Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/07/21, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por delfosk9 Ver Mensaje
Alguien sabe si este teléfono lleva la función funda inteligente?
Es para que se apague la pantalla cuando cierras la tapa,otros Xiaomi que he tenido la llevaban pero en este no la encuentro
¿Puede ser levantar para activar?, si no es esa opción no se me ocurre otra... a ver si algún otro compi sabe decirte de forma fehaciente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/07/21, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
[quote=Khos;33064376]¿Puede ser levantar para activar?, si no es esa opción no se me ocurre otra... a ver si algún otro compi sabe decirte de forma fehaciente.[/QUOTE
Probado y no ,eso no es, gracias de todos modos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/09/21, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Chic@s!! yo al final he encontrado mi protección perfecta (parezco un Judas porque no me gusta llevar protección de carcasa, pero bueno, todo sea por no destrozar el movil en el curro).

Ahora mismo llevo una spigen:

https://www.amazon.es/dp/B08KTPPMWH/...ing=UTF8&psc=1


Y una lámina de hidrogel:

€ 3,42 18%de DESCUENTO | CHYI-película curvada 3D para Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Protector de pantalla, cubierta completa, Nano hidrogel, sin burbujas de vidrio
https://a.aliexpress.com/_uvsSVk


Resulta, que con las spiguen siempre se me levanta van los protectores de pantalla pero con este protector si lo coloco teniendo puesta la spiguen, se amolda perfectamente y no se levanta quedando el móvil totalmente "momificado" jajaja

Vengo a decir esto por si a alguien le interesa esta combinación que no necesite estar buscando continuamente un protector de pantalla que se amolde a esa funda......

Un saludete!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/10/21, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Llevo 3 semanas con el móvil, y la verdad es que el protector de pantalla que trae de fábrica es un imán para el polvo. En una tienda Xiaomi me dijeron que solo es para que no se raye la pantalla, pero que ante una caída, no lo protege.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/21, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Llevo 3 semanas con el móvil, y la verdad es que el protector de pantalla que trae de fábrica es un imán para el polvo. En una tienda Xiaomi me dijeron que solo es para que no se raye la pantalla, pero que ante una caída, no lo protege.
Efectivamente, el protector que lleva de "casa" es una lámina de plástico duro muy fina, y dudo mucho que proteja algo....... son para rayaduras solamente igual que las películas de hidrogel o como se llamen que son las que yo uso.

Yo dejé de usar cristales templados desde mi Note 5..... primero porque no sé ponerlos sin que le salga una maldita burbuja en todos y cada uno de los que pongo, segundo porque se me cayó y el propio cristal templado me fastidió la pantalla con un buen arañazo.......

No sé si sería una mierda ese cristal templado o que pero el caso es que al quitarlo... ahí estaba el piquete bien hermoso el.......

Luego además confieso haber comprado un pack de tres de esos cristales para este 10t lite y juro que soy un inútil para ponerlos porque en todos o quedaban burbujas siempre o por el contrario alguna microfibra quedaba atrapada fastidiando.

El caso es que siempre uso una lámina de hidrogel y a correr..... sin burbujas, sin microfibras atrapadas, sin nada..... y hasta el día de hoy estoy muy contento.......
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/10/21, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Efectivamente, el protector que lleva de "casa" es una lámina de plástico duro muy fina, y dudo mucho que proteja algo....... son para rayaduras solamente igual que las películas de hidrogel o como se llamen que son las que yo uso.



Yo dejé de usar cristales templados desde mi Note 5..... primero porque no sé ponerlos sin que le salga una maldita burbuja en todos y cada uno de los que pongo, segundo porque se me cayó y el propio cristal templado me fastidió la pantalla con un buen arañazo.......



No sé si sería una mierda ese cristal templado o que pero el caso es que al quitarlo... ahí estaba el piquete bien hermoso el.......



Luego además confieso haber comprado un pack de tres de esos cristales para este 10t lite y juro que soy un inútil para ponerlos porque en todos o quedaban burbujas siempre o por el contrario alguna microfibra quedaba atrapada fastidiando.



El caso es que siempre uso una lámina de hidrogel y a correr..... sin burbujas, sin microfibras atrapadas, sin nada..... y hasta el día de hoy estoy muy contento.......
Según creo, este movil tiene gorilla glass 5, por qué a pesar de esta protección, hay que seguir poniendo protectores de pantalla?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/10/21, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Según creo, este movil tiene gorilla glass 5, por qué a pesar de esta protección, hay que seguir poniendo protectores de pantalla?
Lo que son las protecciones gorilla glass o dragon trail (competencia uno de otro) hasta gorilla glass 2 (creo que fue en ese momento) se protegía tanto de golpes como de arañazos, mi htc wildfire jamas uso un protector de ningún tipo y sobrevivió a salir volando literal por la ventanilla del coche....

Luego poco a poco las pantallas fueron creciendo con lo que la dureza frente arañazos se fue mermando, con los años han dejado muy de lado la cuestión de proteger frente arañazos centrándose mucho en aguantar caídas y golpes.

Hace unos meses leí que gorilla glass estaba investigando de nuevo la forma de conseguir mayor dureza y resistencia en las pantallas para evitar así tener que usar protectores de pantalla, a ver si es cierto y volvemos a aquellos "entonces" donde poner un protector era algo extrañísimo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/10/21, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Lo que son las protecciones gorilla glass o dragon trail (competencia uno de otro) hasta gorilla glass 2 (creo que fue en ese momento) se protegía tanto de golpes como de arañazos, mi htc wildfire jamas uso un protector de ningún tipo y sobrevivió a salir volando literal por la ventanilla del coche....

Luego poco a poco las pantallas fueron creciendo con lo que la dureza frente arañazos se fue mermando, con los años han dejado muy de lado la cuestión de proteger frente arañazos centrándose mucho en aguantar caídas y golpes.

Hace unos meses leí que gorilla glass estaba investigando de nuevo la forma de conseguir mayor dureza y resistencia en las pantallas para evitar así tener que usar protectores de pantalla, a ver si es cierto y volvemos a aquellos "entonces" donde poner un protector era algo extrañísimo
El problema, querido amigo, radica en qué es muy complicado encontrar ese equilibrio, ya que si le das dureza (contra rayaduras), le quitas resistencia (contra golpes), y a la inversa.

Ej: Zafiro o Diamante... Los cristales (minerales) más duros que existen, pero son más débiles (menos resistentes contra golpes), que otros tipos de cristales...

Son ejemplos...

Y como hoy en día llevamos el móvil en el bolsillo con las llaves y monedas, lo llevamos a la playa, las mujeres en el bolso con mil cosas, etc...
Pues queremos que sea duro contra rayaduras... Pero como hoy en día también es una extensión de nuestro propio cuerpo , pues también queremos que sea resistente contra esas "constantes" caídas tontas... Así que lo queremos todo... Por esa razón lo solemos llevar enmomiado... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 15/10/21 a las 22:22:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/10/21, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
El problema, querido amigo, radica en qué es muy complicado encontrar ese equilibrio, ya que si le das dureza (contra rayaduras), le quitas resistencia (contra golpes), y a la inversa.

Ej: Zafiro o Diamante... Los cristales (minerales) más duros que existen, pero son más débiles (menos resistentes contra golpes), que otros tipos de cristales...

Son ejemplos...

Y como hoy en día llevamos el móvil en el bolsillo con las llaves y monedas, lo llevamos a la playa, las mujeres en el bolso con mil cosas, etc...
Pues queremos que sea duro contra rayaduras... Pero como hoy en día también es una extensión de nuestro propio cuerpo , pues también queremos que sea resistente contra esas "constantes" caídas tontas... Así que lo queremos todo... Por esa razón lo solemos llevar enmomiado... Jajaja
jajajajaja cuanta razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 04/11/21, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Chic@s!! yo al final he encontrado mi protección perfecta (parezco un Judas porque no me gusta llevar protección de carcasa, pero bueno, todo sea por no destrozar el movil en el curro).

Ahora mismo llevo una spigen:

https://www.amazon.es/dp/B08KTPPMWH/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9MG8P0SKM4DQY1RTF7JC?_encod ing=UTF8&psc=1
Un saludete!!
Buenos dias.


Le he pedido para mi mujer este móvil (aún no me ha llegado) y no sé, pero veo donde la pantalla muy desprotegida, yo también soy usuario desde hace mucho tiempo de las fundas de SPIGEN y también le he mirado la de tu enlace, si puedes contestarme a las preguntas te lo agradecería.
  1. ¿Protege el módulo de la cámara, si dejas el móvil boca abajo?
  2. ¿Le gustará a mi mujer, lo digo por el color negro, "aparatosa" por experiencia ya sé que lo es? Pero quiero que esté protegida
  3. ¿Algún consejo para ella?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/11/21, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Muixarra Ver Mensaje
Buenos dias.


Le he pedido para mi mujer este móvil (aún no me ha llegado) y no sé, pero veo donde la pantalla muy desprotegida, yo también soy usuario desde hace mucho tiempo de las fundas de SPIGEN y también le he mirado la de tu enlace, si puedes contestarme a las preguntas te lo agradecería.
  1. ¿Protege el módulo de la cámara, si dejas el móvil boca abajo?
  2. ¿Le gustará a mi mujer, lo digo por el color negro, "aparatosa" por experiencia ya sé que lo es? Pero quiero que esté protegida
  3. ¿Algún consejo para ella?
Saludos
Hola compi pues llevo un tiempo usando el protector de pantalla y la funda de spigen y sigo muy contento con el resultado.

La cámara de atrás esta totalmente protegida porque sobresale la funda unos milimetros por encima, la pantalla igual un par de milimetros o así, la camara selfie hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de arañazos a pesar de tener descubierta la parte del altavoz superior (el movil lo dejo como dios me dio a entender, boca arriba, boca abajo.....), y con la lámina protectora además la pantalla va libre de arañazos.

La funda en sí es robusta pero dentro de las spigen "creo" que no es aparatosa para nada, si que aumenta un poco el tamaño del movil pero casi nada en un día ya ni te acuerdas de como era el grosor real del smartphone. En otros moviles que por necesidad he tenido que poner spigen si que reconozco que eran unos "muertos" de grandes con esta funda puesta, pero en este caso yo la encuentro mucho más fina que en otros móviles.

El diseño es el mismo de siempre, las dos bandas una arriba y otra abajo y el resto liso, el botón de reconocimiento dactilar está perfectamente descubierto y es cómodo de usar.


El tacto es el de siempre al fin y al cabo estas fundas suelen ser sota, caballo y rey, goma, silicona y plástico pero no es un tacto desagradable.

Lo mejor que se puede hacer con el móvil así de protegido es intentar disfrutarlo al máximo y sin preocupaciones de ningún tipo, yo normalmente llevo una bandolera o una mochila pues el móvil lo llevo dentro con las llaves, tarjetas, incluso con las cosas del perro en muchas ocasiones cuando nos vamos a dar una vuelta, la única precaución, tanto con esta carcasa como con todas es que la cámara trasera no roce con otras cosas, porque aunque sobresalga un poco y proteja la funda..... es un espacio muy grande el que ocupa en la parte trasera la cámara y no queda libre de que un objeto lo roce.

Por el momento he estado mirando a contra luz y no tengo ningún micro arañazo ni ninguna cosa rara... y el móvil ya se me ha ido un par de veces a hacer puenting sin cuerdas....

Última edición por Khos Día 04/11/21 a las 14:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/11/21, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Thumbs up

@Khos Muchas gracias!


Ya está decidido, cuando llegue el móvil la pido.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 01:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /