cuándo sale algo de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 02/08/20, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.

Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #38  
Viejo 02/08/20, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.

Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
Decir eso de que no tiene mala cobertura es de ser muy fanático de la marca...

Cierto es que en potencia apenas existe diferencias y que los haters lo exageran mucho...
Pero lo que no se exagera es el tema de la cobertura...

El modem que llevan los exynos es una basura...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/08/20, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.



Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
Yo con s10 plus y note 10 plus ningun problema tuve de esos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/08/20, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.



Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
Es el cuento de la vieja de los exytek de todos los años,son menos originales que un chiste de gangosos de Arévalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 13:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /