Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/19, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: caceres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Fotos Selfie con bokeh y Filtro

Hola.... Veréis no se si es un problema d la cámara delantera o yo no sé realizas dichos selfies. Paso a exponer mi problema
Resulta que me dedico a realizar un selfie en modo retrato con algún filtro.... Bien sea corazones, espiral, círculos etc.... Reviso la foto y no aparece ni a la hora de revisar la foto ni en pantalla. Me ayuda alguien a resolver esa duda ?
Y ya puesto me podría decir alguien como realizar fotos en modo bokeh ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Yo utilizo para los selfies la aplicación gratuita hedgecam 2 y va muy bien , mejor que la original del,p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/19, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No entiendo muy bien tu duda. En selfie si haces la foto con corazones que es lo q no te aparece? La foto o el desenfoque? Si puedes concretar un poco más o poner algún ejemplo...

Las fotos en modo bokeh supongo q te refieres a la cámara trasera, tienes la opción de retrato pero hace un cambio de color un poco raro, deja los colores un poco artificiales y poco naturales, y la mejor opción la de modo apertura, la última a la izquierda. En este modo puedes ajustar el desenfoque, e incluso cambiar si se ve el fondo en color o en blanco y negro, y otros efectos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/19, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: caceres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Disculpad.... Alomejor no está bien planteada mi duda. Me refiero a si al realizar fotos selfies modo retrato y añadir la foto con algún filtro, bien sea remolino disco etc de los que tiene... No veo que en la foto salga ningún filtro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Es que no es un filtro en si. Es que los puntos de iluminación van a adoptar la forma de puntos, corazones, etc.

Justo ahora que en navidad hay luces por todos lados prueba a hacerte un selfie con luces detras, y veras que lo que cambia de forma son los puntos de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/19, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por txiquiwa Ver Mensaje
Disculpad.... Alomejor no está bien planteada mi duda. Me refiero a si al realizar fotos selfies modo retrato y añadir la foto con algún filtro, bien sea remolino disco etc de los que tiene... No veo que en la foto salga ningún filtro
Como dice el compi no es un filtro, es el bokeh que dices tu, desenfoca el fondo y le da a ciertos puntos de luz un aspecto de corazones, en l mayoría de fotos no notarás la diferencia de un efecto a otro más allá del desenfoque, si hay un punto grande de luz si verás q coge esa forma pero nada exagerado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/19, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Fijate como las luces tienen una forma sutil de corazón. No es un filtro. Screenshot_20191204_203156_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20191204_203142_com.android.gallery3d.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/19, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: caceres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Fijate como las luces tienen una forma sutil de corazón. No es un filtro. Archivo Adjunto 1244095Archivo Adjunto 1244096
Gracias por exponer un claro ejemplo... Y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/19, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @txiquiwa:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/19, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: caceres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @txiquiwa:

Marcamos la consulta como solucionada.
Thanks 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/05/20, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu duda. En selfie si haces la foto con corazones que es lo q no te aparece? La foto o el desenfoque? Si puedes concretar un poco más o poner algún ejemplo...

Las fotos en modo bokeh supongo q te refieres a la cámara trasera, tienes la opción de retrato pero hace un cambio de color un poco raro, deja los colores un poco artificiales y poco naturales, y la mejor opción la de modo apertura, la última a la izquierda. En este modo puedes ajustar el desenfoque, e incluso cambiar si se ve el fondo en color o en blanco y negro, y otros efectos.
Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?

Por otra parte, en el modo retrato no veo opción de jugar con más o menos desenfoque, como por ejemplo veo en los iPhone ¿O se me está escapando algo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/20, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?

Por otra parte, en el modo retrato no veo opción de jugar con más o menos desenfoque, como por ejemplo veo en los iPhone ¿O se me está escapando algo?

Gracias!
Es en el modo Apertura.

Para lo primero: tras hacer la foto, importante que sea en modo Apertura, abre la foto en la galería nativa, y sigue los pantallazos que te adjunto. Eso lo que hace es jugar con el fondo de la foto, es decir, lo desenfocado. Con ese ejemplo lo volverías blanco y negro (solo el fondo), aunque puedes usar otros. Adjunto pasos (marcas de color rojo)

Para lo segundo: repite los mismos pasos pero en lugar de ir a Filtros, te quedas en "Apertura" y vas jugando con la bolita según te interese. Adjunto captura (la de las marcas azules).

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/20, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Es en el modo Apertura.



Para lo primero: tras hacer la foto, importante que sea en modo Apertura, abre la foto en la galería nativa, y sigue los pantallazos que te adjunto. Eso lo que hace es jugar con el fondo de la foto, es decir, lo desenfocado. Con ese ejemplo lo volverías blanco y negro (solo el fondo), aunque puedes usar otros. Adjunto pasos (marcas de color rojo)



Para lo segundo: repite los mismos pasos pero en lugar de ir a Filtros, te quedas en "Apertura" y vas jugando con la bolita según te interese. Adjunto captura (la de las marcas azules).



Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo!
Un millón de gracias! Esto da muchas posibilidades. Fíjate que me miré las sugerencias de la cámara, y esto no lo vi o me pasó desapercibido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/20, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Un millón de gracias! Esto da muchas posibilidades. Fíjate que me miré las sugerencias de la cámara, y esto no lo vi o me pasó desapercibido.
Tranquilo, está bastante escondido, yo también lo descubrí en algún mensaje de este subforo, no recuerdo en cuál, pero está genial pese a que podrían ponerlo más a la vista, disfruta de esto!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/20, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?

Por otra parte, en el modo retrato no veo opción de jugar con más o menos desenfoque, como por ejemplo veo en los iPhone ¿O se me está escapando algo?

Gracias!
Ya veo que te ha resuelto el compañero. Tenía colgados algún post con capturas por el foro igual que el que te ha puesto @YouKEKE. A disfrutarlo, yo ahora estoy con iPhone pero el p30 pro es de los que más me ha durado, casi 1 año lo he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 04:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /