Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/19, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Muy bien sabes lo que es un kernel joder
Claro, como tú dices ... te gustan todos los móviles son rectangulares tienen pantalla y se mueve lo que hay dentro al tocarlas y algunos son de colorines muy bonitos , ya te pueden contratar de “hinjeniero” en bq
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/19, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Claro, como tú dices ... te gustan todos los móviles son rectangulares tienen pantalla y se mueve lo que hay dentro al tocarlas y algunos son de colorines muy bonitos , ya te pueden contratar de “hinjeniero” en bq
De apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/11/19, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si le montan una batería decente , un procesador que no sea una pena como el de ahora que solo está por encima de Mierdatek y cambian el deleznable lector de huella , amén de actualizar la cámara a los tiempos que corren... lo mismo hasta merece la pena adquirirlo aunque sea una marca que actualiza tarde mal y nunca .
Terminaras amando a Samsung porque del odio nace el amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/11/19, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo tuve el S10e y solo le critiqué la batería, en general es muy completo, otro punto negativo fue que trajese el exynos y no el SD, pero con los parches fue mejorando, después probé el note 10 con el nuevo exynos 7mm y la verdad que va como un tiro y la calidad de materiales es muy premium. También he estado estos días con un s10+ y ha mejorado bastante desde que salió, es otro móvil como se mueve, en relación calidad precio y lo que te ofrece Samsung en el tema multimedia lo recomiendo hoy día. Siempre lo he dicho, no quiero marcas chinas que siempren están fallando con las notificaciones y capas queriendo parecerse ha Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #25  
Viejo 07/11/19, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Terminaras amando a Samsung porque del odio nace el amor
No lo descarto, si el s11 monta Snapdragon y mejoran batería , en mi opinión tiene de las mejores aplicaciones que existen como el navegador, la aplicación de Galería y el teclado el mejor de Android por encima de él de Google.
Tuve muy mala experiencia con la garantía del S8 y ya le empecé a coger manía y el S9 con la batería y el lector de huella ya me pareció un insulto a la inteligencia y crucifiqué a Samsung... pero nunca se sabe .
El S7 flat estuve encantado con el mi top 3 de móviles que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/11/19, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Ya me estás jodiendo Samsung, esta muy bien eso de más bateria pero los tamaños de la gama galaxy son perfectos y esto ya hace pensar que los van a aumentar...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/19, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Discrepo totalmente , pero bueno hay están las reviews comparando procesadores, batería , los análisis de lector de huella , comparativas de cámara y sobre el soporte .... decir que los usuarios del S8 deben estar encantados .
Las reviews en las que has basado tu opinión son, tal y como he dicho, de cuando salió. Y el móvil ha evolucionado en este tiempo como pocos. Por ejemplo, con la Beta de A10 recibida hot 4 el móvil va como nunca, y la huella se ha mejorado de forma radical. Pero oye, si un vídeo de Marzo dice que va mal...

Lo demás, repito, pura inquina hacia la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/11/19, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
No sabía la bilis que había generado el S10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danisayar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 07/11/19, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las reviews en las que has basado tu opinión son, tal y como he dicho, de cuando salió. Y el móvil ha evolucionado en este tiempo como pocos. Por ejemplo, con la Beta de A10 recibida hot 4 el móvil va como nunca, y la huella se ha mejorado de forma radical. Pero oye, si un vídeo de Marzo dice que va mal...

Lo demás, repito, pura inquina hacia la marca.
Efectivamente. Estoy interesado en comprar el S10e y no he encontrado ni un solo análisis actualizado. Aunque en el foro de esta web se observan muchos comentarios de problemas con la cobertura y que en modo 4G la batería vuela.
El lector de huellas es un punto a favor al estar en el lateral. Viendo los rumores del 11e puede que esperar no sea mala idea. Si sale sin pantalla curva, mismo tamaño y mejor autonomía (por optimización o por aumento de batería) será muy a tener en cuenta. Si a esto le añadimos que no tiene competencia en ese rango de tamaño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/19, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Efectivamente. Estoy interesado en comprar el S10e y no he encontrado ni un solo análisis actualizado. Aunque en el foro de esta web se observan muchos comentarios de problemas con la cobertura y que en modo 4G la batería vuela.
El lector de huellas es un punto a favor al estar en el lateral. Viendo los rumores del 11e puede que esperar no sea mala idea. Si sale sin pantalla curva, mismo tamaño y mejor autonomía (por optimización o por aumento de batería) será muy a tener en cuenta. Si a esto le añadimos que no tiene competencia en ese rango de tamaño...
Si no es urgente, creo que es mejor esperar a S11e. Dentro de un par de meses se presentarán.
Y si no te gusta, siempre puedes comprar S10e a un precio más bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/11/19, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Si no es urgente, creo que es mejor esperar a S11e. Dentro de un par de meses se presentarán.
Y si no te gusta, siempre puedes comprar S10e a un precio más bajo.
A estas alturas del año lo más inteligente es eso... salvo oferta loca en el BlackF.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #32  
Viejo 07/11/19, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Si consigue tener un 25% más de batería como dice el artículo pegará un salto de calidad importante. Y además ya es uno de los móviles más bonitos del mundo con diferencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/19, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Samsung han mejorarado la línea con la serie S10 si.

Otros años los S7, S8 y S9 la cagaban con las actus, menor rendimiento general sobretodo con la merma de la batería.

Este año las actus le sientan bien, al menos en el s10e y Note 10 Plus que tenemos en casa, incluso con una mejora en autonomía.

Y eso con el procesador Exynos, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/11/19, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si le montan una batería decente , un procesador que no sea una pena como el de ahora que solo está por encima de Mierdatek y cambian el deleznable lector de huella , amén de actualizar la cámara a los tiempos que corren... lo mismo hasta merece la pena adquirirlo aunque sea una marca que actualiza tarde mal y nunca .
No suelo comentar en estos temas pero tiene muchísima tela lo tuyo, eres con diferencia el que más comenta en la sección de noticias de Samsung y siempre para mal y echando pestes, y yo creyendo que había haters en el general pero los haters de verdad están en el subforo de Samsung, eres el primero en comentar todas las noticias de la marca... por cierto ya que tanto alabas a Apple, quiero recordarte que incluso Xiaomi>Apple a día de hoy. Apple es sólo márketing, humo y sobreprecio. Nada más.

Última edición por Deadmau.5 Día 08/11/19 a las 01:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/11/19, 07:58:56
Array

[xs_avatar]
inuue inuue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo nose que le pasa a ka gente con los sensores de huella de los moviles, e tenido el s6 el s7 el s8 el s9 y ahora el s10+ en el s6 alguna vez si algun problemilla pero en los demas jamas e tenido ningun tipo de problema con los sensores siempre pienso que la gente debe de tener dedos de morcilla o super grasientos etc. o que sufren de algun retraso mental y no saben poner el dedo en el p. Sensor pero enfin lo dicho dedos morcilla...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/19, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No suelo comentar en estos temas pero tiene muchísima tela lo tuyo, eres con diferencia el que más comenta en la sección de noticias de Samsung y siempre para mal y echando pestes, y yo creyendo que había haters en el general pero los haters de verdad están en el subforo de Samsung, eres el primero en comentar todas las noticias de la marca... por cierto ya que tanto alabas a Apple, quiero recordarte que incluso Xiaomi>Apple a día de hoy. Apple es sólo márketing, humo y sobreprecio. Nada más.
Porque he tenido , s7, S8, un mes s9 y un s10 ,
Oye Samsung no es marketing , humo y sobreprecio verdad?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/19, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Porque he tenido , s7, S8, un mes s9 y un s10 ,

Oye Samsung no es marketing , humo y sobreprecio verdad?
La experiencia por tener un móvil un mes es increíble para poder opinar sobre los modelos posteriores. O sobre el mismo con las actualizaciones recibidas posteriormente...
Lo raro es que no metas A10 en ese S10 "que tienes por casa" y sí lo hagas con el P30P...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/19, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Porque he tenido , s7, S8, un mes s9 y un s10 ,
Oye Samsung no es marketing , humo y sobreprecio verdad?
Compañero lo del humo es un comentario "random" solo para hacer uno similar al que hiciste tú al principio de este hilo, contigo coincidí una vez hace 3 meses creo y para nada nos dijimos nada malo uno al otro, pero tio es que te veo en todos los hilos del portal de Samsung diciendo algo negativo, a mi Apple me da igual porque con los iPhone de este año se han puesto en el top del top y es innegable, pero por ejemplo el XS Max una bestia del año pasado no incluirá el modo noche de los 11 (y capacidad tiene de sobra) y esto aún siendo cierto, no me verás a mi ir hilo por hilo repitiendo lo mismo o los defectos de cada uno... no hay móvil perfecto, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #39  
Viejo 08/11/19, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La experiencia por tener un móvil un mes es increíble para poder opinar sobre los modelos posteriores. O sobre el mismo con las actualizaciones recibidas posteriormente...
Lo raro es que no metas A10 en ese S10 "que tienes por casa" y sí lo hagas con el P30P...
S7 y s8 los tuve un año cada uno y te vuelvo a preguntar .... Android 10 para el S8 para cuando ?
El S10 no es mío, no le voy a meter una beta cuando se utiliza a diario como móvil personal
Ya si eso contestas .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/11/19, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
S7 y s8 los tuve un año cada uno y te vuelvo a preguntar .... Android 10 para el S8 para cuando ?
El S10 no es mío, no le voy a meter una beta cuando se utiliza a diario como móvil personal
Ya si eso contestas .
Aaah no es tuyo, pero tienes gran experiencia con él... entiendo... Entonces, con todo lo que dices, yo como tuve hace un tiempo un Iphone 6 para usar como parte del mando de control de un drone también estoy autorizado para hablar de los iphones de aquí a dentro de 10 años, no?.
Eso sí, ahora lo que te queda es criticar al S8 y el hecho de que no reciba A10. Vamos mejorando. Pero contestándote, parece ser que no la tendrá. Ya tiene más de 2 años y medio el móvil y no lo actualizan más, lo cual es una putada porque el móvil iría genial con ella y puede con ella. Pero esto ya lo dije en las respectivas noticias en las que se hablaba del tema. Vamos, lo mismo que pasa con el XS que no recibe el modo de fotografía nocturna a pesar de tener sólo 1 año. Políticas nefastas de actualizaciones, unas en un sentido, otras en otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 17:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /