Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
Martinez91 Martinez91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: heroica matamoros
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: TELCEL
Mi S7 se queda en el logo

Chicos hace dias llegue al foro pidiendo ayuda y nadie me pudo ayudar y comprendo debido que no somos tecnicos, pero con alegria les comparto que he podido revivir mi s7 el cual se quedaba en el logo debido al problema conocido no-verity-opt-encrypt el cual despues de varios flasheos con odin bloquea el recovery y empieza con los reinicios.

primero que nada dejo aclarado ami me funciono" y sobre todo S7 Con binario 10!!
bootloader bloqueado, sin root y sin custom recovery este es tu tutorial!

paso 1 tener odin con la version mas reciente
paso 2 descargar la COMBINATION_VZW_FA60_G930PUCUAASF1 y descomprimir
paso 2.5 para no batallar les dejo el enlace de la rom http://bit.ly/2SNvDy7
paso 3 en este paso hize algo extraño en lugar de tener la rom stock preferi descargar la rom stock de acuerdo ala binary la cual es g930V utilize G930VVRUACSH1 descomprimi.
paso 4 abrir odin y cargar la binary en pda y en csc la HOME_CSC_VZW_G930VVZWACSH1 de la rom stock y darle iniciarl!

una vez flasheado iniciaran como si nada en la rom combinacion de binarios realmente aqui no hize nada..

paso 5 vamos al odion y cargamos BL, AP, CP de la rom stock G930VVZWACSH1 menos la opcion csc y flasheamos!!
paso 6 seguira el mismo problema con el reinicio, ahora hay que descargar z3x samsung tool pro parchado sin box yo utilize la version 29.5.
paso 7 instalar 7zip y abrir el archivo CSC_VZW_G930VVZWACSH1 y extraer el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit
paso 8 nos vamos al z3x samsung tool pro al abrir el programa te pedira seleccionar el modelo g930V y confirmas en automatico te manda ala pestaña flash: en la opcion pit cargas el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit, en la pestaña opciones marcas reparticionar y update boot

una vez hecho todos los pasos tu s7 volvera ala vida, mi celular era tmobile y aun con la rom verizon funciona con att y telcel.. sin mas que decir espero y te funcione como ami.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200105_115208608.jpg (29.8 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png xdxd.png (56.8 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200216_001749641.jpg (44.5 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martinez91 su comentario:


  #2  
Viejo 16/02/20, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez91 Ver Mensaje
Chicos hace dias llegue al foro pidiendo ayuda y nadie me pudo ayudar y comprendo debido que no somos tecnicos, pero con alegria les comparto que he podido revivir mi s7 el cual se quedaba en el logo debido al problema conocido no-verity-opt-encrypt el cual despues de varios flasheos con odin bloquea el recovery y empieza con los reinicios.



primero que nada dejo aclarado ami me funciono" y sobre todo S7 Con binario 10!!

bootloader bloqueado, sin root y sin custom recovery este es tu tutorial!



paso 1 tener odin con la version mas reciente

paso 2 descargar la COMBINATION_VZW_FA60_G930PUCUAASF1 y descomprimir

paso 2.5 para no batallar les dejo el enlace de la rom http://bit.ly/2SNvDy7

paso 3 en este paso hize algo extraño en lugar de tener la rom stock preferi descargar la rom stock de acuerdo ala binary la cual es g930V utilize G930VVRUACSH1 descomprimi.

paso 4 abrir odin y cargar la binary en pda y en csc la HOME_CSC_VZW_G930VVZWACSH1 de la rom stock y darle iniciarl!



una vez flasheado iniciaran como si nada en la rom combinacion de binarios realmente aqui no hize nada..



paso 5 vamos al odion y cargamos BL, AP, CP de la rom stock G930VVZWACSH1 menos la opcion csc y flasheamos!!

paso 6 seguira el mismo problema con el reinicio, ahora hay que descargar z3x samsung tool pro parchado sin box yo utilize la version 29.5.

paso 7 instalar 7zip y abrir el archivo CSC_VZW_G930VVZWACSH1 y extraer el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit

paso 8 nos vamos al z3x samsung tool pro al abrir el programa te pedira seleccionar el modelo g930V y confirmas en automatico te manda ala pestaña flash: en la opcion pit cargas el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit, en la pestaña opciones marcas reparticionar y update boot



una vez hecho todos los pasos tu s7 volvera ala vida, mi celular era tmobile y aun con la rom verizon funciona con att y telcel.. sin mas que decir espero y te funcione como ami.
Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez91 Ver Mensaje
Chicos hace dias llegue al foro pidiendo ayuda y nadie me pudo ayudar y comprendo debido que no somos tecnicos, pero con alegria les comparto que he podido revivir mi s7 el cual se quedaba en el logo debido al problema conocido no-verity-opt-encrypt el cual despues de varios flasheos con odin bloquea el recovery y empieza con los reinicios.

primero que nada dejo aclarado ami me funciono" y sobre todo S7 Con binario 10!!
bootloader bloqueado, sin root y sin custom recovery este es tu tutorial!

paso 1 tener odin con la version mas reciente
paso 2 descargar la COMBINATION_VZW_FA60_G930PUCUAASF1 y descomprimir
paso 2.5 para no batallar les dejo el enlace de la rom http://bit.ly/2SNvDy7
paso 3 en este paso hize algo extraño en lugar de tener la rom stock preferi descargar la rom stock de acuerdo ala binary la cual es g930V utilize G930VVRUACSH1 descomprimi.
paso 4 abrir odin y cargar la binary en pda y en csc la HOME_CSC_VZW_G930VVZWACSH1 de la rom stock y darle iniciarl!

una vez flasheado iniciaran como si nada en la rom combinacion de binarios realmente aqui no hize nada..

paso 5 vamos al odion y cargamos BL, AP, CP de la rom stock G930VVZWACSH1 menos la opcion csc y flasheamos!!
paso 6 seguira el mismo problema con el reinicio, ahora hay que descargar z3x samsung tool pro parchado sin box yo utilize la version 29.5.
paso 7 instalar 7zip y abrir el archivo CSC_VZW_G930VVZWACSH1 y extraer el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit
paso 8 nos vamos al z3x samsung tool pro al abrir el programa te pedira seleccionar el modelo g930V y confirmas en automatico te manda ala pestaña flash: en la opcion pit cargas el archivo HEROQLTE_USA_VZW.pit, en la pestaña opciones marcas reparticionar y update boot

una vez hecho todos los pasos tu s7 volvera ala vida, mi celular era tmobile y aun con la rom verizon funciona con att y telcel.. sin mas que decir espero y te funcione como ami.
Muchas gracias por el aporte,compañero,y larga vida a ese s7,muy buen celular.El mío funciona como un obús y para nada echo de menos un ladrillo actual.
Llevo la rom Nordic Countries desde hace un año,y de 10!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/20, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
Diego8760 Diego8760 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Bro ayúdame por favor tengo el mismo modelo y se queda en el logo y recovery booting voy a intentar eso que pusiste si no me llega a funcionar te digo va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /