Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Conectar Mi8 por HDMI funciona!!! (Displaylink)

Como muchos sabreis, el Mi8 está capado como muchos dispositivos, para conectarlos a la tele por HDMI, pero con este aparato de Amazon (certificado por Displaylink) funciona y apenas tiene lag.
Yo lo he probado con el adaptador que tengo en mi trabajo que tambien esta certificado por Displaylink funciona genial, lo unico es que esta opcion está capada a 30fps en 1080p pero todo va genial.
Tambien hay que tener instalada la aplicacion de la GooglePlay: DisplayLink Presenter
El tema de ver Netflix o otra plataforma de contenidos no está permitido, pero eso ya es por la aplicación.

Para ver fotos, videos del movil y jugar bastante bien casi sin LAG solo (0.02seg ~ 0.04seg) , es todo un puntazo!!


Aquí en enlace para comprarlo en Amazon por Prime y unos videos de un tio que lo prueba en un Pocophone y hace pruebas con el Fornite y otra en el que prueba el lag en camara lenta grabado con un Iphone.

https://www.amazon.es/gp/product/B013G4CJM8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2TM1FGGT3O1H3&psc=1


Por fin una solución a poder ver en la tele el movil por cable y mas rápido que el ChromeCast






Ya me direis que os ha parecido


Un saludo
RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 20/07/20 a las 13:02:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/07/20, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Como muchos sabreis, el Mi8 está capado como muchos dispositivos, para conectarlos a la tele por HDMI, pero con este aparato de Amazon (certificado por Displaylink) funciona y apenas tiene lag.
Yo lo he probado con el adaptador que tengo en mi trabajo que tambien esta certificado por Displaylink funciona genial, lo unico es que esta opcion está capada a 30fps en 1080p pero todo va genial.
Tambien hay que tener instalada la aplicacion de la GooglePlay: DisplayLink Presenter
El tema de ver Netflix o otra plataforma de contenidos no está permitido, pero eso ya es por la aplicación.

Para ver fotos, videos del movil y jugar bastante bien casi sin LAG solo (0.02seg ~ 0.04seg) , es todo un puntazo!!


Aquí en enlace para comprarlo en Amazon por Prime y unos videos de un tio que lo prueba en un Pocophone y hace pruebas con el Fornite y otra en el que prueba el lag en camara lenta grabado con un Iphone.

https://www.amazon.es/gp/product/B013G4CJM8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2TM1FGGT3O1H3&psc=1


Por fin una solución a poder ver en la tele el movil por cable y mas rápido que el ChromeCast






Ya me direis que os ha parecido


Un saludo
RubenMMS2
Genial, graciassssss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/20, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Que buena pinta...
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/20, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Y cómo conectas unos y otros?? Supongo que se necesita un cable tipo C con macho USB al otro lado no??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/21, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Sirve para el Poco F3?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 17:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /